Tío Rodri Roll VS Ariel Pozzo

LaBandurriaAFull
#481 por LaBandurriaAFull hace 1 semana
#480 Hombre, offtopic, offtopic, no es... estamos hablando de como bloquearles. :stop2: :D jaja,
Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
VI Lex
#482 por VI Lex hace 1 semana
DaniDCR escribió:
sigo con el offtopic.... me interesa lo de quitar anuncios de YouTube pero en mi tele Sony del salón que es Android TV... alguna solución??

No puedes.
Sí puedes denunciar anuncios, por ejemplo promesas financieras tipo; "Con una inversión de 100$ puede ganar 5.000$ al mes".
Sólo puedes bloquear, o que no te recomienden canales.
Si le das al pulgar, positivo o negativo, ves 10 segundos de un tonto, o le haces un comentario para explicarle que es un tonto, o lo compartes en tus redes para decirle a tu gente que no vean al tonto, sólo le haces un enorme favor al tonto, tal y como estamos haciendo en este hilo (*).

Saludos!

(*)No me he posicionado con quién es el tonto, me parece poco elegante, aun siendo más que evidente.
Subir
2
JC Denton
#483 por JC Denton hace 1 semana
el pulgar negativo no vale para nada, hay mil artículos comentando por qué en los blog de tecnología, según ellos solo vale el bloqueo.

Yo en youtube tengo claro cómo hacerlo, pero un hilo de esos por aquí cómo se bloquea? porque me haría el año.
Subir
El Sheriff
#484 por El Sheriff hace 1 semana
Algunos adblocks bloquean el compra-venta en iOS. No es broma.

Estáis avisados, que luego nadie le entre el pánico porque al ir a la sección de anuncios los ve todos vacíos ;)
Subir
DaniDCR
#485 por DaniDCR hace 1 semana
yo me refería a bloquear anuncios en Youtube en una tele con AndroidTV... no a canales (a mí por lo menos, no me salen si los marco como 'dejar de recomendar').
en el PC, los anuncios lo tengo controlado... en el móvil es asumible... pero en la tele, joderrr, es desesperante :(.
Subir
Jose Mari
#486 por Jose Mari hace 1 semana
Hay una opción que es, no recomendar mas este canal, viene por defecto en YouTube y suele funcionar, si te lo vuelve a recomendar le vuelves a dar y desaparece.
Subir
2
Tonyguitar
#487 por Tonyguitar hace 1 semana
Paco escribió:
"Este fulano" dice, "cállate ya" jajaja

:risa:


---

yo cuando quiero ver videos desde el movil, entro en youtube desde el crome y con un adlock instalado y bueno, va un poco lento por que el movil que tengo es ya un poco viejo, pero la mayoria de la gente tiene moviles modernos y seguro que les va de maravilla:


https://chromewebstore.google.com/detail/adblock-para-youtube/cmedhionkhpnakcndndgjdbohmhepckk?hl=es
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo