Thomann...vaya tela

caniki
#85 por caniki el 21/12/2018
no, ni lo has puesto, ni lo he leido, me refiero a que no lo hicieron bien contigo, pero que tampoco son unos sinverguenzas, a eso me refiero cuando digo que no te mandaron un ladrillo, como se lee a veces en internet en casos de vendedores sinverguenzas.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bestron
#86 por bestron el 27/12/2018
a mí me parece lamentable.

en USA "the customer is always right".

en este caso "la tienda is always right", lo siento pero sea cual sea el motivo de que hagan esto no me parece bien.

no se puede jugar con nuestros sentimientos gasísticos de esta manera :mrgreen:

feliz navidad y paz pa los payos :brindis:
Subir
tomasanibal Baneado
#87 por tomasanibal el 27/12/2018
Como todos... tienen sus días malos y sus días buenos...pero ponerle los dientes largos a la peña para luego decir que "No hay" es un poco desleal. A veces hasta confiando en las "barritas verdes de disponibilidad absoluta" te dejan colgado
Subir
Ed_oBrien
#88 por Ed_oBrien el 27/12/2018
A mí hay una cosa que no me cuadra.

Se debate sobre la venta de un artículo en stock que luego se cancela, pero desde el primer post se deja bien claro que el artículo no está en stock sino que Thomann está pediente de recibir el pedido del mismo (disponible en x semanas).

Yo compro más en otras tiendas... pero por más vueltas que le doy al único culpable que veo es al fabricante, la verdad.
Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#89 por Superoverdrive5150 el 27/12/2018
Guste o no guste, la retención es de quien gestiona el medio de pago. Sea el Banco o el emisor de la tarjeta.Varía si es de crédito o débito. Y en todo caso, lo especifican las condiciones del contrato que firmas al hacerte cargo de la tarjeta o solicitarla. Eso no disculpa que los bancos hayan cometido màs de un abuso. Pero así son las cosas aunque no las leamos.

Lo mismo con Paypal. Según vas haciendo el proceso para darte de alta con ellos, advierten y presentan un contrato de condiciones por el que prestan el servicio.

Thomann es un comerciante y distribuidor. Pero si el fabricante no le suministra previamente, el no puede sacarse las guitarras de la manga como si fuera el mago Pop. Por cierto, los magos usan trucos. Solo Gandalf y Merlín pueden ser considerados magos de verdad. Incluso este último entre paréntesis. No confundirle con su primo Leroy que es un farsante y se tuvo que dedicar a otra cosa pa ganarse la vida.

Fuera de coñas....

Comprendo tus molestias y lo decepcionante que puede resultarte la experiencia. Ojalà aparezca pronto esa u otra guitarra que te quite el sinsabor.

Pero a cada uno lo suyo. La pasta fue un tema del que gestiona el medio de pago. Y que no tengas tu pedido, cosa del fabricante al no poder servirlo al distribuidor.

Hay un montón de guitarras que necesitan un buen hogar.... No te pases a la batería o al bajo por esto. Te volveràs raro.

( No trabajo para Thomann. Y alguna cosa si he comprado )
Subir
2
Ulises
#90 por Ulises el 27/12/2018
Yo desde hace tiempo que tampoco compro en Thomann. Tuve una mala experiencia con una guitarra y el servicio me pareció penoso. Encima desde hace un par de años ni siquiera son los más baratos. Supongo que tener costes alemanes y tener unos inversores que quieren forrarse, empieza a ser incompatible con ofrecer el precio más bajo del mercado. Tendrían que haber tratado de mejorar el servicio, pero es bastante peor que cualquier tienda física u online de España. El catálogo tampoco es lo que era.
Subir
Glaxo
#91 por Glaxo el 27/12/2018
Superoverdrive5150 escribió:
Por cierto, los magos usan trucos. Solo Gandalf y Merlín pueden ser considerados magos de verdad. Incluso este último entre paréntesis. No confundirle con su primo Leroy que es un farsante y se tuvo que dedicar a otra cosa pa ganarse la vida.

Poooeeetaaaa!!! :jajajaja:

:brindis:
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#92 por Superoverdrive5150 el 27/12/2018
#91

:D :D :D

Saludos y birras sin fin compañero

:brindis: :brindis: :brindis:....
Subir
1
franss99
#93 por franss99 el 27/12/2018
Creo que volvéis a obviar un tema tan importante como es la información que me daban en la que juraban y perjuraban que llegaría la guitarra. A mí me da igual como lo hubieran hecho. Son ELLOS los que me dicen que me van traer una guitarra. ELLOS, si se han informado mal (qué ese modelo ya no existe o no se hace o lo que sea) son responsables de haberse informado mal. Y si Epi se lo ha dicho mal, que quieres que te diga, al distribuidor posiblemente más importante de Epi en Europa no le pueden hacer eso ni Thomann consentirlo.
Es sencillo, si yo te digo que te voy a conseguir X y te juro y perjuro que lo vas a tener tal día tal pero luego “ainsssss oyes que no ejjjque, lo que me has pedido nooooo” , ¿quien vas a pensar que la ha cagado?¿El que no me lo ha fabricado o yo? Lo más lógico es que me digas, ya te vale tío!!! ¿No tengo culpa por ofrecerte cosas que no puedo conseguir?
Lo demás me parece rizar el rizo.
Subir
PA.LU.A
#94 por PA.LU.A el 27/12/2018
#93
¡Está claro! Si no lo planteamos con guitarras sino con otro tipo producto pues se vería claramente quien ha sido el responsable de esta engañifa. Voy a contratar la boda de mi hija, reservo sitio en un restaurante para el banquete y me prometen que tendrán pochas de Tolosa para ese día de primer plato, que las traen de la misma navarra de un proveedor que tiene muy buena fama. El día de la boda no tienen pochas de Tolosa pero me proponen un cambio por unas verdinas de Oñati ¿Quién tiene la responsabilidad de que no haya habido pochas de Tolosa en la boda de mi hija, el distribuidor o el del restaurante? Creo que la respuesta es evidente.
Y con esto pues igual un coche de color ROJO, una televisión de 32 pulgadas o un jamón de jabugo.
Subir
Ed_oBrien
#95 por Ed_oBrien el 27/12/2018
#93

Hombre, es que del juramento no has mandado imágenes.

A mí me ha sucedido alguna vez lo mismo que a ti con productos fuera de stock y que están "disponibles en x semanas" y alguna vez me he quedado sin ellos. Una vez de ellas un Blues Junior que tenían a precio de derribo.

Cuando tardaba la cosa me dijeron que no estaba disponible y que se había descatalogado.

Pero nunca me juraron y perjuraron que llegaría. Siempre los mensajes eran en plan: "estamos haciendo todo lo posible, tenga usted paciencia".

Pero bueno, que esto son experiencias personales, eso lo tengo claro, y que lo que a unos no nos duelo a otros les parece inadmisible y viceversa.
Subir
franss99
#96 por franss99 el 27/12/2018
Mira, aunque no me hubieran asegurado que estaría para tal día por teléfono como hicieron en reiteradas ocasiones, ya con solo poner “Disponible en X semanas”, para mí lo sería.
Todos los que decís “la culpa no es de Thomann, es del fabricante”, recordadlo bien y aplicadlo para momentos de vuestra vida cuando os hagan una jugarreta, sea Thomann o Movistar o la Fnac...A ver si cuando os hagan algo similar, seguís diciendo “Lo entiendo perfectamente, la culpa no es vuestra, es del fabricante”
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo