Holas holas! primero que nada saludos a todos por aca en el foro!
Bueno me voy directo al grano, mi pregunta para los expertos es la siguiente: queria saber si de alguna manera el cableado de la guitarra, asi como los potenciometros y el selector (me refiero a calidad de los elementos y de la instalacion), tienen alguna influencia en el sonido de nuestra guitarra (tono/sustain/ganancia) y si tienen algunos tips o manuales para que podamos tener nuestros hierros en el punto optimo que es lo que culaquier guitarrista busca
...la pregunta la hago porque tengo una jackson js30rr (modelo randy rhoads de gama baja) y tiene instalados en el puente un mic duncan designed detonator y en el cuello un stock de una jackson performer ps-3 y no estoy satisfecho con el sonido a pesar de lo positivo de los mics...yo esperaba un poco mas de tono y ganancia y no se si de repente el cableado el circuito como tal tenga algo que ver en el asunto...
muchas gracias de antemano y me gustaria mucho que me hicieran algunas recomendaciones, en cuanto a materiales para el cableado, mejores potenciometros y selectores, trucos, etc...
Bueno me voy directo al grano, mi pregunta para los expertos es la siguiente: queria saber si de alguna manera el cableado de la guitarra, asi como los potenciometros y el selector (me refiero a calidad de los elementos y de la instalacion), tienen alguna influencia en el sonido de nuestra guitarra (tono/sustain/ganancia) y si tienen algunos tips o manuales para que podamos tener nuestros hierros en el punto optimo que es lo que culaquier guitarrista busca
...la pregunta la hago porque tengo una jackson js30rr (modelo randy rhoads de gama baja) y tiene instalados en el puente un mic duncan designed detonator y en el cuello un stock de una jackson performer ps-3 y no estoy satisfecho con el sonido a pesar de lo positivo de los mics...yo esperaba un poco mas de tono y ganancia y no se si de repente el cableado el circuito como tal tenga algo que ver en el asunto...muchas gracias de antemano y me gustaria mucho que me hicieran algunas recomendaciones, en cuanto a materiales para el cableado, mejores potenciometros y selectores, trucos, etc...