Thomann...vaya tela

franss99
#73 por franss99 el 21/12/2018
Ya, pero es que yo de juzgados no he hablado aquí. De hecho he dicho que sé perfectamente que legalmente no puedo hacer nada. ¿Eso hace su atención y servicio bueno?
A lo mejor para tí sí, para mí no. ¿Que me digan una cosa por teléfono que luego resulta que no es así, pero como están salvaguardados por la letra pequeña lo convierte en un servicio correcto?
¿Estamos locos?¿Cómo puedes decirme que tengo reservado algo y que lo vas a recibir el día 18 si ni siquiera se fabrica? Ah siiii espera, porque la letra pequeña se lo permite hacer. Pues cojonuti.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
caniki
#74 por caniki el 21/12/2018
#70

y muchas veces por una chorrada, de alguien, que se equivoca y la lia.

el que vende seguro que ve los stocks en pantalla, si le salia que habia, y se podia pedir, pues es lo que le dice al cliente.

el que maneja el stock, incluira lo que hacen los de pedidos

los de pedidos, los que lo dije su jefe de compras

el jefe de compras lo que le dice el administrador, esto en thomann

y en Eiphone otro tanto de lo mismo, se pudo equivocar cualquiera.

como dices no es culpa de nadie en concreto.

PD.la respuesta de antes fue en plan coña, espero que la hayas entendido asi.Te habia entendido lo que habias dicho.
Subir
1
caniki
#75 por caniki el 21/12/2018
#73

veo que no sabes como funciona, el tema de comercio, distribucion,fabricacion.

Da igual dejalo ahi,
Subir
3
franss99
#76 por franss99 el 21/12/2018
Veo que no entiendes que una cosa es que sepa cómo funciona y otra que me parezca bien.
Subir
PA.LU.A
#77 por PA.LU.A el 21/12/2018
Habló desde el desconocimiento pero...en el asunto de las preferentes ¿no había una letra pequeña y los directivos de los bancos o los que vendían el producto no informaban de los inconvenientes y el juez ha dado la razón a los demandantes?
Ya sé que no es lo mismo pero era para apoyar la idea de que la letra pequeña no siempre es válida
Subir
Andro
#78 por Andro el 21/12/2018
Poli.. tienes un problema con los bancos eh!! jajajaja.. algun secreto oscuro guardas con rencor jajaja.. (de buen royo eh!!) :okis:

Esta claro que no toda la letra pequeña vale. No sirve de nada poner en letra pequeña que en caso de contingencia mayor, no se entregará el producto y me quedaré con el dinero. Es decir, que si pasa algo que no me mole, amarro el dinero y te dan por saco..

A lo que se refiere el compañero, creo, es que si en la letra pequeña pone por ejemplo que tal aplicación podrá acceder a tus fotos y desde el momento de su publicación pasan a ser propiedad de la aplicación.. Si te pasa algo y tus familiares quieren quitar tus fotos del face, y no les dejan porque atraen muchas visitas.. Po muy feo que esté, tu lo aprobaste al aceptar la letra pequeña.. Y face hace lo que quiera con tus fotos.. como mantener tu perfil abierto durante meses aunque tu familia no quiera..

Las letras pequeñas, "legales" aunque no morales, abundan mucho más de lo que nos imaginamos.. si las leyeramos, más de uno tendría el movil limpito de apps por ejemplo, pocas transacciones se harían por internet..
Subir
1
caniki
#79 por caniki el 21/12/2018
#78

justo a eso, al aceptar la compra aceptas el contrato.El ejemplo de las fotos esta clarisimo, si al subirlas aceptas eso, pues te tienes que joder.

No hay nadie que te obligue a comprar, pero si compras es con sus condiciones.

En el caso de las preferentes, es bastante distinto, que no tenian vencimiento, lo ponia en letra enorme, otra cosa es que la gente se fiara del director de turno y firmara sin leer,y en mi tierra en algunos casos, ya no es que no lo leyeran, es que no sabían leer ni escribir, firmaban con el pulgar.
Subir
2
Pepe rock
#80 por Pepe rock el 21/12/2018
Hola, gracias por contar tu experiencia franss99, no he comprado nunca en thoman y no creo que lo haga, más después de ver tu experiencia.
Como creo que te han comentado, mejor pasar página y a otra cosa, no merece la pena darle más vueltas, ha quedado clara como son en thoman.
Por otro lado te recomendaría que pidieses a los administradores que cierren el hilo, porque al final vas a tener que pedir perdón por intentar comprar una guitarra....., es que los comentarios son tremendos.
Nada, un saludo y felices fiestas.
Subir
2
franss99
#81 por franss99 el 21/12/2018
Lo de aferrarse a la letra pequeña para justificar meteduras de pata a nivel de comunicación al cliente, pues a lo mejor te sirve a ti, a mí no. El resto de cosas pareces que las obvias. La comunicación, lo que decían los operadores, el “para el día 18 las tenemos”...a ti te parece bien, a mí no.
Repito si a ti esta forma dar servicio te parece adecuada, me alegro. Tú a esto lo llamas atención al cliente correcta y normal, yo una chapuza. Ahí está la diferencia entre tu opinión y la mía. Obvias también el hecho de que las explicaciones que me han dado han sido vagas. Pero supongo que eso también es una buena atención...para mí no lo es.
Me da igual lo que diga su letra pequeña. Es como si te digo, entro a un bar y me quejo porque me tiran una caña con diez dedos de espuma o tardan mucho en ponerme algo o directamente después de estar esperando una hora para una mesa, me dicen cuando se ha pasado la hora de comer..."mire usté que nos hemos quedado sin comida". Legalmente y según la "letra pequeña", efectivamente tengo que joderme, porque nadie me ha obligado a entrar ahí ni a pedir comida. Otra cosa muy diferente es que considere que eso, por mucha letra pequeña que les proteja legalmente, sea un servicio adecuado.
Es que parece que no queremos darnos cuenta, y es muy sencillo.
Subir
1
caniki
#82 por caniki el 21/12/2018
Yo las veces que compre, que no fueron pocas, entrar en la web, buscar lo que quiero, ver que lo tienen, (si no lo tienen en stock, busco en otro sitio o espero a que lo tengan), pagar y esperar a que me lo manden,

nunca hable con ellos, no me hace falta.

no te gusta como te atendieron, ni lo que te contesto el comercial, me parece perfecto que estes cabreado, yo en tu caso no habría pedido nada, hasta verlo en stock.

yo lo tengo claro, hay muchos sitios donde comprar, si compro por internet, siempre lo hago con ojo, a mi no me hace falta que me atiendan,cuando compro se lo que quiero comprar, no me fio de los plazos de entrega, porque estoy todos los dias peleando con fabricas, y a tener que poner la cara a gente que le pasa como a ti o parecido, por eso siempre busco que este disponible lo que quiero, y si no esta, pues me arriesgo a lo que te paso a ti, pero lo se, si me pasa, me fastidiará como a ti, pero no tengo necesidad de buscar culpables.

Es tu opinion, y respeto tu cabreo, pero ellos hicieron lo que dicen de antemano que hacen, que tambien es lo que se espera de una tienda de este calibre, yo no digo que ellos lo hicieron de puta madre, pero tampoco te timaron, ni mandaron un ladrillo y se quedaron con el dinero, y me imagino que estarían encantados de haberte vendido la guitarra como todo el mundo que se dedica a vender algo honestamente, ya sean guitarras o churros en la feria.
Subir
3
franss99
#83 por franss99 el 21/12/2018
Es que no habrás leído en ningún momento que yo haya puesto o insinuado que me hayan timado
Subir
franss99
#84 por franss99 el 21/12/2018
MIra, tu mismo lo estás diciendo, no te fías. ¿Por qué? Porque no son de fiar. No hay más discusión. Tu lo sabes, yo lo sé ahora. Espero que más compañeros se hayan podido enterar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo