¿Timo con Fender Deluxe?

Sombra48
#25 por Sombra48 el 20/01/2018
buenos días, pues parece que no se ha dado por enterado, hay otros dos anuncios de la misma guitarra del compañero bullit, uno en Madrid y otro en Cáceres.
El compañero ya esta enterado, estos son los enlaces:
- https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-fender-strato-hss-201273025
https://es.wallapop.com/item/guitarra-electrica-fender-strato-deluxe-201578129
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#26 por pyngwie el 20/01/2018
creo que quien tiene que denunciar es el compañero bullit que es a quien están haciéndole el trapi con su guitarra.
a ver si con un poco de suerte le meten mano al tipejo ese, lo meten pa la trena y le dejan el bujero del culo como un suspiro
Subir
bullitt
#27 por bullitt el 20/01/2018
hola me hae puesto en contacto con atencion al cliente en wallapop explicandoles todo espero tomen medidas porque este tio no espabila ni tiene intencion de hacerlo por lo que veo.....,joer que pesadilla me esta causando esto....un saludo y gracias a todos
Subir
bullitt
#28 por bullitt el 20/01/2018
oye me podeis aconsejar? vosotros que hariais en mi piel, cambiariais las fotos del anuncio haciendo unas nuevas o lo dejariais todo igual mientras se resuelve o no se..... manda narices que tenga que perder el tiempo y quemarme la sangre por un pintamonas de estos,un saludo
Subir
Sombra48
#29 por Sombra48 el 20/01/2018
es una guarrada tener que estar perdiendo el tiempo, la verdad es que yo en tu lugar lo consultaba con la policía, haber que se puede hacer, porque los anuncios de wallapop sigue activos y alguien puede caer en la trampa,y al parecer hay mas gente afectada,suerte
Subir
1
bullitt
#30 por bullitt el 23/01/2018
Hoy he acudido a la policia y estuve explicandoles el caso . Han tomado nota de todos los datos que yo tenia del individuo en cuestion que practicamente era el telefono desde donde me llamo haciendose pasar por comprador para sacarme el video que luego utilizaria mostrando el estado de la guitarra mas mis datos para llevarlos a un equipo de investigacion pues al no haberse consumado el delito no puede haber denuncia,me ha sorprendido que el robo de mis fotos y utilizarlas en un anuncio falso no fuera un delito a denunciar ,tambien me han dicho que yo deje mi anuncio y siga con la venta de la guitarra ,tampoco entiendo que despues de tanta denuncia a wallapop siga publicando sus anuncios.....
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#31 por L&L GUITARS (xarlangas) el 23/01/2018
menudos HDP hay sueltos por ahí...yo cuando desconfío de algo siempre digo que voy a pasarme a recogerla en mano,y ahí se desmonta la trama en un momento.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#32 por L&L GUITARS (xarlangas) el 24/01/2018
ahora mismo estoy hablando con el pollo,un tal Ramon de Caceres por wallapop. le estoy siguiendo el rollo,menudo sinvergüenza! ya le he dicho que me quedo la guitarra,y el muy jeta aun me ha regalado el estuche...que generoso. Lo mejor será cuando le diga que le voy a pagar con cromos del coyote y que está denunciado,a ver que tal le cae! Esta gentuza se merece una buena lección!!
Subir
bullitt
#33 por bullitt el 24/01/2018
wallapop se ha puesto en contacto conmigo despues de mis muchos emails......me ha pedido las capturas de pantalla de mis anuncios en otros portales y tienen los anuncios del tipejo este,espero quiten por fin los anuncios,esto le puede pasar a cualquiera y es un rollo que por culpa de un cabronazo te salpiquen historias de este tipo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo