¿Tim Henson sobrevalorado?

Paco
por el 26/04/2025
Yo flipo con los hilos de "fulanito está sobrevalorado". 
Lo que hay es mucha envidia...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
chdeadman
por el 27/04/2025
Pues nada sigamos con Hendrix, Rosendo, etc...
Ya verás el tiempo que le queda a esto de la guitarra, cuando los que peinamos canas no estemos.
Seguro que aquí en el foro todos tocáis bastante mejor que el. XD!.
Lo de sobrevalorado es algo subjetivo pues uno de mis ídolos es Vai, pero también Kurt Cobain, que con sus acordes de quintás  cambió una generación.
Me aburre un " huevo", esto de las listas o sobrevalorado, o el hate que hay a las redes sociales. 
Que pensaría Paco de Lucia, Andrés Segovia, de nosotros por estar escribiendo en el foro en vez de tocando la guitarra.
Hoy en día a parte de , tocar el instrumento.
Tienes que dominar otras facetas, y Tim es el conjunto perfecto de eso.
Cuantos chavales han cogido la guitarra por él?
Cuantos la cogerían por otro guitarrista de pantalones de campana y chaqueta de pana y coderas?.
Eso es una parte importantísima de la música, transmitir e influir.
Subir
Círculodequintas
por el 27/04/2025
Yo no veo ninguna controversia.....

Tanto en este hilo como en otros, el sentir general es que tiene una técnica tremenda que resulta muy efectista pero lo que hace es un coñazo. El debate se genera entre los que consideran que la música es algo más que ser un malabarista de la guitarra y los que opinan que eso está muy bien y no es necesario mucho más. 

En mi opinión, ChaptGPT podría superar su música sin despeinarse si le formulamos los requisitos de forma adecuada. Si esto es así, el modelo Poliphya y asociados estaría obsoleto y serían prescindibles por no necesitar nada humano (imperfecto e irrepetible por eso mismo) para obtener más cantidad del producto que generan.. 
Subir
Fzz
por el 27/04/2025
De su misma escuela: Max Ostro, Ichika Nito, Mateo Mancusso... los que me vienen a la cabeza, me encantan las marcianadas armónicas que se marcan. ¿Españoles del palo?:  Cristina Pena sin ir más lejos. 
Subir
Tarant!no
por el 27/04/2025
#14 totalmente de acuerdo. Es más: si no fuera criticado por generaciones anteriores, seguramente no estaría innovando.
Subir
pep frias
por el 27/04/2025
#17 Pero si nadie lo crítica. Han preguntado y algunos damos nuestra opinión. No hay más. Si no pues que no pregunten.
Subir
JJ
por el 27/04/2025

Creo que han desfilado por estos hilos Van Halen, Bryan May, Slash, Hendrix, Hammet….

Espero ansioso el de Paco de Lucia. 
Subir
IsmaelDB
por el 27/04/2025
A mi juicio nadie está ni sobrevalorado ni infravalorado. Gustas o no, tienes más  promoción o no, y ya está... no hay más vueltas. A mí me encanta Brett Garsed, que no lo conoce ni el tato, pero no digo que esté infravalorado. Es lo que hay.

En cuanto a Tim Henson, por lo poco que he visto (si no hay fake) toca impresionante, aunque no es el estilo que me gusta.
Ya si está sobre o infravalorado no entro a valorarlo, porque ni siquiera lo sé (no tengo datos) ni tampoco me interesa la verdad.
Un saludo.
Subir
chdeadman
por el 27/04/2025
Una buena idea, sería que alguien del foro, subiera alguna cover o licks de el o de su grupo 
 Y nos explique, lo que no le gusta de él.
Subir
soldout
por el 27/04/2025
#1 A mí me parece un muy buen guitarrista. Cuando descubrí a Poliphia me pareció un grupo de lo más interesante, no es un genero que me guste o siga pero son interesantes.
Subir
Chanfli
por el 27/04/2025
Jodó, pues yo al ver el título del hilo he pensado en Jim Henson, el de los teleñecos, que coño pintan aquí The Muppets??
Subir
IsmaelDB
por el 27/04/2025
chdeadman escribió:
Una buena idea, sería que alguien del foro, subiera alguna cover o licks de el o de su grupo
Y nos explique, lo que no le gusta de él.

Hombre, para saber si algo te gusta o no no hay que ser capaz de tocarlo. A mi no me gusta el flamenco, y no tengo ni idea de tocarlo, pero sé que no me gusta. Igual no te he entendido bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo