¿Tienes una Pedalera BOSS GT- 8? ¡Entra!

Manu
#337 por Manu hace 7 dias
Hola compañeros,hace poco que tengo la gt8 y quería haceros una consulta...
Yo la uso con un randall diavlo rd5 ,por el return del ampli y tengo la oportunidad de comprar unos monitores esi near5,y aqui viene mi duda
Le sacaré mas provecho a las simulaciones de amplis con los monitores o sonará igual que con el ampli?
También tengo un yamaha thr 10 y habia pensado en conectar la gt8 al aux del thr y usar sus altavoces con la boss...
En resumen ,merece la pena pillar los monitores o con lo que tengo sonará igual?
Gracias!!
Subir
Casuso
#338 por Casuso hace 5 dias
Con monitores la GT suena mejor con la simulación de micrófono a través de la salida LINE/PHONES.
Pero es un sonido muy a disco o concierto, no sería el tono que buscaría para ensayar o sonará con un grupo. Depende de lo que busques.

Si es para sonar en bien en un grupo como conjunto o ensayos usaría el amplificador que mencionas con una salida que sonara más parecida al tono que quiera.
Subir
Manu
#339 por Manu hace 4 dias
Ok,gracias por tu aporte casuso
Su uso es para casa,no ensayo con grupo
Probaré ,como tu dices ,las diferentes salidas con el ampli a ver cual me suena mejor,y tambien tengo que probar el metodo de los 4 cables....
Imagino que conectar la boss al aux in del thr10 es "parecido" a usar monitores,salvando las diferencias por supuesto,no?
Gracias de nuevo!
Subir
Casuso
#340 por Casuso hace 4 dias
El método de los 4 cables es especialmente útil si vas a combinar el previo externo de un amplificador. Si vas a utilizar la pedalera como previo exclusivamente y utilizar una pantalla como altavoz a través del retorno del cabezal Yamaha, podrás ir directamente de la salida principal y reservar el bucle para insertar pedales en la cadena de efectos.

Un saludo y ya nos contarás qué te gusta más
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo