Tienda de guitarra en Barcelona

  • 1
Skull_\,,/
#1 por Skull_\,,/ el 27/04/2016
Buenas a todos,

En Mayo estaré de paso por Barcelona, ya que estoy me gustaría llevarme una guitarra, preferiblemente una Tokai, una buena japonesa podría ser, vivo en sur america donde estas guitarras son difíciles de conseguir solamente en USA. Que tiendas buenas, buenos precios, calidad, atención, etc me pueden recomendar...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ryukenken
#2 por ryukenken el 27/04/2016
Subir
Mikel Dopey
#3 por Mikel Dopey el 27/04/2016
#2 Esa es buenaaaa ;)

Mírate las que hay también por la calle Tallers...
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 27/04/2016
Tubesound es sinonimo de calidad y buena atención . Fanaticguitar tiene cosas mu chulas. Alfasoni tienen mucho...pero parece un almacén y de atención justito
Subir
Telmo Jackson
#5 por Telmo Jackson el 27/04/2016
Por trato TubeSound como ya han dicho. Por precio y stock Alfasoni. Cuidado con las de tallers hay dos GuitarShops en las que tienen muy poca cosa pero son bien amables. Hay una pequeña que tienen más cosas, ArtGuinardó, no te recomiendo ni acercarte, es la tienda en la que peor me han atendido en la vida, no de guitarras, tienda en general.
Subir
ryukenken
#6 por ryukenken el 27/04/2016
En la MusicMegaStore si ya tienes ideas de guitarras y no te dejas comer la cabeza por los vendedores está muy bien. Hay mucho material.

http://musicmegastore.es/prestashop/content/1-quienes-somos
Subir
1
ryukenken
#7 por ryukenken el 27/04/2016
#6 pero estoy viendo en la web que esta tienda ha cambiado...no hay nada de Fender, Gibson, Epiphone...

¿alguien ha ido por allí últimamente?
Subir
Telmo Jackson
#8 por Telmo Jackson el 27/04/2016
#7 Fui hace poco y tienen sólo chapmans y alguna guitarrilla barata más. El dependiente es amable pero te intenta vender lo que le da la gana incluso desprestigiando el material que ya tienes, cosa que me molesta bastante, pero bueno. Si sabes lo que quieres y no te dejas comer la olla es muy amable, te deja probar de todo y tal.
Subir
Skull_\,,/
#9 por Skull_\,,/ el 27/04/2016
A TubeSound y Fanaticguitar voy seguro. Sí paso cerca de la Talleres entro a guitarshop, que es la unica que veo que tiene Tokai, pero no estan economicas y las Chinas ni koreanas me interesan. gracias por la advertencia de Artguinardo, MusicMegaStore lo veo flojo de catalogo solo tienen chapmans, nunca he probado una que tal?
Encontré una que se llama Guitarland, esta tiene Tokai, varias Ibanez y demas, alguien la conoce?
Subir
arala
#10 por arala el 27/04/2016
Aunque queda a las afueras de la ciudad, puedes encontrar Tokai en Auvisa:
http://auvisa.com/1010-guitarras#/fabricante-tokai
Subir
Telmo Jackson
#11 por Telmo Jackson el 28/04/2016
#9 Yo las probé en esa tienda las Chapman y la verdad que el sonido me encantó, muy bueno además de muy versátil por el coiltap. Los acabados son también buenos. Lo único el tacto no era óptimo pero porque el artista de la tienda las tenía con una acción que daba pena, bien ajustadas deben ser muymuy buenas guitarras.

Posiblemente en unas semanas me compre la ML-2, a ver qué tal.
Subir
Skull_\,,/
#12 por Skull_\,,/ el 28/04/2016
#11 sí la compras me cuentas, se que las fabrican en Korea en la misma fabrica que donde se hacen las PRS SE, que no son malas guitarras pero algunos componentes dejan mucho que desear sobretodo de la electronica, una vez entre a una tienda y probe una SE toreto, con el selector en la pastilla del puente no sonaba -.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo