No conforme con Txirula

Luisito Baneado
#121 por Luisito el 22/05/2017
Beagle escribió:
ya pareceis un grupo de amotinados rompiendo los vidrios y escaparate del negocio


Lógico, es lo que tiene cuando uno le toman por tonto, que se suele cabrear :russian_roulette:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Nela 634964
#122 por Nela 634964 el 22/05/2017
Beagle escribió:
como te vá el rollo Nela..

Me va defender la legalidad, sí, en este hilo por una venta mal hecha. Dime porqué me lo dices a mí y no al resto que están escribiendo, siendo que jamás he insultado a nadie en este foro y hablo con educación. Porqué soy yo diferente si te has registrado hace unas horas? Te he dicho algo a tí?

Al tema, devolvedle los 50€ y rectificad ese escrito que aún podéis lavar vuestra imagen. Todo el mundo comete errores y se pueden perdonar cuando se reconocen. Sois un negocio, cuidadlo. El cliente siempre tiene la razón.
Subir
Knoxbee
#123 por Knoxbee el 22/05/2017
No vuelvo a comprar más en esta tienda, lo que hay que leer...
Subir
Beagle Baneado
#124 por Beagle el 22/05/2017
#122 nada, perdona dejalo estar, es que donde hay polémica siempre veo el muñequito con gafas de tu perfil.

No puedo asegurar que la práctica de las etiquetas que no coinciden con el precio Online sea de mala fé o un error, o que no tengan ni idea, supongo que a partir de ahora estarán al loro, pero esta plataforma (el foro) puede crearle una muy mala reputación que pasará factura a sus trabajadores que no son quienes deciden sus políticas de venta o como proceder con los precios, por eso veo este hilo nocivo porque los "activistas de teclado" te pueden hacer mucho daño y levantar de nuevo una mala reputación es jodido luego, creo que para todo hay una vía correcta, y esta la veo nociva solo para el negocio y no veo que vaya a cambiar que se respeten más nuestros derechos como clientes, donde compramos y cuanto nos informemos es problema nuestro, por eso creo que es mejor informar a la gente que lapidar directamente un negocio, si quereis educar a los que no conocen sus derecho bien, pero darle mas cuerda a este caso particular es solo reventarle a piedras la vidriera a Txirula..
Subir
Jors
#125 por Jors el 23/05/2017
#124 Y por 50€ tío.
Lo estás mejorando.
Toda acción tiene reacción y este es un caso claro, la única forma que tenemos los consumidores de cambiar estas políticas es denunciando o haciéndolo saber aparte de no fomentarlo comprando.
No se ha faltado al respeto a nadie y la solución para la tienda es fácil: Cumplir la legalidad, cosa que por otra parte ya deberían hacer.
Así las vidrieras se quedarán como estaban.
Subir
Alberto Baneado
#126 por Alberto el 23/05/2017
#124 ¿Es nocivo este hilo para el negocio? Entonces lo estamos haciendo bien. Y no sólo de teclado, como lees, si a cualquier otro le hubiesen hecho esto, la hoja de reclamaciones la llevaban tatuada en el pecho.

¿Que no ves que el negocio vaya a cambiar porque nos quejemos? Entonces deja de participar y deja a los locos con sus locuras, que de momento ya ha intervenido la tienda a contar milongas, algo habrá cambiado.


Por lo visto nosotros somos los Somebody gotta, gotta raise a little hell que el grupo Dorothy de tu avatar dicen. Tú serás de los que callan y agachan la cabeza cuando una tienda le cobra de más y se ríe en su cara.
Subir
Beagle Baneado
#127 por Beagle el 23/05/2017
#124 y me bajo, en definitiva lo que quiero decir es lo que dijo muy acertadamente Alberto, si os toman el pelo todos podeis hacer uso de vuestros derechos en ese momento y por la vía que se ha establecido para hacerlo, abrir un hilo informativo está muy bien, pero expones al negocio demasiado y lo veo extremo.. es fácil, te quieren engañar y no haces uso de tus derechos pero abres un hilo para ponerlos a parir con repercusión internacional, bravo.. el mismo autor ha visto lo que está pasando y se está arrepintiendo, es más fácil y práctico hacer uso de tus derechos pero bueno, si así te quedas agusto es lo que hay, daño se les ha hecho..
Subir
Beagle Baneado
#128 por Beagle el 23/05/2017
#127 yo soy de los que le echa huevos y no me sacan un duro en mi cara, pero eso haciendo uso de mis derechos, no tecleando con toda la furia tio, lee mi post anterior.
Subir
Tokai
#129 por Tokai el 23/05/2017
#124 #127

Independientemente de lo que opines de un determinado miembro en tu larga vida de forero (23 horas, al menos con este nick) u otro del foro, en este hilo hay información muy válida.

Lo nocivo en todo esto para los empleados de Txirula es la práctica contra la norma confesa, reconocida y lo peor, defendida por parte de la tienda en su post. Desviar la atención sobre ese comportamiento nocivo hacia quien ha aportado datos sobre los derechos de los consumidores, o a quien ha explicado como no son casos aislados y que existen sanciones por la misma práctica contra esa tienda con anterioridad es cuanto menos torticero.

Decir que culpa de que un negocio se vaya a pique por una gestión contra norma de su comercio, y por una política de comunicación muy deficiénte (ese post #97 es un error tan de bulto que me parece mentira que sea oficial) es de quien denuncia es una burda manipulación como aquello de que la culpa de la crisis era de la gente que quería vivir por encima de sus posibilidades.... un insulto a la inteligencia vamos.

Por cierto no vuelvo a contestarte, tengo sensación de que quieres desviar la atención del tema real del hilo.
Subir
Stark
#130 por Stark el 23/05/2017
#127 Si no nos quejaramos por mucho que usemos nuestros derechos la gente va a seguir comprando allí. Nadie ha mentido en este hilo, y si es nocivo para ellos, es por que sus actos no han estado bien.
Subir
Beagle Baneado
#131 por Beagle el 23/05/2017
#129 no te preocupes del hilo me bajo, ahora hay que tener más horas de usuario para poder opinar, y pueden colgarme calificativos del "tú seras de los que callan y agachan la cabeza" por exponer mi punto de vista, por la cara, por opinar jaja, en fin, nunca compré en Txirula ni en ningún negocio español que no sea físico, por mi podeis seguir dandole caña, yo he dicho que lo veo mal y eso es todo..
Subir
Frasko
#132 por Frasko el 23/05/2017
Hermanos, haya paz!
Dejemos que enmenden sus errores; tal vez ganemos todos... porque tengo la sensación de que quien puso el hilo ya fué resarcido y a lo mejor, después de la que se ha liado, esto se le fué de las manos... (pero es sólo una sensación). Supongo que de ser así ya lo habría dicho, pues al fin y al cabo era lo que la gente quería escuchar... creo!
Yo a txirula ni le quitó ni le pongo. Debo decir que siempre me han tratado bién. Pero en caso contrario, tampoco se lo hubiera puesto fácil.
Creo que "casi" todos conocemos nuestros derechos y a la vista de lo que hemos leído aquí somos conscientes de la diferencia entre ser lobo o ser conejo. Otra cosa es ser "capitán araña" es decir, el que embarca a todos y luego se queda en tierra... pero no, no creo que sea el caso.
Sabéis que os digo, que si el más afectado es capaz de perdonar, no seré yo el que castigue...
Hoy le he dado 1 euro a un pobre y después he discutido por 5 céntimos que me robaba la máquina de tabaco... (retórica)
Porque no permito que me roben un céntimo pero... de eso ya me encargo yo. Permiso
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas