No conforme con Txirula

J6C
#109 por J6C el 22/05/2017
Uno que no vuelve a comprar ahí
IMPRESIONANTE....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jors
#110 por Jors el 22/05/2017
#108 Hombre si vas con el móvil actualizando cada dos segundos por si acaso.
Alucinante.
Subir
Nela 634964
#111 por Nela 634964 el 22/05/2017
Y ese post de Txirula no se puede poner en la primera página del tema este ya que ilustra tan bien sus políticas y poner al lado lo que dice la ley?
Subir
Jors
#112 por Jors el 22/05/2017
Yo lo voy a dejar porque me está hirviendo la sangre.
Pero creo que lo que tiene que quedar claro es que si los clientes permitimos que se salte la legalidad y no hacemos nada, estamos jodidos.
Subir
Alberto Baneado
#113 por Alberto el 22/05/2017
Espero no estar en el hilo donde se hizo caer a Txirula, pero vais por ése camino.

Yo he compartido el hilo por Facebook porque ha sido el colmo de la indecencia lo que se ha leído aquí

Ahora ya me imagino a la tienda poniéndose en contacto con la administración del foro, y que un moderador venga a decir algo para acto seguido cerrar el hilo porque ya está todo dicho. Confío en que eso no pase. Pero si pasa, espero que gasten mucho dinero en limpiar su imagen, más de 50 euros al menos.
Subir
semifuso
#114 por semifuso el 22/05/2017
Ahora si que estoy flipando en colorines. El caso de los increíbles precios mutantes de Txirula.
Debemos llevar escrito gilipollas en la frente.
Subir
Nela 634964
#115 por Nela 634964 el 22/05/2017
Cerrar??? Se ha pedido borrar, gravísimo si ocurre.
Subir
Stark
#116 por Stark el 22/05/2017
#115 Si se borra el hilo me plantearía incluso dejar el foro, aunque no creo que ocurra, quiero pensar que los dueños de este foro tienen principios.
Subir
Beagle Baneado
#117 por Beagle el 22/05/2017
#111 como te vá el rollo Nela..

Yo creo que a modo informativo el hilo ha dado suficiente de sí, supongo que esto le pasará factura, pero creo que se esta desvirtuando un poco y ya pareceis un grupo de amotinados rompiendo los vidrios y escaparate del negocio.. como digo, estoy a favor de defender nuestro derecho como consumidores, pero creo que a modo informativo este hilo a dado de sí y esto ya es una lapidación.. lo de ponerlo en primera página me parece directamente un boicot y son muchos los negocios que practican actividades que violan los derechos del consumidor, unas más y otras menos, pero querer hablar del tema usando el nombre de Txirula y ponerlos en primera plana como la bandera pirata de las tiendas musicales me parece muy fuerte, que abrais un hilo que pueda estar en primera página acerca de los derechos del consumidor sin lapidar a nadie directamente me parece más positivo y viable, un saludo. :hola:
Subir
Relic
#118 por Relic el 22/05/2017
Me da mal rollo hasta ver el logo, no digo nada leerles "in person". :supersticioso:
Subir
Luisito Baneado
#119 por Luisito el 22/05/2017
Si es que estaba cantao que se iba a liar...

Con lo bien que estaba este hilo dormidito
Subir
Alberto Baneado
#120 por Alberto el 22/05/2017
De momento no hay razones para cerrar nada, no se ha insultado, se habla con respeto, es más, prácticamente todos los participantes menos el afectado estamos de acuerdo en algo, es muy novedoso que nadie había conseguido antes.

Para boicotear ya está forocoches, espero que ahí no lo lean porque entonces sí os la lían.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas