Yo creo que objetivamente (sacando las emociones a un lado) es dificil decir que Tim Henson este sobrevalorado
De vez en cuando me pongo a escuchar artistas nuevos (grupos, cantautores) e incluso guitarristas profesionales que giran con artistas pop famosos; y es notoria la influencia que tiene tim henson ya sea en el uso de armonicos,los efectos,el semi-slap ese,los recursos de armonia; osea es un guitarrista con tanta influencia como lo pudo haber tenido yngwie o cualquier otro guitarrista virtuoso famoso en su momento; a Polyphia le va relativamante bien comerialmente sobre todo si tomas en cuenta que el rock ni nada relacionado a la guitarra electrica esta de moda y encima siendo este grupo instrumental.
Osea es un artista que tiene algo de reconocimento comercial y bastante influencia entonces sobrevalorado porque?
Hablando personalmente tampoco son muy fan de polyphia, pero reconozco que hay bastante creatividad; y el rock tiene esta cosa que lo diferencia de otros generos que es la constante reinvencion, y ha tenido una crisis en los ultimos años justamente por la carencia de esta, muchos wannabe led-zeppelin, o wannabes nirvana ...; en el genero hay de hace tiempo un estancamiento creativo que ha hecho que el rock parezca mas un genero formal como el blues, perdiendo el caracter pop , y por eso creo que es a veces pedante el contraste de tim henson con otros guitarristas mas tradicionales, pero alguien tenia que venir a intentar revitalizar todo.
Responder
Toca de cojones, pero me gustan los guitarristas que hacen canciones guapas en grupos guapos y para mi el no lo hace.
Prefiero haber compuesto cualquiera de los ramones o the clash que todo su repertorio..
Todo esto para mi.
Responder
Yo es que no sé ni quien es
Responder