Thomann...vaya tela

franss99
#61 por franss99 el 21/12/2018
Yo, o es que me explico muy mal o no sé...Vamos a ver si de una vez lo explico bien. Evidentemente, sé de antemano que tienen las espaldas cubiertas, si no, ¿te crees que no les habría demandado? Pero vamos a ver, ¿desde cuándo todo lo legal es todo lo ético?
¿Desde cuándo el que digan eso de antemano en un papel convierte su atención y su servicio en un buen servicio o atención? Por ejemplo, si yo voy a una tienda y no me atienden bien o me tiro mucho tiempo esperando o por lo que sea el vendedor no tiene ni idea o me dicen que van a conseguir algo y luego nada, ¿les puedo demandar? No, porque la legislación vigente en estos casos no entra a regular estos asuntos y quedan en el ámbito comercial. Que ellos pongan eso, pues muy bien. ¿No tengo derecho a decir por eso que son unos caras? Es que ya es lo que faltaba, vamos.
Ah no!!! que como resulta que ellos mismos de si mismos ponen las condiciones para que ellos tengan razón y el resto tenemos que pasar por aro si queremos, la responsabilidad es del cliente ya. "Ya sabías a lo que te exponías". Luego nos quejamos de la letra pequeña en los bancos....Pues ole sus huevazos. Por eso, como digo, no volveré a comprarles. Y, al igual que ellos tienen esas claúsulas yo tengo la mia de quejarme si me fastidian, ¿no puedo tenerla?¿o sólo ellos puede poner cláusulas?
Alguno dirá, todas las tiendas las tienen. Muy bien, pues cuando otra tienda me la juegue igual, no les compraré. Así de sencillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
The Revenant Baneado
#62 por The Revenant el 21/12/2018
#56 #59

Vale, pues lo que digáis.

Por mi podéis seguir retro alimentándoos los calentones por cosas que en realidad son muy sencillas y simplemente pasan porque la gente se equivoca, coño es la vida.

Total la mala sangre os la hacéis vosotros en bucle.... si queréis quedaros en el “heiterismo” eterno estáis en vuestro derecho. Que no se diga que no se ha intentado hacer más liviana la decepción, aún siendo inútil.

:saludo2:
Subir
2
franss99
#63 por franss99 el 21/12/2018
Que no es ninguna mala sangre, es denunciar este tipo de prácticas que a mi me parecen lamentables, así de sencillo. Y si le puede servir a algún compañero para el futuro, mejor que mejor, así ya sabe que le puede pasar y evitarse calentones. No me hago mala sangre, ese dinero me lo guardo y compraré otra cosa. Eso no quita, que a mi juicio sea mal servicio por parte de Thomann, ¿que para ti no es? Vale, para mí sí.
Subir
caniki
#64 por caniki el 21/12/2018
tienes todo el derecho a quejarte por quedarte sin guitarra,y que te jodieran el regalo, pero no porque lo hicieran mal, que cambia un poco el cuento.
Subir
2
franss99
#65 por franss99 el 21/12/2018
Tengo el derecho a quejarme porque lo han hecho mal. Para mi, y para mucha gente, esta práctica es un mal servicio al cliente. ¿Para ti no? Pues vale.
Subir
Andro
#66 por Andro el 21/12/2018
Lo mejor de esta dicusión es que en ningún momento se ha hablado de una empresa que está en medio de este negocio, que nadie ha nombrado aún y que tiene mucho que ver en todo esto.. y es la empresa de transporte..

Un ejemplo que se está dando hoy mismo..

Transporte contratado entre dos empresas desde hace algún mes atrás. Se recoge una mercancía en Sevilla, para llevar a Tarragona. Fecha de descarga: 21/12/18 a las 15h

Hasta ayer mismo, ambas emrpesas estaban comprometidas en el servicio, teniendo ambas claro que s eiba a realizar.

Esta mañana llamada de la empresa de transporte. Tienen el coche parado ante las manifestaciones ocurridas en Tarragona. La empresa de transporte decide dar media vuelta, traer el coche a casa (Valencia) y dejar que el chofer pase el fin de semana en casa.. Se pasa la descarga a el Miercoles, en principio.. ya se verá la semana que viene.

Aquel que haya pedido algo para Papa Noel, s eva dentro de ese coche NO lo va a tener..

Se ha jugado con la ilusión de alguien?? Es posible, pero a la empresa de transporte eso le da igual, porque no lo sabe. Lleva un contenedor portuario precintado, no sabe lo que hay dentro, y si lleva la guitarra que tanto le ilusionaba a alguien para Papa Noel, le va a dar lo mismo.
La empresa de transporte solo sabe que podría dejar tirado un coche todo el fin de semana en Tarragona, por no poder descargar hoy, quedarse el chofer sin horas de conducción, tener que descargar el Lunes (en principio y con suerte, porque es visperas de festivo) y no poder estar en casa el fin de semana.. y si tiene suerte, le descargan pronto y le dan las horas, volver a casa a tiempo para celebrar la Noche buena con su familia..

Al final la decisión de la empresa de transporte de darle la vuelta al coche ha sido más profesional que sentimental.. le da exactamente lo mismo lo que lleve el contenedor. Ha pensado en su chofer y en el día que es.. y las próximas fiestas.

Resultado final: La empresa de Tarragona NO va a tener su contenedor hoy, el Lunes? tampoco.. el Miercoles? es posible.. ya veremos.

La empresa de Tarragona, hasta esta misma mañana no sabría si lo iba a tener o no.. Tendra que dar las explicaciones oportunas, tedra que justificar el querer vender algo que aun no tenía.. pero la culpa no ha sido de ella.. ni del proveedor de Sevilla.. ni de la empresa de transporte.. ni de las manifestaciones (mi opinion me la guardo para mí)..

Simplemente son "las cosas del transporte"..
Subir
2
caniki
#67 por caniki el 21/12/2018
para mi si de antemano me avisan, esta bien,porque se lo que hay, si no me avisan, me lo intentan ocultar, o me mandan otra cosa, o te dan mil vueltas para devolverte el dinero,si esta mal, pero como la letra pequeña del banco,esta parte de la web de thomann(donde las condiciones), y de otros muchos, seguro que es desconocida para muchos.
Subir
1
caniki
#68 por caniki el 21/12/2018
#66

https://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_mayor

que coño quieres que haga el que conduce la furgoneta?

1.- liarse a tortas con los manifestantes
2.- Atravesar la manifestacion con la furgoneta, con lo que lo confundiran con un yihadista y lo coseran a tiros.
3.- quedarse a vivir alli.
4.- unirse a los antidisturbios
5.- convertirse al "independentismo" con lazo amarillo y todo
6.- el harakiri
Subir
1
franss99
#69 por franss99 el 21/12/2018
Que si, que muy bien, que como lo pone pues nada, son muy majos y tal. Que la letra pequeña justifica todo y ya está. Me pregunto qué pasa cuando en la letra pequeña te dicen una cosa y en letra grande y AUDIBLE te dicen otra...aquí la cosa se pone interesante. La letra pequeña de Thomann dirá eso, pero sus operadores me decían que sin problema para el 18 y que yo tenía un reservada. Aquí falla algo, ¿cómo puedo tener algo reservado que no se ha siquiera fabricado o no se fabrica? Ahhhh espero que miro a ver en la letra pequeña...Cachissssssss...Explicame qué tiene más valor o qué debería tener más valor cara a un cliente, ¿lo que me dices personalmente o lo que tienes en letra pequeña en algún sitio?
Subir
Andro
#70 por Andro el 21/12/2018
#68 Precisamente lo que ha hecho.. darse media vuelta e irse a su casa.

Lo que quería decir con todo esto, es que en sí, lo que ha pasado puede ser debido a un mal transporte (entendase mal como fallido..) No ha sido culpa de nadie en particular.

Como comentas tu, existe esa posibilidad y Thomman lo tiene recogido en sus normas por si pasa algo así. Lo cual es correcto por su parte.

Al final creo que el problema ha estado en una mala gestión por parte de los operarios al telefono, los cuales no comprobaron el estado de la situación antes de informar al cliente.

Cualquier empresa de las que se mueven en el sector de la distriución, tienen una gestión más o menos acertada de sus stockages, y sus distribuciones. Todos ellos pueden saber en cualquier momento de una manera mas o menos acertada donde tienen sus productos, o los coches que los llevan..

Creo que aquí el problema ha estado en una mala gestión de los operarios al telefono, los cuales no han sabido/querido informar de una forma feaciente al cliente, dando una información que no era correcta.

Derecho al pataleo? claro.. pero poco mas..
Subir
1
caniki
#71 por caniki el 21/12/2018
de cara a un juzgado la letra pequeña, que aceptas al hacer el pedido.

no siempre el cliente tiene razon.
Subir
1
King Nemo
#72 por King Nemo el 21/12/2018
Yo siempre agradezco estos hilos, son muy reveladores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo