Tienda con más guitarras en Valencia

  • 2
Rogger
#13 por Rogger el 18/08/2017
#12 Yo pasé el otro día después de mucho tiempo y me llevé un chafón. Han quitado muchísimas guitarras, antes en la zona de la derecha habían gibson y ahora hay libros y demás
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nela 634964
#14 por Nela 634964 el 18/08/2017
Sí, vas y da pena ver lo poco que hay en la tienda. Yo no hace mucho estuve y ffffff no da ni para que entre GAS ninguno.
Subir
hecnaca
#15 por hecnaca el 19/08/2017
A ver, material hay... Pero prácticamente todo epiphone.
Pensé que al menos podría haber probado una traditional y una standard...
Y entonces que...¿Dónde puedo ir a probar gibson en Valencia o cerca?
Subir
Rogger
#16 por Rogger el 19/08/2017
#15 Prueba en Guillem de castro, al lado de donde te haces el DNI, nunca he entrado pero la última vez que pasé (hará poco más de un año) habían muchas cosas. De Gibson poco más hay que yo sepa, porque he visto bastantes tiendas del centro y nada
Subir
hecnaca
#17 por hecnaca el 19/08/2017
La que comentas es la otra ume.
Me miró el chico de ume nuevo centro en el ordenador y en Guillem de Castro no les quedaba de nada tampoco.
Probaré en bosco
Subir
Telegib
#18 por Telegib el 20/08/2017
Creo que hay otra tienda de UME en la Calle de la Paz.

Bosco creo que ha cerrado. Algo me han comentado, pero no lo sé a ciencia cierta.

Dudo que trabajen con Gibson, pero puedes pasarte por HVC import. Ahora no sé si se trasladaron a Alaquas. Tienen marcas tipo Nash, Mayones, Maybach... Suelen tener cosas interesantes. No tendrán lo que busca tu amigo, pero por probar. Nunca se sabe. Los caminos del GAS...

Y por Benimaclet tienes Rock'n'roll Heaven. Calle Dolores Marquez. Me suena haber visto alguna studio allí. Igual tienen algo de Gibson. Puedes llamar y preguntar a ver si tienen algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo