¿Qué tipo de ampli creéis que es este? Prueba de oído.

sustain
#25 por sustain el 24/02/2021
Calaveras escribió:
Un Mesa, seguro.
Vaya oído tenéis ... :bien:
Subir
1
Calaveras
#26 por Calaveras el 24/02/2021
#25 Es que cuando me toque la lotería tendré uno.
Subir
1
Dani TP
#27 por Dani TP el 24/02/2021
Ha molado mucho la prueba... Aquí hay gente que ha catao mucho ampli!!! Qué máquinas...
Subir
El Fary
#28 por El Fary el 24/02/2021
Los que han acertado lo del Mark V, no han tenido que irse más que a tus fotos donde se ve ese y alguno más. O sea que no se yo.

😄😄😄😄😄😄😄
Subir
1
Jani Pihlman
#29 por Jani Pihlman el 24/02/2021
Venga, va otra demo rápida. Está grabada exactamente igual, con la misma Maybach directa al amplificador, sin pedales. He tocado este riff porque me flipa y porque deja espacio para escuchar el sonido solo y con bajo.

Por cierto, no os fiéis de mis fotos, que por mi estudio pasa mucho equipo de prestado :brindis: .

¡A ver a qué os suena!
Subir
5
sustain
#30 por sustain el 24/02/2021
#29 Me suena a tono tirando a británico... a VOX. Ahora será uno americano y moderno xD.

Suena de lujo por cierto.
Subir
Josu314
#31 por Josu314 el 24/02/2021
Voy a tirar por Marshall :lol:
Subir
Will TheBroke
#32 por Will TheBroke el 24/02/2021
#28 a ver, yo no entré a su perfil, escuché la demo y tengo un MarkV35 y me pareció el sonido, nada más.

La nueva demo...tira a inglés creo yo...pero no sé por qué no diría Marshall, voy a tirar por Orange
Subir
Pipo
#33 por Pipo el 24/02/2021
Vox no es. Apuesto por Orange.
Subir
J.C.
#34 por J.C. el 24/02/2021
El ampli es el mismo.
Seguramente tocando ecu y gain y sonando por un canal más civilizado.
Por participar, más que nada porque yo saco ese sonido con cualquier ampli que he llevado al local, en casa no se puede porque ahí (demo 2) hay saturación de etapa y eso en inviable en una casa normal.
Asinque mesa bugi mar fibe
Subir
Jureweah
#35 por Jureweah el 24/02/2021
Yo también diría el mismo con otra ecualización. Y suena de lujo.
Subir
Círculodequintas
#36 por Círculodequintas el 24/02/2021
Suena a rollo plexi59. Diría que un Marshall. Pero hay un cierto burbujeo en los medios agudos 🤔....En el tema original hay algo menos de gain y una frecuencia en los medios graves más presente y ....el mark v en el canal crunch quizá con la opcion thick activada, puede hacer un buen remedo de ese sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo