¿Timo con Fender Deluxe?

Angel
#13 por Angel el 16/01/2018
Bueno, novedades.
He apretado un poco al de la deluxe negra con el pickguard dorado y ha borrado el anuncio. Uno menos!
Estoy hablando con el de la deluxe acabado natural. Ya os contaré.

No digo lo del dni como sensación de tranquilidad, solo como a titulo informativo.

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Angel
#14 por Angel el 16/01/2018
Se que da mucha rabia ver estos anuncios, pero hay que tratar el tema con cierta cautela, no creeis?
Tanteando al personal, pidiendo info concreta sobre lo que vende,...
Subir
Juan Christian Martin I
#15 por Juan Christian Martin I el 16/01/2018
#12

No, si hay un anuncio, puede ser cierto o falso, si hay tres identicos, puede haber uno ciertoi y dos falsos pèro se peude dar el caso en que los tres sean falsos.

Ciertamente, que te den DNI´s y demas papelotes no asegura nada.

Por supuesto este tipo de cambalaches hay que hacerlos con mucho cuidado y, por supuesto en persona, si te pilla lejos a fastidiarte tocan.

Y sobre todo, va a haber un control por parte del Tesoro Publico exhaustivo para sacar la tajada en todos estos temas de cantidades que empiezan a ser importantes.

Para comprar gominolas internet cumple una importante labor; para otros temas, la cosa cambia incluso en los foros, yo al menos pienso que un foro no me da garantia de honestidad en todos sus miembros y que conste que soy de los que creen en el derecho de inocencia en principio de todos los hominidos de este planeta, pero la realidad es muy distinta.

Me ha extrañado que este foro permita desde el principio el trapicheo y no exija un periodo de iniciacion para que un nuevo contertulio sea semi-conocido o semi-amigo, francamente, me ha extrañado mucho.

Este estupendo foro facilita en contacto humano que es lo importante, el contacto "virtual" puede estar bien pero no garantiza nada.

Quien esto escribe ya he conocido a dos personas que son de fiar y una que ya conocia hace mas de 20 años y eso que estoy aqui desde nochevieja.

Una de ellas ya ha visitado mi casa, esta misma persona me recibira mañana en la suya y las visitas no se deben a compras ventas, mas bien a presentacion de nuestras respectivas liras.

Abrazotes.

Juan
Subir
franss99
#16 por franss99 el 16/01/2018
Es falso. Mucho. hablé con uno de ellos por wassap y me ofrecí a ir en persona a recogerla...os imagináis que me dijo, ¿no?..."Nooooo, es que salgo de viaje, no puedo, pero si me haces un ingreso con una pequeña cantidad te la reservo..."
Subir
1
makinon
#17 por makinon el 16/01/2018
Ya que ha contado la anécdota de la torre Eiffel, le robaron a un chaval una Yamaha R1 50 aniversario, y el tío iba con el coche y una piva, le dejo el DNI, y se quedó junto a la novia y el coche, y al ver que no volvía la chica le dijo que era puta por horas, el DNI no era el suyo y el coche robado...

No te puedes fiar ni en persona.
Subir
Juan Christian Martin I
#18 por Juan Christian Martin I el 16/01/2018
En la calle ni se me ocurriria hacer un trapicheo de ese tipo, prefiero conocer su casa, su señora, su gato...etc....

Si me sale que en su casa no porque su señora se mosquea ya que no le va decir nada de esa pasta extra, paso del tema sin complicaciones.

Patologias paranoicas, no....experiencia propia y ajena y estar al loro de todo lo que ocurre por ahi fuera.....la selva, desdee monosaulladores hasta depredadores del estilo de los tigres.

Una mierda de sociedad. Fallida.

Juan

Que alguien pare el mundo, yo me apeo.

Juan
Subir
P. Ryan
#19 por P. Ryan el 16/01/2018
Con la guitarra negra, parece que si hay un anuncio bueno, por supuesto el de 975€....como veis, los demas del warrapop (Caceres, Granada y Madrid) por 500 y 600€ han desaparecido.

Pero sorpresa, buscando buscando, mira tu donte hay otro anuncio original, es decir de los de 975€...

:sorprendido: https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-american-deluxe/673520 El anuncio es de hace varios meses, no varias horas; de un forero que tiene comentarios en su muro (no como los de wallapop que tenian cero votos) y con número de móvil validado, etc...

..esto en mi opinión, le da una fiabilidad a esta comunidad que visto lo visto es difícil encontrar por ahí fuera. No se si alguien tiene el gusto de conocer a bullit para decirle que con su texto y fotos han estado vendiendo su guitarra de rebajas en media España :roll:

Mirar el texto del forero bullit, es el usado por las dos distintas en wallapop

Parece que han retiriado casi todos ya, seguramente por lo que algunos habéis hecho :aplausos:
Subir
Angel
#20 por Angel el 17/01/2018
#12
Totalmente deacuerdo????????
Subir
bullitt
#21 por bullitt el 19/01/2018
hola la fender american deluxe montego black es mia ademas la estoy vendiendo aqui en el foro,esas fotos me las ha robado las esta poniendo un estafador en wallapop,pero hay no queda la cosa me llamo haciendose pasar por comprador para pedirme videos para luego el utilizarlos en su trama......me aviso un chico del foro y llame al numero 675133256 quien me pidio los videos y efectivamente es el telefono del estafador,le dije que dejara de utilizar las fotos y videos que me habia robado pero veo que no funciono,ademas de que el tipo es un desagradable
Subir
bullitt
#22 por bullitt el 19/01/2018
por favor os ruego denuncieis tods los anuncios que tenga pues no soy solo yo tiene mas fotos de otras guitarras,saludos y gracias a todos,yo no me he enterado hasta me comunico un compañero de aqui del foro ,gracias a todos
Subir
bullitt
#23 por bullitt el 19/01/2018
este es mi anuncio real ,si veis esta guitarra a un precio que no sea este o un precio ridiculo denunciar el anuncio,anuncio real: https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-american-deluxe/673520
Subir
bullitt
#24 por bullitt el 19/01/2018
mis anuncios reales a parte del que tengo en guitarristas.info son estos,si veis algun otro es falso:https://www.hispasonic.com/anuncios/fender-stratocaster-american-deluxe/673517 , https://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/fender-stratocaster-american-deluxe-hss-247169372.htm ,gracias de nuevo a todos por colaborar y ayudarme,abrazoooosssss!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo