Tiendas que acepten financiación?

Greg
#1 por Greg el 24/05/2021
Hola genteee, a ver quién me echa un cable, ando detrás de una pantalla chula para mi valvular pero la verdad es que para lo que suelen valer, no me puedo permitir un desembolso a tocateja, pero con soluciones tipo Aplazame si que me atrevo.

Alguna recomendación??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daorek
#2 por daorek el 24/05/2021
Madrid hifi te permite financiación, y envío a tu casa, yo he pedido alguna cosa y todo perfecto compañero🤘🏻🤘🏻además tienen Página web
Subir
Victor Gabriel
#3 por Victor Gabriel el 24/05/2021
Prueba con tu banco.. los bancos online, muchas veces te dan creditos de poca cuantia sin ningun problema y los intereses son mejores que la tienda online.
Subir
1
galirock
#4 por galirock el 24/05/2021
Tienes txirula y malaga8, son de confianza
Subir
1
VíctorM&M
#5 por VíctorM&M el 24/05/2021
Además de las ya mencionadas tienes también Auvisa, y leturiaga
Subir
Tommy Blackbird
#6 por Tommy Blackbird el 25/05/2021
Tened en cuenta, que independientemente de lo buena o fiable que sea la tienda, las financiaciones las llevan entidades independientes tipo Cetelem. Incluso una empresa enorme como Apple, en la financiación de compras online lo hace así. Pocas son las excepciones, como El Corte Inglés que tiene su propia financiera.

Con esto digo que si tienes algún problema con la financiación (no con el producto), será con esta financiera con quien tendrás que lidiar. Tampoco tiene que haber ningún problema; no es mi propósito meter miedo: estas financiaciones son habituales.

Yo hace unos años compré un iPad en la web de Apple financiado por Cetelem, y de entrada tienes que rellenar unos formulario gigantesco con datos personales y justificantes de ingresos (lo habitual en estos créditos). Y luego me estuvieron llamando por teléfono cada cierto tiempo 2 o 3 años para colarme otro tipo de créditos. Fue el peaje por la financiación sin interés que ofrecía Apple.

La cuestión es informarse bien y enterarse de las condiciones y que no haya sorpresas de gastos e intereses imprevistos (no se si todas financian a 0% de interés).

Como digo, no pretendo meter miedo. Yo digo que he comprado financiado y lo harán miles de personas cada día, nada raro.

PS. Veo que por ejemplo Leturiaga financia con Cetelem y Madrid Hifi con Sequra (sin papeleo, dicen).
Subir
okavango
#7 por okavango el 25/05/2021
"Málaga 8" es una de las mejores.
Subir
Victor Gabriel
#8 por Victor Gabriel el 25/05/2021
Yo opino como el compañero Blackbird.
Esas financieras son mafia pura que venden después datos a otras empresas sobre vuestra solvencia, patrimonio, datos, trabajo ...
Pero bueno, es un pais libre y como se os atrase una cuota os meten en 25 empresas de morosos.
Subir
dx
#9 por dx el 25/05/2021
En Txirula, si haces en tienda te dan la opción de una financiación con Caja Laboral. Creo que en la web no existe esta opción.
Muy recomendable.
Subir
VíctorM&M
#10 por VíctorM&M el 25/05/2021
Yo también he leído que Sequra es "mas fácil",desde luego Cetelem son cansinos para rellenar y cansinos para ofrecerte cualquier plan...pero al menos dices que no te interesa y te dejan tranquilo,no como los telefonistas estos que insisten y persisten...
Subir
Mario
#11 por Mario el 25/05/2021
#1
En general yo nunca recomendaría coger una financiación de esas... El interés que te aplican hace que pagues muchísimo más dinero de lo que cuesta el producto.

En tu lugar, cogería el dinero que estás dispuesto a pagar de mensualidad y lo pondría en una hucha, y al cabo de X meses tendrás suficiente para comprarlo al contado. Haciéndolo así te aseguro que te vas a ahorrar al menos una mensualidad o incluso más. Entiendo que el ataque de GAS lo tienes ahora y quieres comprar la pantalla ya mismo, pero si puedes esperar, yo lo haría así, que te vas a ahorrar pasta y tener que tratar con las financieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo