Tío Rodri Roll VS Ariel Pozzo

BudSpencer
#457 por BudSpencer hace 2 semanas
Toni escribió:
Cierto.
No puede sentar ningún tipo de Cátedra ni teoría de ningún tipo .

Ahí estamos deacuerdo.


Yo hablo del Tío Guitar del canal Guitar Express. Nada que ver con Rodri jajaja

Puñetazos (El Ruido y la Furia) escribió:
El chileno mola, es majete, nos da una idea de la escena guitarril austral, saca a fabricantes y músicos locales, a veces muy interesantes, y me hace gracia cuando se arranca a tocar "puras quintas" sobre grabaciones de La Polla Records.
Siempre intenta que haya pruebas de audio, y ya que él mismo se reconoce un muñones, lleva a sus amiguetes o a músicos cercanos.
Un canal bien guay el de Guitar Express.


Exacto 👌🏻
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Toni
#458 por Toni hace 2 semanas
#457 Pensaba que hablabas del Rodri Troll.
:)
El guitar express he visto algún vídeo.
Ese es más normal si.
Subir
Jose Mari
#459 por Jose Mari hace 2 semanas
#450

100%, además se le ve buena persona, transmite tranquilidad y entretiene sin entrar en mierdas.

Hace 2 semanas hicieron un vídeo de una ibanez serie AZ, y me cago en tofo que voy a terminar con una… puto GAS, pensaba que lo tenía controlado.
Subir
1
Jose Mari
#460 por Jose Mari hace 2 semanas
#449

Abre una de maderas…. Este foro necesita su “Sálvame deluxe”
Subir
BudSpencer
#461 por BudSpencer hace 2 semanas
Jose Mari escribió:
100%, además se le ve buena persona, transmite tranquilidad y entretiene sin entrar en mierdas.


Totalmente.
Jose Mari escribió:
Hace 2 semanas hicieron un vídeo de una ibanez serie AZ, y me cago en tofo que voy a terminar con una… puto GAS, pensaba que lo tenía controlado.


Pues es un cañón de guitarra. Yo probé una después de ver la de Jopi y van de puta madre. Me la habría pillado si no fuera porque los mastiles tan planos me revientan la mano por una lesión.
Subir
Puñetazos
#462 por Puñetazos hace 2 semanas
LaBandurriaAFull escribió:
Pedro Bellora


Este tío es buenísimo.
Además es sedante, transmite una calma y una paz que mola mucho.
Es una especie de maestro kung fu de la guitarra de Jazz.
Subir
2
Paco
#463 por Paco hace 2 semanas
LaBandurriaAFull escribió:
Jajaja ... Eso ya es es vicio ....

Sí, es que la madera es muy adictiva :risa:
Subir
Jorgiyu
#464 por Jorgiyu hace 2 semanas
Guitar Express si es un canal interesante y de vez en cuando lleva unos guitarristas de la hostia
A mí ese si me gusta
Subir
Guitarrerosuperstrat
#465 por Guitarrerosuperstrat hace 2 semanas
#439 Firgen santa, cuánta garrapatea. Que digo yo que si pusieran la negra más rápida no habría que poner tantas rayas, y sería más fácil leerla.
Subir
Engendrixx
#466 por Engendrixx hace 2 semanas
El Rodri Roll ese es insoportable. El Epas y él, son de los pocos canales de guitarras que tengo bloqueados en Youtube
Subir
5
LaBandurriaAFull
#467 por LaBandurriaAFull hace 2 semanas
Engendrixx escribió:
El Epas


Este y otro que me decía que pagara impuestos en Portugal, no hacían más que salirme su anuncios de Youtube todo el rato, y si me descuido en Xvide*s. Le decía a Youtube que no le quería ni ver en lo de "no ver este anuncio" y al de Portugal, lo conseguí pero este no había manera de quitárselo de encima.

#465 Pues fíjate, encontré el meme, y luego por curiosidad vi que esa obra existe. Es de un tal John Stump, un musico con todos los estudios de clásica que imaginas que al final se puso a hacer las partituras intocables, por placer estético.


2cfc1d8fbebf390396186f3341534-2983616.jpg


Pero no contaba con el avance de la tecnología y hay algún aburrido que la ha montado en un programa para ver como suena. Horroroso , claro.

Subir
BudSpencer
#468 por BudSpencer hace 2 semanas
LaBandurriaAFull escribió:
Pero no contaba con el avance de la tecnología y hay algún aburrido que la ha montado en un programa para ver como suena.


Ponle un batería con convulsiones y tienes un nuevo hit de Poplyphia :meparto:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo