mega_deth escribió:
zeshin,no es mi punto de vista ,es la verdad,si te gusta slash bien,yo esto lo decía por quienes venían a llamarlo dios y se burlaban de satriani o vai por que solo tocan ¨rapido¨ o los que decían que era único(que vamos no lo es),nunca dije que fuera malo,como guitarrista en su banda es bueno,fuera de eso no tiene mucho y se que eso al final no le importa a sus fanz ni a el,yo solo quería dejar en claro eso,ahora nunca compare a slash con ningún guitarrista que me gustara o que innovara,yo solo hable de el,a mi no me gusta vai(salvo 6 o 7 temas) y se que su influencia en el mundo de la guitarra a sido mucha,se que es tremendo guitarrista,increíble compositor,el si entraría en los mejores(no el mejor),el si tiene un sonido único y no me lo trago,prefiero a frusciante mil veces y se que en esos aspectos no es mejor que vai ni de coña,ya esta claro.
No creo que estemos en capacidades de decidir nosotros qué es la verdad. Sigo pensando que es tu punto de vista, el cual difiero.
Pienso que Slash es un buen guitarrista, me gusta, no hace algunas excentricidades como Steve Vai, ya que lo mencionas. No me gusta nada Steve Vai, quizás por ello muchas personas me llamen inculto o algo, pero he procurado escuchar sus discos, y no le trago, tal y como te pasa a tí.
Sin embago me gusta mucho Slash y su forma de tocar. Él no quiere que se le compare con otros artistas ni que se le diga que es el mejor, simplemente está haciendo lo que a él le gusta: Tocar la guitarra. ¿Que toca bien la guitarra? guay, ¿Que no es tan bueno como otros? Bueno, ¿Y qué?
Recordemos que ésto de la guitarra es un
ARTE y no hay que estar siempre comparando agresivamente artistas con otros. Comparar unos con otros, denigrar a otros, encumbrar a otros, simplemente es un síntoma de subjetivismo, la cual estamos siendo todos partícipes. Es lógico, porque es dificil ser totalmente objetivo.
Pero creo que el objetivismo mas puro es decir que Slash es un guitarrista famoso, que ha hecho canciones famosas junto a un grupo famoso, y sigue siendo un guitarrista famoso. PUNTO.
Responder