No conforme con Txirula

albertopl
#1 por albertopl el 05/05/2017
Abro este hilo para mostrar mi disconformidad con el trato recibido en la tienda Txirula las ultimas ocasiones.
Hace pocas semanas me cobraron de mas un producto (subida repentina, con la etiqueta del precio "anterior" en la mano, ojo) cuando ya estaba con la cartera sacada en la caja, hablamos de 50 euros de mas en un cabezal de 1000.

Ahora, se supone que he participado en el sorteo de una gibson sg por una compra la semana pasada y llevan 3 dias atrasados desde la fecha del sorteo sin dar señales de vida.

Me he gastado un pastizal en esta tienda y creo que ha sido la ultima vez.

Perdon por la chapa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mr. brightside
#2 por Mr. brightside el 05/05/2017
A mi también se me pasó por la cabeza que después de comprarles una gibson, una Taylor y infinidades de cosas siempre que voy en persona el trato tampoco me parece la más correctas. Son pequeños detalles pero que pinchan. Y lo del cabezal si tu lo compraste por el precio antiguo supongo que podrás reclamarlo o algo.
Subir
1
albertopl
#3 por albertopl el 05/05/2017
Era un cabezal victory, llego ese dia, me avisaron y fui, los probe con el precio inicial, me decidi y en la caja me lo dijeron. Es verdad que en thomann tambien los subieron luego, al parecer por la subida por el brexit, pero mira, mala suerte, a mi la etiqueta me ponia el otro precio, digo yo que es su problema, no? Si habian puesto la etiqueta esa misma mañana por favor...
Pero nada, muy sobradetes ellos, no hubo narices, a pagar.
Uno que se va a alemania,o a madrid o donde sea, sera por tiendas.
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 05/05/2017
Yo no se que pasa que las últimas 3 veces que he comprado algo que supuestamente tenian en stock en la tienda (después de pagar con la tarjeta) me han escrito para decirme que no les queda o que está descatalogado. Lo que mas me fastidia es que a veces les he elegido por un detalle tan tonto como el color y me toca comprarles un color que no quiero y que tenía mas barato en Amazon por ejemplo. Y claro he pasado por el aro porque ya te retienen la pasta de la tarjeta y que para que te hagan el abono y tal pues ya te vas a los dos o tres días de demora si quieres comprar en otro sitio.
En este caso ha sido un Blackstar Fly 3.

Txirula: 68 €
Amazon: 61,11 €

Es decir que por su error he comprado 7 euros mas caro porque lo necesitaba para ya.
Estamos hablando de un mini ampli, pero esto también me lo han hecho con guitarras de 800 euros.
Ya son varias veces, asi que aprovecho tu hilo para comentarlo.
Por mi parte siendo de aqui de Madrid, mi primera opción vuelve a ser otra tienda de la capital.
Subir
albertopl
#5 por albertopl el 11/05/2017
Resulta que el sorteo de la SG que deberia haberse realizado hace un par de semanas, no ha sido realizado, no dan señales de vida, no responden a las quejas en su facebook y para colmo han borrado los mensajes de los clientes no conformes. Bravo.
Subir
David Trigili
#6 por David Trigili el 11/05/2017
A mi me llegó este e-mail el 3 de mayo, pero es verdad que en su facebook no hay rastro del resultado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-05-11 a las 19.41.02.png
Subir
albertopl
#7 por albertopl el 11/05/2017
Jodeer, pues si supieras la de gente que esta mosca y mosqueada porque no tienen o tenemos ni idea de eso que enseñas.

A mi solo me llego el email de confirmacion de participacion en el sorteo.

Enfin, un poco desastre aunque al menos han dado la SG, que era de lo que se trataba.

Gracias por tu respuesta!
Subir
Jose Mari
#8 por Jose Mari el 11/05/2017
Pues aquí en pamplona, hay una tienda, habló ya de hace 25 años cuando el dólar fluctuaba bastante, cada vez que ibas a comprar algo te soltaban lo mismo, que había subido el precio debido a la subida del dólar... lo mismo es algo parecido.
Subir
Perrygoround
#9 por Perrygoround el 11/05/2017
#3 Si eso fue así, tal vez lo que debieras haber hecho es simplemente no comprarlo. Les dices la verdad "tiene esta etiqueta con este precio y con ese precio me interesaba, si no me lo vendes por el precio de la etiqueta 1) no lo compro y 2) dame el libro de reclamaciones o 3) voy a consumo a informar del caso".
Claro que entiendo que en el momento, si realmente quieres ese ampli y te pillaron con el pie cambiado, al final cuesta saber reaccionar en el momento.
Subir
albertopl
#10 por albertopl el 11/05/2017
Lo mire en Thomann y lo habian subido tambien, no tenia otra... se que hay mas tiendas pero la verdad, incluso al precio original, por 50 euros no me hacia mucha gracia esperar ni que el cabezal hiciese horas en carretera..
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 11/05/2017
Lo único que podrías haber hecho una vez en medio del marrón, era comprarlo y acto seguido pedir el libro de reclamaciones, llevarla a la oficina de consumo de tu ayuntamiento y esperar a que se resolviera el asunto una vez ya con tu ampli.

Los precios de las etiquetas o carteles de tienda van a misa siempre que no hayan estado manipulados por el cliente, están obligados por ley a cobrarte el precio que tú ves por ese artículo.

Lo de que el cabezal haga horas en carretera... Ya las hizo para llegar a la tienda desde la fábrica, y cada uno de sus componentes carretera, o barco a punta pala, no viene de ahí.

Sigo sin entender en algo como esto, prefieran que les caiga mierda encima antes de perder esos 50€.... Este hilo les sale más caro que eso.
Subir
1
albertopl
#12 por albertopl el 11/05/2017
Tokai, en menos de un año les he comprado dos guitarras de mas de 1000 euros cada una + este cabezal + un rolad cube + mil cables y parafernalia, hecha cuentas, ¿3500-4000? Algo asi.... Y todo alli, cara a cara.

Y se lo avise, me habeis hecho daño con estos 50 euros. Pues no creas que se inmutaron.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas