¿Tim Henson sobrevalorado?

VI Lex
por el 27/04/2025
Muy aburrido, insoportable, tera-valorado, no tiene vergüenza, ¿cómo se atreve a tocar asi? Seguro que ha hecho un pacto con Elon, como hizo Paganini.
Me parece igual de cansino que Bach, o peor.
Disfrutar un poco haters...

Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
chdeadman
por el 27/04/2025
Una cosa es opinar si te gusta o no , eso está claro. Nadie tiene la verdad absoluta.
Pero somos muy dados a comparaciones, listas , sobrevalorado, etc...
Forma parte del ADN 🧬 humano.
Pero, fuera de que guste, aburra o no. Son guitarristas supremos, que están a años luz de la gran mayoría de nosotros.
Tú opinas ,mientras ellos hacen música, giras , influyen, etc...
Lo que más me gusta de esta vida es zamparme una hamburguesa, con una cerveza y ver el fútbol. Y decirles que corran, ...........
Subir
Ricardo_R
por el 27/04/2025
Si está sobre o infra valorado es algo que ignoro porqué no sigo nada a este chalan.
Me parece que tocar lo hace muy bien, pero es un estilo que musicalmente conecta cero con mis gustos, no iría a un concierto de esta gente ni atado.
Subir
Meloncillo
por el 28/04/2025
A mí me aburre mucho más Ynguie mástil aunque es un gran guitarrista.  Para gustos colores,este chaval(y el otro de polyphia)toca de p...madre te guste su estilo o no
Subir
Romeo46
por el 28/04/2025
<span escribió:
A mí me encanta Brett Garsed, que no lo conoce ni el tato,

El amigo de Helmerich!!! "Quid Pro Quo" es una animalada de album!
Subir
Marcelo
por el 28/04/2025
De sobrevalorado nada, el tio es una bestia, con una tecnica impecable. Un virtuoso.

Eso si, como dicen otros, lo que hace es infumable para mi.

Me transmite y conecto mas, por ejemplo con Robbie Krieger en la intro de Love Me Two Times, que con todo lo que ha publicado Tim Henson.

Subir
Riemann
por el 28/04/2025
A mi me suena totalmente al rollo dubstep / música de intro de canal de YouTube de la década pasada, pero con la guitarrita. De hecho juraría haberle escuchado en alguna entrevista que solía producir primero la música con el PC y luego se las ingeniaba para tocarla con la guitarra, lo cual parece que tiene sentido porque tiene un estilo de tocar muy poco “guitarristico”, por así decirlo.

Que por supuesto, es un rollo muy exigente a nivel técnico, pero me interesa lo mismo que los estilos que menciono al principio, usease, nada.
Subir
juancarlos6
por el 28/04/2025
 Confundimos "sobrevalorado" con "a mí no me gusta". 
Subir
Riemann
por el 28/04/2025
#32 No, lo que pasa es que es bastante complicado opinar sobre lo primero, por dos motivos:

- No existen métricas objetivas para determinar cómo de valorado está o deja de estar un músico.

- Aunque existiesen, ninguno de nosotros somos nadie para establecer si esa “valoración” es o no correcta.
Subir
tooth
por el 28/04/2025
Yo lo que no he tenido es cojones de encontrarlo tocando sin post-procesado de por medio. Creo que vi uno que no le terminaba de salir algo y se enrocaba. No digo que sea uno de esos guitarras instagramers fake, pero tanta perfección me levanta suspicacias.
Prefiero a Mateo Mancuso, anyway. Pero vamos, que son los típicos guitarras que se escuchan por su técnica y no por la música (en mi caso). Que tb son necesarios los virtuosi para la evolución del instrumento, pero a ratos.
Subir
kennedy
por el 28/04/2025
A mi su música no es que me emocione, pero hoy en día con tropecientos mil tíos que tocan la guitarra bien técnicamente y que tienen conocimientos teóricos, decir que el guitarrista que sobresale por encima de todos ellos esta sobrevalorado es un absurdo. 
Subir
Tarant!no
por el 29/04/2025
#18 me refiero a la crítica que cae sobre él en general, que como dicen los compañeros, es la misma "controversia" que se levanta en "activas- pasivas" o en "válvulas-digital". La cosa siempre se reduce a si ______ tiene alma. Y como en todo, habrá gente que le sobrecoja y a otros les dejará fríos. Pero eso pasa con King y con Fripp, por poner ejemplos extremos. Y como a todos los grandes, le ha dado por probar cosas no asociadas a la guitarra: por un lado, le caen piedras; por otro, creen que es un genio. Yo tampoco apoyo lo de la medida de calidad de un músico porque para empezar no es justa en absoluto, y porque un guitarrista no vale 4'8 estrellas ni dos ni ninguna, pero el tío ha ido por el rollo no-ortodoxo y eso mola. Jodó, significa que la guitarra sigue viva en 2025! 

Pero vamos, que si es por salseo, opino que de sobrevalorado nada. Lo que pasa es que a veces tengo el día para Poliphia y otros ni de coña. Pero eso me pasa con Whitechapel y con Hackett.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo