el pulgar negativo no vale para nada, hay mil artículos comentando por qué en los blog de tecnología, según ellos solo vale el bloqueo.
Yo en youtube tengo claro cómo hacerlo, pero un hilo de esos por aquí cómo se bloquea? porque me haría el año.
Hay una opción que es, no recomendar mas este canal, viene por defecto en YouTube y suele funcionar, si te lo vuelve a recomendar le vuelves a dar y desaparece.
2
El tio rodri es de lo mas salao que tenemos en este mundillo, vale que con el top wraping tiene su idea y no la ha transmitido bien, no creo que intentara decir lo del cambio de escala.
Creo que hace falta gente como él y como Ariel para generar controversias sino esto se vuelve un poco aburrido.
Ariel es un pozo de experíencia pero a veces es un poco pelotudo con los demas.
Sigo a Ariel por Instagram y sus comentarios cuando trata de ser gracioso no está acertado, por ejemplo en una plaza de Barcelona había un tipo tocando sobre una base y su comentario sonaba entre prepotente y despectivo. Me chocó porque a fin de cuentas es un compañero de profesión. Otro comentario sobre la selección francesa de fútbol era que parecían de Angola.
El tío Rodri no tiene nada de gracia pero Ariel es peor, será que es un humor que no acabo de encajar.
1
#491 . No consumo redes sociales. A ese Rodri no lo conozco. Por el modo en que trata a su hijo ya no me simpatiza.
A Pozzo lo conozco como guitarrista de Miguel Mateos, que sigue viviendo de sus éxitos de los 80's. Facturando con los argentinos viviendo en Miami.
¡Que bueno no consumir Redes Sociales!!!
1