Que habrá escrito esta gente al compañero para dejarle tan aco***ado
?????
?????
albertopl escribió:a mi no me compensa verme envuelto en esto
Baneado
albertopl escribió:Creo que no fui consciente de cuanta gente lee esto.
albertopl escribió:Por mi parte, paso pagina porque me esta dejando muy mal cuerpo todo esto..
Un saludo a todos.
Baneado
Baneado
Tokai escribió:Si esa tienda se va al carajo no es responsabilidad tuya ni de este hilo, es responsabilidad de quien incumple la norma y actúa de semejante manera. Que se ciñan a la legalidad y verás como no se va nadie a la calle.
Baneado
albertopl escribió:(...con llamadas de conocidos, ahora los mails estos, etc...)
......lo del precio orientativo es la primera vez ( y seguro la ultima ) que lo veo o escucho, como bien ha citado Tokay ha de figurar el precio final, no otro, me atreveria a decir que este hecho es denunciable ante consumo, entiendo que para Txirula trabajan varias personas y es extraño que siendo profesionales de su sector no reparen en ello ........
, en fin compi comprendo que te este superando el asunto pero tampoco te dejes coartar que familia tenemos todos y con 50 pavos se come casi una semana, tu puedes abrir los post que te apetezcan que mientras no faltes a la verdad ni al honor de nadie no hay problemas legales, un saludo