Tiendas españolas on line, recomendaciones

msvalverde
#37 por msvalverde el 19/08/2021
Mi experiencia:
En Granada: Musimaster excelente trato, buenos precios y envío fiable. Buen servicio postventa.
En Madrid: Málaga 8 muy buena atención y mucha seriedad y profesionalidad en el servicio postventa.
En Madrid HIFI: buenos precios, envío súper rápido. No he tenido que echar mano del servicio postventa.
Espero que te sirva de ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Apodo
#38 por Apodo el 19/08/2021
#34 y serias tan amable de indicar cuál es o poner la url? He vuelto a buscar en google y sólo encuentro la que he puesto antes :oops:
Subir
Pablo
#39 por Pablo el 19/08/2021
Yo con Madrid HiFi solo tengo un problema, que hacen lo típico de marcar un precio y decir que está rebajado, cuando es mentira. Para muestra estos auriculares. En ningún sitio llegan a 40 euros, se han revalorizado bastante tras la situación de pandemia, ya que antes estaban entre 25 y 30 euros (yo mismo los compré por 25 en Fnac). Pues aquí te los ponen a 37 y te dicen que es con rebaja, que de normal cuestan 79. En ninguna tienda están o han estado a ese precio, y los consumidores tenemos al alcance tiendas y tiendas para comprobarlo, no somos tontos. No veo necesidad de hacer cosas así, sinceramente.

https://www.madridhifi.com/p/sennheiser-hd-206/
Subir
Danzante
#40 por Danzante el 21/08/2021
#39 Pues como veas los precios que ponen en su tienda de eBay... Creo que ninguna guitarra se salva de 100-200€ de sobreprecio.
Y luego vas a su web y te quieren clavar 15-20€ en costes de manipulación por guitarras >500€.


Yo recomiendo Egitana. Buen trato, envío rápido y buenos precios.
Subir
1
Zakkarista
#41 por Zakkarista el 21/08/2021
A mi en Madrid Hifi no me enviaron una guitarra que compré, no me ofrecieron enviarme otra de sustitución, y tardaron 3 semanas en devolverme el dinero.
No sé si les volveré a comprar.
Subir
Apodo
#42 por Apodo el 31/08/2021
Danzante escribió:
Yo recomiendo Egitana. Buen trato, envío rápido y buenos precios.


En España peninsular puede ser una opción recomendable.

Lo que no puedo entender es que tengan gastos de envío gratuitos a la península pero cobren directamente un 10% del precio como gastos de envío a Baleares ¿?¿?

Si compro una Squier Classic Vibe de 400 €, 40 € por el envío. Si compro una Fender Custom Shop de 4000 €, 400 € de envío :shock:

No sé si será un error en la web o qué...
Subir
Manuel
#43 por Manuel el 31/08/2021
Apodo escribió:
No sé si será un error en la web o qué...


Por preguntar no cobran...
Subir
1
Juan M.
#44 por Juan M. el 31/08/2021
Vaya, pues ya les vale tanto a Madrid HiFi como a Clandestine guitars. Ya son varias cosas que se han comentado en el hilo de ambas tiendas que huelen mal. Por lo que a mí respecta, ambas quedan fuera de mis tiendas referencia viendo cómo se las gastan. Ellos mismos... habiendo tanta competencia como hay, acabarán quedándose sin ventas :no_lo_se:
Subir
1
Apodo
#45 por Apodo el 31/08/2021
Manuel escribió:
Por preguntar no cobran...


Sin duda! El día que me interese comprar algo allí, así lo haré. Gracias por la sugerencia.
Subir
PA.LU.A
#46 por PA.LU.A el 06/10/2021
¡Qué capullos!

La cuestión es que me salta un anuncio en Facebook de ARDEMADRID
https://www.ardemadrid.com/
En la que reza:
DESDE HOY AL 20 DE OCTUBRE POR NUESTRO 30 ANIVERSARIO
✔ Todas las guitarras y bajos de nuestro catálogo al 15%
✔ Aprovecha este Ofertón para adquirir el instrumento que estás pensando a un precio único.


La cuestión es que yo iba siguiendo un anuncio de una guitarra concreta y la verdad es que la tenían a muy buen precio. Cuando visito la página Web veo que la han subido para la ocasión. La guitarra se queda a un precio increíblemente bueno, algo menor a como estaba antes, pero la verdad que me ha desilusionado un poco la falta de honestidad

Aun así, animo a todos a echar un vistazo a la página porque se pueden llevar alguna guitarra a bastante buen precio
Subir
Moody
#47 por Moody el 06/10/2021
#46 Pues a finales del mes de agosto les pregunté por este modelo https://www.ardemadrid.com/guitarras-strato/4790-fender-player-strato-buttercream-mp-885978909667.html
Ya que en su publicidad se dice que todas las guitarras las venden ajustadas, no como en la mayoría de las tiendas (de eso presumen). Su precio era 609 euros (ahora 690 :shock: ).
Al final las probé de distintos colores en una tienda de Valencia, y me quedé con la que mejor me sentí, coincidiendo con ese color. https://www.valenciamusical.com/es/guitarras-de-cuerpo-solido/12313-fender-player-stratocaster-maple-fingerboard-buttercream-885978909667.html
Pues vaya celebración de aniversario. Supongo que brindaran con Moet y Chandon Brut Impérial.
Subir
Manuel
#48 por Manuel el 06/10/2021
#46
Para quien no lo sepa, a eso se le llama "hacer un mediamark" , aunque posiblemente lo inventasen otros mucho antes... :mafia:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo