Tiene rayas tu guitarra? pues ya no es problema

k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 29/03/2012
Viendo videos en la tuba, me encuentro esto.

http://www.guitarscratchremover.com/

Si hace en la guitarra lo que se muestra en la pagina me pido 3, os apuntais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 29/03/2012
No creo que vaya más allá que un pulimento normal y corriente... lo que pasa es que un poco de marketing y tienes el producto teletienda.

Un buen pulimento bien aplicado hace exactamente el mismo efecto que se ve en la página... de hecho para que ese producto haga ese mismo efecto también habrá que saber aplicarlo, obviamente sólo no va a funcionar... y si un rayajo es más profundo de la cuenta tampoco lo va a quitar (igual que el quita rayones de coche de la teletienda :D)

Sinceramente, puedes conseguir el mismo resultado, o mejor, con un buen pulimento y sin necesidad de importar nada ;)
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 29/03/2012
Ya decia yo, me estaba haciendo iluciones y todo :muro2:
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 29/03/2012
A ver, pero que ese efecto lo puede hacer! yo no digo lo contrario... pero obviamente no lo va a hacer mágicamente :mago:

Lo que te digo es que si tienes que pulir o quieres quitar rayones de alguna guitarra, que no te compliques y que pilles un buen pulimento, que el resultado va a ser el mismo y por el precio de ese botecito compras uno de litro ;)
Subir
k.a.g.e
#5 por k.a.g.e el 29/03/2012
Perfecto, y mil gracias tariu, pero dime por ejemplo algun buen pulimento que te haya surtido efecto a ti.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 30/03/2012
Cualquiera de la marca 3M, que no tenga ni silicona. Los suelen tener en tiendas de pinturas

Yo uso uno que es el imperial hand glaze, pero ese es el más flojito de todos... abrillantador, para quitar alguna raya más yo es que uso uno industrial que no se vende, pero ya te digo, 3M tiene de todo y uno de desbaste medio y sin silicona lo encuentras en cualquier tienda de pintura buena.
Subir
castleotto mod
#7 por castleotto el 30/03/2012
Tariu escribió:
lo que pasa es que un poco de marketing y tienes el producto teletienda.

pues como sea como esos quitamarcas para coche que venden en las teletiendas te puededar la risa...
Subir
k.a.g.e
#8 por k.a.g.e el 30/03/2012
Muchas gracias compañeros.

Pues nada me ire por uno de estos 3M y ya vere que tal resulta todo.

Un cordial saludo.
Subir
stevienman
#9 por stevienman el 16/06/2014
no sé si llego muy tarde, pero...que tal es el Dunlop Formula 65 Polish? quiero quitarle unos rayones de uso normal a mi guitarra (es negra, y se notan bastatnte) alguna recomendacion? gracias :)
Subir
apoptosis
#10 por apoptosis el 16/06/2014
Los productos de pulir de 3M, van dependiendo del color del tapón, me explico. Si el color del tapón es verde, es pulimento, si es amarillo es para otra cosa, y el morado es abrillantador si mal no recuerdo. Infórmate y compra el que mas falta te hace.
Subir
Tariu
#11 por Tariu el 16/06/2014
Los "pulimentos" que te venden las marcas no pasan más allá de agua sucia, te vale para abrillantar y sacar rayones pero muy superficiales (los típicos que se ven a contraluz), quitar un poco la capita de grasa cuando sale en nitro... pero pulir pulir, para sacar rayitas algo más visibles no, para eso no vale... te interesa algún pulimento 3M de los que se ha hablado ya
Subir
stevienman
#12 por stevienman el 16/06/2014
gracias, les echaré un ojo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo