¿Tienes tu guitarra tuneada? Sube tu foto!

Juanmi91
#49 por Juanmi91 el 22/03/2010
MetallicaSPA escribió:
Aunque no lo creas, mi "inspiración" fue la Jackson Kevin Bond signature... lo de la Dimebucker es porque soy muy fan de Pantera... además arriba llevo una invader blanca (la compré así por estética).
Aún así, conocía la guitarra (tal vez me haya influenciado subsconsciente)


Hey tio para cuando la review del Krank??!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
metallicaspa
#50 por metallicaspa el 23/03/2010
Juanmi91 escribió:
Hey tio para cuando la review del Krank??!!!


A ver si esta S.S me pongo!! Es que quiero ponerle vídeos, además de probarlo a conciencia...
Por lo pronto ya adelanto que, para mi gusto, suena acojonante...
Subir
antarex
#51 por antarex el 23/03/2010
Ya comprarte el krank? jeje venga metallicaspa Gaseanos con una review!!!
Subir
metallicaspa
#52 por metallicaspa el 24/03/2010
Antarex escribió:
Ya comprarte el krank? jeje venga metallicaspa Gaseanos con una review!!!


Tranqui Antarex, si no la he hecho ya, es porque quiero grabar un vídeo y probarlo en condiciones... Supongo que será un ampli que no dejará a nadie indiferente, o te gusta o lo odias :risa:
Subir
quiqueself
#53 por quiqueself el 31/03/2010
Con su permiso (soy novato en el foro), os presento mi guitarra tuneada, bueno el proceso.
Hace tiempo le compré a un colega una Fenix SG barata para tunearla. Pensaba que estaría hecha una pena, pero me equivoqué, estaba nuevecita y decidí no hacerle nada. El sonido que me daba no me convencía pese a que la guitarra parecía estar muy bien hecha, pero me tira el rollo Gibson y, a eso no sonaba.
Varios años después pensé que para que tener una guitarra si no la hago servir y me decidí a hacerle algo. Tengo varias guitarras más y quería una que fuese cantona, y que más cantón que la purpurina, y me lié a empolvar la guitarra de purpurina plata. No lijé la guitarra ni nada, directamente puse barniz y espolvoreé la purpurina sobre la guitarra varias veces hasta que quedó toda cubierta.

Así empezo todo:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Luego le dí alrededor de 10 capas de barniz, el barniz lo que hizo es volver la purpurina plata en purpurina color dorado, con lo que al final, la guitarra se convirtió en una SG de color Oro (más cantona aún).

Monté la guitarra y la probé, está muy bien construida, pero como dije antes, el sonido deja que desear y me decidí también a cambiarle las pastillas. Como el rollo Gibson es lo mio, busqué las pastillas que llevan mis Gibsons en el puente, y compré una Gibson 498T y se la puse sin problemas. El cambio fue radical, ahora parece una SG Gibson auténtica, tiene ese mismo feeling (pese a no ser lo mismo claro) y con un aspecto que choca cuando la ves.
Así quedó:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Llevo ya un año tocando con ella, haciendo bolos y ensayando y no me ha dado ningún tipo de problema, pese a que muchos me decían que se le caería el barniz o se agrietaría, pero no he tenido ningún problema.
Espero que os mole mi niña
Subir
metallicaspa
#54 por metallicaspa el 31/03/2010
QuiqueSelf escribió:
Con su permiso (soy novato en el foro), os presento mi guitarra tuneada, bueno el proceso.
Hace tiempo le compré a un colega una Fenix SG barata para tunearla. Pensaba que estaría hecha una pena, pero me equivoqué, estaba nuevecita y decidí no hacerle nada. El sonido que me daba no me convencía pese a que la guitarra parecía estar muy bien hecha, pero me tira el rollo Gibson y, a eso no sonaba.
Varios años después pensé que para que tener una guitarra si no la hago servir y me decidí a hacerle algo. Tengo varias guitarras más y quería una que fuese cantona, y que más cantón que la purpurina, y me lié a empolvar la guitarra de purpurina plata. No lijé la guitarra ni nada, directamente puse barniz y espolvoreé la purpurina sobre la guitarra varias veces hasta que quedó toda cubierta.

Así empezo todo:

https://www.guitarristas.info/foro/members/quiqueself-albums-guitars-picture3011-cuerpo-sg-1.jpg

https://www.guitarristas.info/foro/members/quiqueself-albums-guitars-picture3010-mastil-sg.jpg

https://www.guitarristas.info/foro/members/quiqueself-albums-guitars-picture3012-cuerpo-sg-2.jpg

Luego le dí alrededor de 10 capas de barniz, el barniz lo que hizo es volver la purpurina plata en purpurina color dorado, con lo que al final, la guitarra se convirtió en una SG de color Oro (más cantona aún).

Monté la guitarra y la probé, está muy bien construida, pero como dije antes, el sonido deja que desear y me decidí también a cambiarle las pastillas. Como el rollo Gibson es lo mio, busqué las pastillas que llevan mis Gibsons en el puente, y compré una Gibson 498T y se la puse sin problemas. El cambio fue radical, ahora parece una SG Gibson auténtica, tiene ese mismo feeling (pese a no ser lo mismo claro) y con un aspecto que choca cuando la ves.
Así quedó:
https://www.guitarristas.info/foro/members/quiqueself-albums-guitars-picture3016-sg-entera.jpg
https://www.guitarristas.info/foro/members/quiqueself-albums-guitars-picture3017-sg-cuerpo.jpg
https://www.guitarristas.info/foro/members/quiqueself-albums-guitars-picture3018-sg-mastil.jpg
Llevo ya un año tocando con ella, haciendo bolos y ensayando y no me ha dado ningún tipo de problema, pese a que muchos me decían que se le caería el barniz o se agrietaría, pero no he tenido ningún problema.
Espero que os mole mi niña


Genial trabajo!! Ante todo muy diferente, eso sí... :brindis:
Subir
quiqueself
#55 por quiqueself el 31/03/2010
Me alegro que te guste, diferente lo es un poco pero lo que mola es que la gente cuando la ve piensa que es una guitarrilla hortera y cuando la oyen sonar flipan, lo que hace un buen cambio de pastillas es increible.
Subir
krøsh
#56 por krøsh el 31/03/2010
Pues te quedo bastante bien, lo unico que no me convence es la pala que quizas con las clavijas cromadas iria mas acorde.:saludo:
Subir
mr.pepas
#57 por mr.pepas el 01/04/2010
MUy bueno ese tuneado ejje,
Subir
Andy D
#58 por Andy D el 01/04/2010
:aplausos:

que radicales que son............bueno yo a mi vieja ibanez(gio) le he pegado un sticker de slipknot ,nada mas que no se de luteria :mad: ni un coño,ni tengo imaginacion y para rematar soy muy perezoso:p
dff8b463daea8d61c211884318c11-622837.jpg:oops::oops:
Subir
xabdeth
#59 por xabdeth el 01/04/2010
Slipknot Maggot escribió:
:aplausos:

que radicales que son............bueno yo a mi vieja ibanez(gio) le he pegado un sticker de slipknot ,nada mas que no se de luteria :mad: ni un coño,ni tengo imaginacion y para rematar soy muy perezoso:p



Jajajajjajjaja que risa me has dado..

Respecto a la SG dorada, ha quedado muuuuy bien, me ha gustado..Como dijo Krosh, le quedaria mucho mejor unas clavijas plateadas.
Subir
don tito
#60 por don tito el 05/04/2010
Imagen no disponible


ai ta la mia

es made in chile esta totl mente hecha a mano
capsulas con cobre chileno que es el mejor
es de caoba de piez a cabeza el diapazon es de paloroza
y pintura azul emperlada !!
y suena komo los diozez
es un modelo warlock
pero si pueden ver en la imagen esta calada por los lados
tratare de sacar mas fotos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo