Thomann...vaya tela

Bruno83
#37 por Bruno83 el 21/12/2018
Lo que si podrían hacer es bajar los 20€ de gastos de envío. Están en la UE y creo que por la cantidad de envíos que hacen al resto de Europa no justifica ese gasto tan abusivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#38 por Alberto el 21/12/2018
Hostias, alguien comprando una Epiphone de 750 euros, creía que era un mito :D

La guitarra esa salió hace 4 años, es algo raro que el anuncio lo pongan nuevo, no?
Subir
2
PA.LU.A
#39 por PA.LU.A el 21/12/2018
#32
Aquí el que no estás leyendo eres tu Reve. Thoman dice "Producto disponible en 3-4 semanas". Para mi esta información sólo tiene una lectura: la empresa se compromete a tener el producto en 3-4 semanas. Incluso te permiten ir ingresando el dinero para la reserva. Que las "Prácticas habituales" sean incumplir este compromiso ya es otra cosa. Pero es un incumplimiento de la tienda. Y no deberia permitirse pues es engaño al cliente.

En Txirula te hubieran compensado de alguna manera. Recomiendo comprar en empresas españolas. Te atienden amablemente al teléfono.
Subir
kodro2
#40 por kodro2 el 21/12/2018
Yo tampoco compro nada si no pone en stock. Nunca me creo nada de disponible para tal fecha o a peticion. Si esta para tal fecha ya volvere a comprarlo si me sigue interesando o no lo he conseguido en otro lado. He visto demasiadas cosas que eran imposibles y que al final han pasado. El riesgo 0 no existe. Incluso si dice que esta en stock. Y desde luego intento no pegarme el calenton si no va a solucionar nada. Es una perdida de tiempo
Subir
caniki
#41 por caniki el 21/12/2018
The Revenant escribió:
Para el que lo quiera entender o aprender algo de esto, cuando una web pone (o una tienda física te dice) que no lo tiene en stock y que lo tendrá en X días o semanas que sepa que lo que hay es un pedido hecho al proveedor, y que a este pedido le puede pasar que el proveedor se retrase por motivos X o que directamente lo descatalogue o lo "dropee" aun existiendo pedidos en firme de sus distribuidores. Y que esto es una práctica muuuuuy habitual en todo tipo de productos y comercios, más aún cuando de por medio hay multinacionales con producción deslocalizada.


tienes toda la razón, y es por el camino que va todo, lo de almacenar, tener en stock se acaba, hoy en dia los catalogos de los fabricantes son enormes y es imposible tener stock de todo y los catalogos a disposición de todo el mundo-Se trabaja "bajo pedido".Esta claro que ante un cliente insatisfecho y la distribución de la marca, te quedas con la distribución de la marca.

"estará en 3-4 semanas" no significa segurisimo que la tengo aquí en cuatro semanas, estará,..... si esta y si no esta pues que le vamos a hacer, tambien te podían haber puesto que estará en otras cuatro y así hasta que te canses y canceles el pedido tu, no ellos.

franss99 tu mismo lo has dicho a ti te da igual la guitarra,te fastidida, como creo que nos fastidiaría a todos, pero te paso lo mismo con un regalo para tus hijas, y dentro de un mes compraras un mueble o un colchon, o lo que sea y te volvera a pasar, bueno a ti a mi, y a todos, estamos vendidos a las grandes marcas y hoy en día, a tiendas que venden a nivel por internet, les da igual, perder un cliente temporalmente, porque dentro de un tiempo se te pasara el calenton cuando tengan en stock otra guitarra que te guste volveras a picar.
Subir
2
The Revenant Baneado
#42 por The Revenant el 21/12/2018
polilla245 escribió:
Aquí el que no estás leyendo eres tu Reve. Thoman dice "Producto disponible en 3-4 semanas". Para mi esta información sólo tiene una lectura:


Obviamente tu lectura es tuya, personal e intransferible. Luego la realidad es la que es y mejor tener conocimiento de ella, saber a lo que te arriesgas cuando te dicen que no está en estoc pero que estará disponible en X tiempo, que acabar fustrado porque la realidad no coincide que la lectura o interpretación que hagas. Que cada uno haga lo que queira con la información...

polilla245 escribió:
n Txirula te hubieran compensado de alguna manera. Recomiendo comprar en empresas españolas. Te atienden amablemente al teléfono.


Txirula? Esa tienda que marca un precio y te cobra el que le sale de los webs? Es la tienda de este hilo? https://www.guitarristas.info/foros/no-conforme-txirula/286771

Mira que había ejemplos de tienda que escoger........
Subir
3
The Revenant Baneado
#43 por The Revenant el 21/12/2018
kodro2 escribió:
Y desde luego intento no pegarme el calenton si no va a solucionar nada. Es una perdida de tiempo


Pues a eso es lo que voy. Totalmente de acuerdo contigo en esto. Si te ponen disponible en X semanas, tenerlo no lo tienen.... así que si te arriesgas a adelantar el dinero, hay que estar prevenido en que el riesgo de esperar y que no te llegue (que no perder el dinero) es mayor. A partir de ahí que cada uno gestione sus ganas de riesgo o capacidad de relativizar las pequeñas frustraciones del día a día, pero si eres de mecha rápida o de los que estas cosas le queman sobremanera.... mejor no arriesgarse, no?
Subir
1
yodaferth
#44 por yodaferth el 21/12/2018
The Revenant escribió:
Txirula? Esa tienda que marca un precio y te cobra el que le sale de los webs? Es la tienda de este hilo? https://www.guitarristas.info/foros/no-conforme-txirula/286771

Mira que había ejemplos de tienda que escoger........


Yo llevo desde 2012 comprando cosas a Txirula y no he tenido hasta ahora ningún problema con ellos, es más, he pedido cosas que ponía que no estaban hasta 8 días y luego han subido de precio y me han cobrado lo que marcaba cuando lo pedí. Como debe ser por otro lado.

Y de hecho les pedí que me consiguieran unos cables de Line 6, que no tenían y me los han consguido a menor precio que en Thomman (que también ponen que solo bajo pedido, por cierto). Y alguna otra cosa más que les he pedido, siempre me la han conseguido y como digo hasta ahora sin problemas. Espero seguir así, son muchos años y solo este año les he hecho 9 pedidos.
Subir
PA.LU.A
#45 por PA.LU.A el 21/12/2018
caniki escribió:
"estará en 3-4 semanas"


The Revenant escribió:
estará disponible en X tiempo


polilla245 escribió:
"Producto disponible en 3-4 semanas"


Yo a esto solo le encuentro una lectura: mira que es simple la frase...: "ESTARÁ DISPONIBLE EN 3-4 SEMANAS"
Luego nos quejaremos porque un partido político pone en su programa electoral "Bajaré el IRPF a las calses más desfavorecidas y el IVA en todos los productos" y luego coja y suba el IRPF y el IVA, aduciendo que hay crisis. Entonces alguien nos dira "Es la prácitca habitual. Que un partido político ponga en su programa electoral que va a bajar el IVA no significa que vaya a bajar el IVA sino que QUIZÁ lo baje, pero también puede que lo suba" Al final es un asunto de valores. Si nos comemos estas mierdas y nos acostumbramos a que la gente nos mienta y que la verdad no valga una caca... Así que a mí me parece muy bien que franss99 se queje en este hilo. Y además le sirve de desahogo. Y si no hubiera gente que se hiciera mala sangre con estos asuntos y se quejase y presentara denuncias por estafa y por publicidad engañosa, pues nos estarían tomando el pelo continuamente.

Aunque también estoy de acuerdo que quejarse para solo hacerse mala sangre no beneficia a la salud:

https://www.huffingtonpost.es/2018/02/23/en-espana-mucha-gente-se-queja-pero-luego-no-hace-nada_a_23368472/
Subir
PA.LU.A
#46 por PA.LU.A el 21/12/2018
The Revenant escribió:
Txirula?

Por mi experiencia solo puedo contar cosas buenas de txirula. Pero es mi experiencia personal
Subir
sustain
#47 por sustain el 21/12/2018
Tanto a txirula como a cualquier otra tienda de música española hay que reconocerles que son los únicos que resisten a los millones en publicidad y spam en foros del de siempre, aguantan el tipo con precios del gigante de siempre, y además si te desplazas a su tienda puedes probar el material, hablar con los profesionales que hay allí etc.
Subir
The Revenant Baneado
#48 por The Revenant el 21/12/2018
polilla245 escribió:
Luego nos quejaremos porque un partido político pone en su programa electoral "Bajaré el IRPF a las calses más desfavorecidas y el IVA en todos los productos" y luego coja y suba el IRPF y el IVA, aduciendo que hay crisis. Entonces alguien nos dira "Es la prácitca habitual. Que un partido político ponga en su programa electoral que va a bajar el IVA no significa que vaya a bajar el IVA sino que QUIZÁ lo baje, pero también puede que lo suba"


Sí claro, es lo mismo esto, que que una empresa privada te cancele un pedido de una guitarra que te habías comprado por darte el capricho.... Cualquiera que lea esto desde fuera debe pensar que los guitarristas somos una panda de frívolos elitistas niñatos pijos, y no me extraña.

sustain escribió:
Tanto a txirula como a cualquier otra tienda de música española hay que reconocerles que son los únicos que resisten a los millones en publicidad y spam en foros del de siempre, aguantan el tipo con precios del gigante de siempre, y además si te desplazas a su tienda puedes probar el material, hablar con los profesionales que hay allí etc.


Coño, Txirula es las tiendas de músicas, lo que Luís Tosar en los últimos de Filipinas...
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo