Tiendas que acepten financiación?

Edurain
por el 19/01/2025
Aplazame es la mas cara pero no pide casi nada, creo que una tarjeta. Buscas por internet quien trabaja con Aplazame y compras.
Alfasoni tambien trabaja con Aplazame.
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
theMadArgie
por el 22/01/2025

Pues mira, desde que abri el post hasta ahora aparentemente varias tiendas incluyen o bien Paypal (opcion a pagar en 3 meses), o klarna, y algunas aplazame, esta ultima la vengo usando años sobre todo en tema informatica y jamas un solo problema
Oscar.A
por el 22/01/2025
Al parecer la oferta de 0% de intereses y gastos en las tiendas que os dije ya terminó...
David Cascant
por el 22/01/2025
Aplazame está bien, porque permite pagos de hasta 31 meses -según la web-, aunque eso sí, cuanto más largos sean, más intereses pagas, aunque también puedes amortizar en cualquier momento, y ahí sale más rentable.
Con esta forma de pago he comprado en Musicopolix, Malaga8 y Auvisa sin ningún tipo de problema.
Sequra también funciona bien, especialmente para pagar en 3 plazos.
theMadArgie
por el 30/01/2025

Lo bueno de Aplazame es eso, que igual en principio lo pones yo que se, a 12 meses porque en ese momento te viene bien, y luego pasados unos meses, quizas te da por liquidar la compra o bien refinanciar a menos o mas meses, no suelen poner pegas
makinon
por el 10/05/2025
Buenas, alguna tienda que actualmente tenga financiación a coste cero? Hay una guitarra a buen precio y por ver si suena la flauta viendo que no se venden las mías ni a tiros 
zaldum
por el 10/05/2025
Qué interes vienes a pagar aprox? 
makinon
por el 10/05/2025
#31 las simulaciones que tienen al final se queda que pago entre 150/200, según la tienda, cada tienda tiene un interes aunque todos trabajen con sequra, otros me dan un tin del 0 pero un tae del 30/40... Al final lo que te digo, se queda en 150/200 de clavo, por eso preguntaba por tiendas, porque el stock está en distribuidor no en tienda, por eso me da igual la tienda mientras tenga financiación gratuita.
« Ir a General
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo