Tiendas que acepten financiación?

makinon
#13 por makinon el 17/01/2025
Habitualmente las que van con Cetelem van sin intereses y con trampa, por ejemplo fanatic tiene esa opción, pero la cuota de apertura es según meses, del 2, del 3... Entonces claro, no tiene intereses pero pagas 300 de entrada... Un TIN del 0 pero un TAE del 7...
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Fender LTD AM Pro II Strat
    1.929 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
Oscar.A
#14 por Oscar.A el 17/01/2025
Perdona por no especificar mejor, pero me refería a sin intereses ni entrada. Es decir el mismo coste que si lo pagase de una vez.

Un saludo.
Subir
2
Oscar.A
#15 por Oscar.A el 19/01/2025
No quiero hacer publicidad pero al final encontré las tiendas online Promusica y Musicopolix que tienen creo por tiempo limitado financiación la 0% TIN y 0% TAE en compras online y te dejan ( me imagino que depende de la guitarra hasta 24 meses) lo único es que tiene que hacer el primer pago en el momento. De momento los tramites todos bien, vamos a ver si tengo alguno problema si la guitarra no me gusta y la tengo que devolver dentro de los 15 días de desestimiento, o si me fríen a publicidad.
Subir
2
kender
#16 por kender el 19/01/2025
Paypal
Subir
3
Tetra_Brik
#17 por Tetra_Brik el 19/01/2025
Txirula hace con SeQura. Pero algún coste sí tiene, concretamente pone lo siguiente:

Solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
Subir
7
Oscar.A
#18 por Oscar.A el 19/01/2025
Paypal solo te deja aplazar en 3 mensualidades y lo de Txirula al final tiene un interés oculto.

Las páginas que os dije si la guitarra cuesta 2000 €, si la financias con aplaza, al final acabas pagando 2000 €, es decir no hay ningún gasto extra, pagas exactamente lo mismo que si no la financias.

Yo tengo el dinero, pero prefiero financiar y poder seguir ahorrando...
Subir
3
Thom_as
#19 por Thom_as el 19/01/2025
¡Hola!

'Txirula' y 'Málaga 8' son de las más conocidas y confiables. En su momento también compré en 'Arde Madrid', aunque no sé cómo estará ahora.

'Drunkat' financia y el trato es bueno, aunque nunca he comprado nada financiado, sólo pedales. El envío es rápido y cuidan las entregas.

Saludos
Subir
1
sonicpoint
#20 por sonicpoint el 19/01/2025
La confianza, seguridad etc... la da la financiera concreta, la tienda solo se adhiere a una forma de pago que les garantiza recibir el importe íntegro al instante, tu contrato es con la financiera, no con la tienda.

Puede parecer obvio pero las tiendas no determinan nada en esto, ni si se concede o no ni otras historias. Sequra tiene 3, 6, 12,18 y 24 meses pero no significa que la tienda que tenga Sequra admita todas las modalidades.

U.M.E. por ejempo hace poco se ha acogido a Sequra pero un máximo de 12 meses, Ardemadrid tiene 18 meses, excepcionalmente, porque es raro las hay que aceptan 24 meses (intereses ya de flipar, claro)...Multison creo que lo tenía.

Aplázame tiene hasta 36 meses, es Wizink Bank, pero vamos....que esto es tema de la financiera, la tienda no entra ni sale en las condiciones al particular ni decide nada en cuanto a intereses, cuotas o concesión. (Musicopolix tiene Sequra, Aplázame, Cetelem, Pepper...Hander, Krijander, Perry Meison, Apiticlan, la Tenemérica, Goofy y su puta madre en el trampolín de la muerte y Siete caballos que vienen de Bonanza).

A veces, navidades, Black Friday etc..o cualquier otro momento, hacen promos de 12 meses sin intereses, y sí, se paga en 12 cuotas sin intereses. Siempre envían correos, Txirula lo ha tenido hace poco.

Y Paypal como han comentado 3 meses, aquí la claridad es absoluta, 3 y sin más, clara la forma de hacerlo y las cuotas en tu cuenta etc..y puedes cambiar la tarjeta, cuenta o lo que sea.
Subir
1
Bernat
#21 por Bernat el 19/01/2025
Alfasoni veo que trabaja con Aplazame he pulsado en una Gibson Les Paul Standard 50 y por defecto aparece 12 meses y te indica los intereses que pagas

En varias ocasiones hemos comprado otros productos, que no son de música, con Klarna o Sequra a 3 meses y sin ningún tipo de interés ni recargo alguno
Subir
VíctorM&M
#22 por VíctorM&M el 19/01/2025
En algunos casos fijaos bien,dependiendo del precio del producto puedes pagar en "tantos plazos",al igual que,puedes ir probando en "6 meses","12 meses","18 meses","24 meses", aquí fijaos porque a lo mejor en "18 meses" te sale la cuota casi lo mismo a pagar que en "24 meses",hay que mirar que dependiendo del producto tiene un plan de pago y a lo mejor financiando a partir de (por ejemplo "12 meses") las cuotas son mas altas que si pagas hasta "12meses"...

Aunque sea Sequra,Cetelem o la que sea,no trabaja igual con MadridHifi que con ArdeMadrid,que con Txirula,ni tampoco con un producto de 134€ que con uno de 846€ o de 1237€...

Muchas veces,al superar ( o rozar) los 300€ prefiero financiar a 6 meses que quedarme con la cuenta limpia a mitad de mes,se que pago de mas,pero hago calculos y decido,si en esta tienda o en otra,o si me interesa o no...

Tenedlo en cuenta y calculad bien...
...y no os vicieis,que esto de pagar poco a poco puede enganchar,y mucho...
Subir
Tetra_Brik
#23 por Tetra_Brik el 19/01/2025
#22 yo solo financio cosas de 1ra necesidad, como la vivienda. Guitarras, viajes, ocio... solo hago si tengo.
Subir
6
sonicpoint
#24 por sonicpoint el 19/01/2025
Es de fuckin´ loosers.  Mi jet, masivo sin cuotas ni panzas!!!

a0c0c692c7f62bd861376f6cf5d49-3038932.jpeg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo