Tío Rodri Roll VS Ariel Pozzo

lutop
#469 por lutop hace 2 semanas
#467

La version moderna seria el MIDI Art

Subir
2
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DuaneAllman
#470 por DuaneAllman hace 2 semanas
Coincido en que el de guitar express es majo, además lleva a guitarristas interesantes como Sebastián Arriagada o Felipe duhart
Subir
1
Fran
#471 por Fran hace 1 semana
#469
Ostia, qué chulada. Como mola el concepto.
Subir
Hugo Cris
#472 por Hugo Cris hace 1 semana
#469

Lo aburrido que tienes que estar de tocar tu instrumento para que se te ocurran cosas así! 🤣
Subir
Toni
#473 por Toni hace 1 semana
Habéis comentado más arriba que bloqueais canales de Youtube y así no te salen sus anuncios etc.
¿Cómo se hace.?
Haber si me quito al plasta del Epas y alguno más que me tiene frito .
Subir
1
LaBandurriaAFull
#474 por LaBandurriaAFull hace 1 semana
#472

Bueno, a JS Bach se le debían ocurrir todos los días. Desde lo de firmar la obras con los acordes B A C H, en notación alemana a la pasada del canon de Cangrejo.

Jugar con la música, la física del instrumento y su matemática, sin más, es parte de ella.

En rock igual, hay mucho juego de circulo de quintas y cosas propias del instrumento. En cuanto lo ves desde el lado de la armonía ves muchas cosas curiosas.

En Jazz Por ejemplo 'Giants Steps' de Coltrane es dificilisima en un piano o en un saxo porque llenaba aquello de cambios de tonalidad y alteraciones y es parte del juego. Curiosamente en la guitarra como trasponemos el mismo dibujo cinco trastes para arriba para saltar una tercera mayor no es tan complicado.

La música de la peli "Mision Imposible", bien conocida por todos, está en 5/4, por lo cual asusta si te pones con ella. Pero descubres que el autor lo que hizo fue poner negra con puntillo/negra con puntillo/negra/negra en cada compas. ¿por que? Pues porque en morse " - - . ." es M.I. = Misión Imposible. Tu entiendes eso y ya le has pillado el rollo a toda la pieza.

Por eso digo que a veces nos liamos con polemistas cuando hay youtubers que tienen cosas interesantes que decir. Iniciar una discusión sobre la madera cuando al final vas a comprar lo que mejor que te suene en tienda y como mucho cambias electrónica. De hecho hay Youtubers que sin polemizar te muestran de situaciones de 'jaque mate' un tanto surrealistas sobre el tema. Y pongo un caso de YouTube que me llamo la atención. Siguiendo a Toni Waka en la Republica del Tono, había compro una Les Paul antigua toda original, un autentica psada, y que parece que tenía un tono espectacular y era muy bonita y tal... se fue a ver a Juan Brieva para que le cambiara los trastes que estaban desgastados en la mitad del mástil, algo normal en un instrumento con tantos años, y con los que no estaba cómodo. Brieva le recomendó que la mantuviera original, supongo por razones de valor en mercado del instrumento y por que es un trozo de historia, y que se acostumbrara a ese 'defectillo' . El razonamiento diáfanamente lógico y valido. Pero también el razonamiento de que una Cort tipo LP recien comprada y hecha con una CNC moderna tendrá objetivamente un mejor trasteado y un diapason más comodo que esa LesPaul, cosa que es prioritaria para muchos guitarristas.

La carpinteria nos distrae a veces demasiado de la música.
Subir
2
David Cascant
#475 por David Cascant hace 1 semana
#473 Extensiones del navegador, uso Blocktube en Firefox, creo que tiene versión para otros navegadores, tipo Chrome.
Subir
2
Tonyguitar
#476 por Tonyguitar hace 1 semana
Toni escribió:
Haber si me quito al plasta del Epas y alguno más que me tiene frito
Es infumable el tio ese y otros cuantos que hay como el:

mira este video:

Subir
1
Paco
#477 por Paco hace 1 semana
Tonyguitar escribió:
... y otros cuantos que hay como el:

"Este fulano" dice, "cállate ya" jajaja :jajajaja:
Eres un crack Tony

Como encontremos al dueño de ese canal ya te daremos sus datos jajaja
Subir
1
Jambala
#478 por Jambala hace 1 semana
#473

Tienes extensiones en Firefox (add-ons) como Ublock Origin.

La instalas y te olvidas.
Subir
DaniDCR
#479 por DaniDCR hace 1 semana
sigo con el offtopic.... me interesa lo de quitar anuncios de YouTube pero en mi tele Sony del salón que es Android TV... alguna solución??
Subir
Toni
#480 por Toni hace 1 semana
Es mucho mejor hacer offtopic que hablar sobre algunos personajes.
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo