Tío Rodri Roll VS Ariel Pozzo

BudSpencer
#361 por BudSpencer hace 2 semanas
Monesvol escribió:
Y no se me ocurriría mezclar sus enseñanzas con lo misógino y machista que era.



Monesvol escribió:
Y lo mismo podemos decir de nuestros "ídolos musicales"; valoro sus obras, no los juzgo como personas.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que separar el contenido del continente. Y eso precisamente es lo que creo que se ha hecho en este hilo a grandes rasgos, valorar la obra de ambos.

Uno tiene una discografía bastante extensa a las espaldas y un canal en el que toca, habla de sus experiencias y de lo que piensa. El otro tiene un canal en el que suelta chascarrillos malos, opina sobre cosas prácticas sin tocar una sola nota y además hace demostraciones ridículas como la del vídeo que puso Pablo que no pueden estar más alejadas del método científico.
También tengo muy claro que el que yerra es Ariel al entrar al trapo ante semejante despliegue de argumentos.

Luego ya la madera importará mucho, poco o nada, pero si nos ceñimos al motivo por el que en teoría se abrió el hilo, ése es mi resumen.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorgiyu
#362 por Jorgiyu hace 2 semanas
La madera no importa lo más mínimo si la guitarra es de fibra de vidrio....
Excepto en el diapasón, hay ya entraríamos en terreno resbaladizo....

Cierro al salir

:super_icono:
Subir
sonicpoint
#363 por sonicpoint hace 2 semanas
BudSpencer escribió:
También tengo muy claro que el que yerra es Ariel al entrar al trapo ante semejante despliegue de argumentos.


Es que.... de todas formas cuando monetizas con los videos la cosa se pervierte de cualquier manera, todo vale, los troleros y lanza bulos se asocian entre ellos, incluso de ideas diferentes, para continuar monetizando los videos... a muchos porque no saben llenar contenido y hacen que entran al trapo para generar....pues eso.

La realidad o lógica se distorsiona, se amolda, se corrompe con tal de hacer pasta, y ojo que no lo critico, eso de la honestidad, lo principios y tal y tal se va a tomarporsaco con el money de por medio, nada nuevo. Entra al trapo porque le conviene.

Si dejamos esto aparte, como lo acertado de separar personaje de persona, religones etc...es ridículo que el tal Ariel entre al trapo del canal del Esteso os explica las cosas, y porque no le dejan que si no tetica por aquí, nalga por allá...juassss....Un canal de Esteso y Pajares, ahora en serio, sería un honor y una bendición, que grandes!

Saludos.
Subir
Jose Mari
#364 por Jose Mari hace 2 semanas
BudSpencer escribió:
sin tocar una sola nota


Le he visto tocar y mejor que siga sin hacerlo y eso que el tipo si ya se callase las payasadas y chistes malos que de verdad no se porque piensa que pueden encajar hay cosas de las que nadie se atreve decir y no está mal del todo… reconozco que un tiempo lo seguí, cosas del algoritmo que te lo recomienda, pero es que cansa… Y MUCHO
Subir
1
Jose Mari
#365 por Jose Mari hace 2 semanas
kender escribió:
Uno diseña guitarras baratas o medio precio


Pero que diseña? No diseña nada u de ser cierto según el insinuaba en un vídeo simplemente programaba alguna máquina de CNC… pero es que yo no me creo nada, no digo que no sea cierto, simplemente que soy exceptico.
Subir
1
Jose Mari
#366 por Jose Mari hace 2 semanas
fjbull escribió:
Squier Bullet y un Marshall MG va a poder sonar igual que sus héroes


Igual no, no sé si la madera importa o no, pero he visto a tíos con una mierda amplificador a pilas y una guitarra del mercadillo que se te caen los huevos al suelo…. LOS DEDOS SI IMPORTAN
Subir
2
Jose Mari
#367 por Jose Mari hace 2 semanas
#362

Pues Steve Vai entre otros tocan a veces con guitarra de metacrilato y no estás pensando en el tono, simplemente flipas, si te gusta claro, otros dirán que es todo efectitos y suena como el culo…
Subir
Monesvol
#368 por Monesvol hace 2 semanas
DuaneAllman escribió:
También he notado la obsesión de este forero con la religión, y además opino que el rollo este de ridiculizarlas con lo del espagueti volador tiene bastante poca gracia y está pasado de moda



Piensa lo que quieras.
En bastantes hilos hay quejas porque nos inunda el reaggeton y lo tenemos que sufrir.
Jolines, que tengo que sufrir procesiones, actos y festividades religiosas a diario. ¿puedo opinar?

Saludos
Subir
DuaneAllman
#369 por DuaneAllman hace 2 semanas
#368

Sisi faltaría más, yo en el pasado fui así también así que ya ves
No era un reproche ni mucho menos solo un comentario destacando algo que me había llamado la atención, sin ningún tipo de animadversión

;)

Sobre el tema del hilo me he puesto un vídeo del tal Rodri en el que empezaba a golpear el mueble con el puño y de ahí concluye que madera no importa porque al darle un puñetazo a la guitarra no suena por las pastillas

Me he quedado sin palabras, mamita querida...
Subir
1
Roberto
#370 por Roberto hace 2 semanas
Si no crees en Dios empiezas a creer en gilipolleces (y también a escribirlas en foros)
Subir
Maranello
#371 por Maranello hace 2 semanas
Después de hacer una barbacoa épica ayer, confirmo sin ningún atisbo de duda que la madera importa, y muchísimo. Cambia completamente el sabor de la carne asada dependiendo del tipo de madera que usas. Nada que ver un chuletón al fuego de encina o al fuego de olivo.

Pues en las guitarras influye en el sonido final. Nada que ver una guitarra de encina a una de olivo. Científicamente demostrado 😊
Subir
1
Jose Mari
#372 por Jose Mari hace 2 semanas
#371

Si, pero en una pequeña proporción, depende más del tipo de parrilla que uses, acero, latón…..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo