Tiendas de guitarras en málaga

oromis elda
#1 por oromis elda el 24/07/2008
hola,he decidido que equipo comprar,el problema es que no conozco apenas tiendas de musica ne malaga y en ninguna de las que conozco tienen lo que busco

alguien me puede ecir tiendas de guitarra en malaga para probar y comprar los productos que busco


gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 24/07/2008
Llegando al Carlos Haya esta Organigrama, luego si bajas a calle martinez maldonado, en una paralela (que da a unas escaleras que suben a eugenio gross) hay una academia de musica moderna, y te pueden pedir cosas a tiendas de alemania, normalmente con descuentitos incluso, aparte son buena gente y tambien tienen cosillas alli.

Luego en el ejido esta Polifonia, justo enfrente del conservatorio superior, y por la zona del hospital civil esta Partitura, tambien muy buena tienda...

Tambien tienes por calle carreteria dos tiendas, pero si vas a mirar guitarras electricas ni te merece la pena ir, porque una es mas de instrumentos clasicos, y la otra esta mas orientada a la guitarra española, y la flamenca (malaga musical), aunque ahi tienen cosillas...


Ahi tienes pa darte un buen paseo!:saludo:
Subir
1
oromis elda
#3 por oromis elda el 24/07/2008
muchas gracias portu ayuda, mañana me toa pasearr xDD tienes un +1
Subir
jethro
#4 por jethro el 25/07/2008
En la Calle San Millan 27, eso está por detrás de la Universidad creo(pués no soy de Málaga) tienes Polifonía, yo he hablado con ellos via teléfono y me han dado buena información, además tienen el asesoramiento de un buen luthier creador de las pastillas Entwisle.
Subir
fali
#5 por fali el 25/07/2008
El señor Alan Entwistle, todo un crack y un cerebrito de las conexiones de pastillas, consiguio sacar un sonido fender clasicote de mi ibanez sas32fm, es un monstruo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas