Thomann...vaya tela

francisco liviano
#49 por francisco liviano el 21/12/2018
Hola compañeros.

Yo personalmente miro en la web de thoman normalmente los articulos. Porque la verdad es que hay una variedad impresionante.
Pero cuando me decido a comprar me acerco a la tienda de confianza de mi ciudad.

La verdad es que me piden cualquier cosa y a un precio (si no igual) muy muy parecido a los que tiene thomann, y por supuesto en caso de problemas no tengo ninguna pega y ellos me los solucionan todo.

Asi tambien dejo el poco dinero que me gasto aqui en "casa" que falta nos hace.

Aconsejaria a la gente no irse tan lejos a buscar. Aqui podeis encontrar precios buenos, servicio excelente y trato personal.

Una humilde opinion
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#50 por PA.LU.A el 21/12/2018
The Revenant escribió:
Sí claro, es lo mismo esto, que que una empresa privada te cancele un pedido de una guitarra que te habías comprado por darte el capricho....

Quien quiera entender que entienda. Es la defensa de los valores básicos que serían deseables en una sociedad: la honestidad, la sinceridad, la responsabilidad, respeto, justicia, etc. Desde algo tan "simple" como que las tiendas comerciales te mientan y te tomen el pelo hasta que un político corrupto incumpla su programa electoral, en ambos casos se vulneran estos principios morales básicos.

The Revenant escribió:
Cualquiera que lea esto desde fuera debe pensar que los guitarristas somos una panda de frívolos elitistas niñatos pijos.

Que piensen lo que quieran, me la suda. Las mentes con prejuicios no descansan tranquilas, peor para ellos
Subir
franss99
#51 por franss99 el 21/12/2018
Estoy contigo polilla. Y de lo de mis hijas y el regalo, es este caso, no es otro diferente.
Subir
The Revenant Baneado
#52 por The Revenant el 21/12/2018
polilla245 escribió:
Desde algo tan "simple" como que las tiendas comerciales te mientan y te tomen el pelo


Quizás tu seas una persona totalmente recta que jamás comete ningún error. Pero ni Thomann quería engañar a nadie, ni Epiphone, ni querían tomarte el pelo ni nada de lo que estais contando. Y digo Thomann como cualquier otra tienda del producto más variopinto que quieras pensar que funcione como lo hacen los fabricantes multinacionales y los grandes distribuidores.

Estas cosas pasan porque seguramente el comercial de turno que lleva a Thomann desde Epiphone (una persona, un currito que cobra mil y poco euros), abrío la entrada de pedidos para este artículo en su sitema por error y el comprador de Thomann que ve el catálogo disponible hace el pedido a través del sistema pasarela entre ambas compañías, recibe confirmación y comunica que estarán disponibles en los plazos de entrega que el sistema le da.

Sí, el fallo de un trabajador provoca una cadena de errores que acaba en que tu no puedas tener tu guitarra. Poner eso al nivel de mentiras, tomaduras de pelo o planes ocultos de un distibuidor y compararlo con el tema de la política, derechos básicos o principios morales básicos, tienen más que ver con las ganas de exaltarse y liberar la fustración de que la guitarra que no te llega, que con la realidad.

Todo el mundo tiene derecho a la pataleta, pero son solo eso pataletas porque las cosas no salieron como tenías planeado, porque un currito se equivocó, no una lucha a favor de los principios morales básicos, ni una cruzada contra los políticos.
Subir
2
caniki
#53 por caniki el 21/12/2018
#51

te habia entendido que la guitarra era para ti y te pasara lo mismo con el regalo.
Subir
1
franss99
#54 por franss99 el 21/12/2018
Pues nada oye, cuando un currito de la compañía que sea meta para y te perjudique, no te exaltes, porque como cobra mil y pocos euros y no es de mala fe, pues oye, aquí todos a tragar y muy felices.
¿Es una pataleta? Totalmente. Pero no es una pataleta porque me aburría en casa sino porque un lumbreras ha metido la pata hasta el corvejón y me ha fastidiado el regalo de navidad.
Pero oye, que como es involuntario y de un pobre currito, luego le envío flores.
No quieres entender que la mala praxis es permitir que haya un sistema en general en el que permiten anunciarte un producto que no tienen, te dicen que lo tendrán y lo siguen manteniendo hasta el mismo día del plazo que te habían dicho. Hasta el mismo día 18, en varias llamadas la respuesta fue, “si si, el 18 lo recibimos”. Eso, señor mío, es una negligencia derivada de un modo de trabajar enel que se oferta algo que no tienes y das a entender (en el mejor de los casos) o directamente dices que lo vas a tener (como en este).
Subir
Raul3r
#55 por Raul3r el 21/12/2018
Bueno, Thomann hace tiempo que ha pasado detener todo su catalogo "es Stock" a tener gran parte "disponible en 3-4 semanas", y muchos articulos tras esas semanas estan de nuevo en 3-4 semanas. Al principio pense que tenían un problema de fabricación con su marca Blanca, pero poco a poco esto se ha extendido a otras marcas que tambien ofrecen.

Es solo mi opinion personal, pero creo que quizá han cambiado la politica de stock (queriendo tener lo mínimo) o sencillamente tienen problemas para conseguir material. Sea como sea, si no ves claro que no lo puedes conseguir, mejor no lo ofrezcas, tener una web repleta de articulos y que el 30% este pendiente de recepción dice poco de ti.

Dicho esto yo he comprado en Thomann y algunas veces el material llego bien, otras mal, pero nunca he tenido problemas con reembolsos.

Lo mejor es que compres tu guitarra en otro sitio y disfrutala.
Un slaudo
Subir
1
franss99
#56 por franss99 el 21/12/2018
Pero te digo más. He pedido alguna oportunidad de adquirir otras guitarras en este foro porque estaba esperando a esta...supongo que esto será también mala suerte...
Subir
caniki
#57 por caniki el 21/12/2018
#55

no es solo thomann, es por donde van los tiros, tal y como estan hoy en dia los transportes, no se almacena nada, o lo minimo.Se habla de Txirula en este hilo, y funcionan de la misma forma, que tienen otra forma de compensar al cliente en caso de fallo ya es politica propia.

Hasta las fabricas trabajan segun los pedidos que tengan.
Subir
1
caniki
#58 por caniki el 21/12/2018
#56

y a mi por un numero no me toco una pasta en el euromillon ( y es verdad, 4+1 sobre 500 euros, 5+1 eran casi un par de kilos), de quien es la culpa?

Te dicidiste por una y no pillaste la del foro, eso no es culpa de nadie, salió la cosa asi.
Subir
2
PA.LU.A
#59 por PA.LU.A el 21/12/2018
#52
Todo lo que planteas son elucubraciones. Los hechos son los hechos: anuncian que tendrán disponible un producto en 3-4 semanas y luego te dicen tres semanas después de comprarlo que no lo tienen. Lo del comercial y blablabla es una historia que te has inventado tú. No sabemos lo que hay detrás de esta historia. Sólo sabemos que han incumplido y que la justificación dada por thomann no ha satisfecho al cliente ( y seguramente no nos satisfaria a muchos de nosotros )
Subir
caniki
#60 por caniki el 21/12/2018
condiciones generales de contrato de Thomann

punto 3

Musikhaus Thomann se reserva el derecho a no efectuar la prestación prometida cuando, tras la conclusión del contrato y a pesar de haberse concluido el correspondiente negocio jurídico obligacional, resulte que la mercancía en cuestión no está disponible. En dicho caso se informará al cliente de inmediato al respecto. Las contraprestaciones o retribuciones que se hayan podido realizar por adelantado se devolverán de inmediato. Quedará excluido cualquier otro derecho de reclamación frente a Musikhaus Thomann.

https://www.thomann.de/es/compinfo_terms.html


ahora, podemos llegar a las 200 paginas, y echarle la culpa al currito, al chino o a sabe dios quien,

te lo avisan de antemano,
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo