#1572 pues si te gusta bien por ti.........
Y no me e pasado de maleducado pero si eso crees pues...pues bien por ti xD
Ese "vais buenos" es una expresion de mi pueblo y significa resumidamente qe si crees qe es buen guitarrista por haber echo 1buena cancion en su carrera, pues entonces steve harris, dimebag darrel, cliff barton (qe en paz descanse)..qe el 90% de sus canciones son buenas qe son?xd pues nose tio... simplemente slash me parece un timo y todo lo a echo la imagen qe le dieron macho..
Y no me e pasado de maleducado pero si eso crees pues...pues bien por ti xD
Ese "vais buenos" es una expresion de mi pueblo y significa resumidamente qe si crees qe es buen guitarrista por haber echo 1buena cancion en su carrera, pues entonces steve harris, dimebag darrel, cliff barton (qe en paz descanse)..qe el 90% de sus canciones son buenas qe son?xd pues nose tio... simplemente slash me parece un timo y todo lo a echo la imagen qe le dieron macho..

Lo que pasa que como a ti Slash te parece un timo luego implicas que a quien le guste es que no tiene ni idea. No como tú, que sabes dónde está lo bueno por lo visto. Si a mí lo que te guste o deje de gustar me parece muy bien, de hecho muchos que citas son muy grandes (bueno, Pantera nunca me llamaron la atención. Pero vamos, que ahí están y por algo será). Pero tío, simplemente vamos a expresarnos con más respeto por los gustos de los demás, ¿ok?