¿Tim Henson sobrevalorado?

tooth
por el 04/05/2025
GonE escribió:
Pues a mi Jim Henson no me parece que esté sobrevalorado... sin él no tendríamos programas, películas o personajes como Barrio Sésamo, Fragle Rock, Farscape, El cristal oscuro, o Dentro del Laberinto...

:D :D :D :D
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Novato no tan novato
por el 16/05/2025
creo que esto te responde , al final es un guitarrista interesante pero la verdad aburre segun mi gusto, por eso el meme de como suena tim henson para la gente que lo odia , tirando armonicos al aire y cambios raros con ritmo de Trap es real, asi les suena 😂😂😂

https://youtu.be/VB57j3aEQig?si=Vy74bYl2FsXhhnKi
Subir
tooth
por el 18/05/2025
😂😂😂
Subir
BudSpencer
por el 18/05/2025
Novato no tan novato escribió:

CLAVADO 🤣🤣
Subir
El Marin
por el 18/05/2025
GonE escribió:
Pues a mi Jim Henson no me parece que esté sobrevalorado... sin él no tendríamos programas, películas o personajes como Barrio Sésamo, Fragle Rock, Farscape, El cristal oscuro, o Dentro del Laberinto...
Archivos adjuntos

Jajjaja

Es lo prim ero que pensé al ver el título.

Del otro señor, no tengo opinión. No lo escucho, la verdad.
Subir
Codaa Estudios
por el 02/07/2025
Yo creo que objetivamente (sacando las emociones a un lado) es dificil decir que Tim Henson este sobrevalorado

De vez en cuando me pongo a escuchar artistas nuevos (grupos, cantautores) e incluso guitarristas profesionales que giran con artistas pop famosos; y es notoria la influencia que tiene tim henson ya sea en el uso de armonicos,los efectos,el semi-slap ese,los recursos de armonia; osea es un guitarrista con tanta influencia como lo pudo haber tenido yngwie o cualquier otro guitarrista virtuoso famoso en su momento; a Polyphia le va relativamante bien comerialmente sobre todo si tomas en cuenta que el rock ni nada relacionado a la guitarra electrica esta de moda y encima siendo este grupo instrumental.

Osea es un artista que tiene algo de reconocimento comercial y bastante influencia entonces sobrevalorado porque?

Hablando personalmente tampoco son muy fan de polyphia, pero reconozco que hay bastante creatividad; y el rock tiene esta cosa que lo diferencia de otros generos que es la constante reinvencion, y ha tenido una crisis en los ultimos años justamente por la carencia  de esta, muchos wannabe led-zeppelin, o wannabes nirvana ...; en el genero hay de hace tiempo un estancamiento creativo que ha hecho que el rock parezca mas un genero formal como el blues, perdiendo el caracter pop , y por eso creo que es a veces pedante el contraste de tim henson con otros guitarristas mas tradicionales, pero alguien tenia que venir a intentar revitalizar todo.
Subir
kender
por el 02/07/2025
Toca de cojones, pero me gustan los guitarristas que hacen canciones guapas en grupos guapos y para mi el no lo hace.

Prefiero haber compuesto cualquiera de los ramones o the clash que todo su repertorio..

Todo esto para mi.
Subir
El Marin
por el 02/07/2025
Yo es que no sé ni quien es
Subir
PA.LU.A
por el 02/07/2025
#68 Sí que sabes quien es, hombre. Hizo una labor inestimable con los Muppets o con Fraggle Rock para llevar la música a los más pequeños. A mí me encantaba de chico
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=204947
Quién no se acuerda de Mahna Mahna

EDITO: no había leído la broma de #55 :tomatazos:
Subir
El Marin
por el 02/07/2025
Siempre me ha molado mucho más el Jaka-waka

Subir
Paco
por el 02/07/2025
A mí la que me encantaba era la canción del Convincente John de los Fraggle.
En inglés mucho mejor.

Subir
capitansevilla
por el 02/07/2025
Llamadme proletario, pero mi favorita siempre fue la canción de los curris:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo