Tiendas españolas on line, recomendaciones

valorblanco
#1 por valorblanco el 17/08/2021
Hola, tras el chasco que me lleve con los de tomannn, tras comprarle la Riviera y venir defectuosa y no me manda sustitución y me dan la pasta, estoy buscando tiendas online españolas, pero no encuentro en stock riviera, a ver si alguien me ilumina.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pablo
#2 por Pablo el 17/08/2021
En Alfasoni pone que llega en breve. En Sevilla no conozco tiendas, aunque por Granada está Musimaster y en Málaga Organigrama Guitars, para tirar por la tierra. Tiendas online que tengan Epiphone te recomendaría las típicas: Txirula, Madrid Hifi, Musicopolix, Málaga8, Leturiaga... Pero el tema del stock está siendo algo recurrente en todas las tiendas y marcas de instrumentos por la situación de pandemia. Suerte.
Subir
fran5gallego
#3 por fran5gallego el 17/08/2021
Malaga 8 les he comprado on line y en tienda física.
Sin ningún problema.
Contestan rápido y buen servicio postventa.
Subir
2
Art Vandelay
#4 por Art Vandelay el 17/08/2021
Subir
2
valorblanco
#5 por valorblanco el 17/08/2021
Gracias a todos, ya encontré una en estudio 54, richars, alguien la conoce ? Está en La Coruña
Subir
Pato
#6 por Pato el 17/08/2021
En Galicia Rockbox Coruña a muerte
Subir
Jureweah
#7 por Jureweah el 17/08/2021
#5 Esudio 54 está en Santiago de Compostela. Yo no le compraré en mi puta vida pero hay foreros contentos.
Subir
valorblanco
#8 por valorblanco el 17/08/2021
#7

Oju anda.
Subir
Moody
#9 por Moody el 17/08/2021
Stringsfield, muy buena!
Djmania, hice un par de pedidos y sin problemas.
Madridhifi, lo mismo que con Djmania.
UME, Pregunté por una guitarra. No la tenían en tienda (vamos, de esa marca, muchas en el catalogo pero ninguna en tienda). Les pregunté si las ajustaban antes de mandarla y no supieron contestarme. Me olvidé rápidamente.
Y ahora estoy pendiente de hacer un pedido a Ardemadrid. Quería una guitarra, y estoy consultando el tema de si las ajustan antes del envío.
Subir
comechich s
#10 por comechich s el 17/08/2021
Pronorte Gijon
Subir
Juan M.
#11 por Juan M. el 17/08/2021
Cualquiera salvo Clandestine guitars y Madrid HiFi.
Si tuvieran la guitarra que buscas en concreto, yo recomendaría por encima de todas Stringsfield y Musicopolix
Suerte.
Subir
Burst59
#12 por Burst59 el 17/08/2021
Yo he comprado en Txirula y muy bien.

En Pronorte he comprado físicamente y son buena gente, así que supongo que también cumplen online.

#5

Con Richar tuve trato cuando curraba en el sector y me parece un tío competente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo