No conforme con Txirula

Nela 634964
#85 por Nela 634964 el 22/05/2017
Que habrá escrito esta gente al compañero para dejarle tan aco***ado :sorprendido: ?????
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#86 por Tokai el 22/05/2017
albertopl escribió:
a mi no me compensa verme envuelto en esto


Así va esto, de coaccionar al débil para poder seguir pasándose la ley de comunicación de precios en el comercio por el forro, que no por el foro. Juegan en que la gente no se va a meter en reclamaciones por lo que eso conlleva de tiempo, malos ratos y presiones varias.... total por 50€

Soy yo o cada vez me indigno más con esta conducta continuada de menosprecio al cliente de esta tienda.....?

En serio, por principios no les vuelvo a comprar en la p. vida.
Subir
Luisito Baneado
#87 por Luisito el 22/05/2017
albertopl escribió:
Creo que no fui consciente de cuanta gente lee esto.

El mayor foro de habla hispana sobre guitarras, solo lo leen unos pocos millones

albertopl escribió:
Por mi parte, paso pagina porque me esta dejando muy mal cuerpo todo esto..

Un saludo a todos.


Te entiendo, por eso digo, mejor dejar dormir el hilo, tu intención es buena y por eso no te culpo.

Pero si, si desde luego querías quejarte encontraste el método adecuado.
Subir
Tokai
#88 por Tokai el 22/05/2017
#84

Tío síndrome de Estocolmo de manual.... ósea te estafan, se ríen en tu cara, te coaccionan por e mail, te hacen sentir culpable a ti por lo que pase a sus trabajadores y tú te lo crees? La madre que me parió.... si es poco lo que nos pasa en este país.

Si esa tienda se va al carajo no es responsabilidad tuya ni de este hilo, es responsabilidad de quien incumple la norma y actúa de semejante manera. Que se ciñan a la legalidad y verás como no se va nadie a la calle.
Subir
Luisito Baneado
#89 por Luisito el 22/05/2017
Es que no se, puede venir una guitarra mal, puede haber un error, muchas cosas sin mala intención, todos cometemos fallos, yo tengo una pequeña empresa, alguna vez he dado un presupuesto y me he pillado los dedos, y he apechugado, y si el cliente ha vuelto a la próxima le aviso, "a este precio ya no lo puedo hacer", pero intentar cobrarte mas cuando vienes a por el trabajo...

¿Que ocurre? Que es algo indefendible, y mientras más se quiere justificar mas indigna.
Subir
Alberto Baneado
#90 por Alberto el 22/05/2017
#84 No, juzgado no, pero tu dignidad como consumidor y capacidad de defender tu derechos la has vendido por 50 euros.
Subir
Stark
#91 por Stark el 22/05/2017
Tokai escribió:
Si esa tienda se va al carajo no es responsabilidad tuya ni de este hilo, es responsabilidad de quien incumple la norma y actúa de semejante manera. Que se ciñan a la legalidad y verás como no se va nadie a la calle.


En esta frase está la clave, la culpa de que exista este hilo no es más que suya, si no habrían hecho lo que han hecho, este hilo no existiría.
Subir
Luisito Baneado
#92 por Luisito el 22/05/2017
Vender en una tienda es muy sencillo cuando todo va bien, si el cliente es majo, el producto ha venido en perfecto estado y deja beneficio...

Pero cuando hay un problema de la forma que te responden y te lo solucionan es cuando una empresa refleja su verdadero valor para el cliente.

Una cosa que me dice mi contable "siempre hay ventas a perdida, impagados, material que se estropea, etc, pero lo importante es que el balance sea positivo", coño, y es verdad.
Subir
Relic
#93 por Relic el 22/05/2017
albertopl escribió:
(...con llamadas de conocidos, ahora los mails estos, etc...)

Desde luego suena mal. presiones y tal para que se cierre o se borre. Tipo Sicilia.
Que se lo piensen antes de ir de sobrados con la clientela.

En mi caso lo pensé y se lo dije. ¿De verdad les trae a cuenta tangarme miserablemente 100€ y perder un cliente?
El típico más vale pájaro en mano que ciento volando y siempre algún otro caerá en la web.
Uno menos no importa.
¿De verdad creen que no conocemos a otros músicos, que lo voy a olvidar y no lo voy a comentar a nadie?

Antes de Internet, estas cosas se quedaban en nada y las tiendas / importadores hacían lo que les venía en gana.
Subir
Nela 634964
#94 por Nela 634964 el 22/05/2017
El tema es bastante informativo, ahora aún mas. El tiempo para editar un post son 15 minutos y se pide borrarlo con los comentarios de un montón de gente así por las buenas y ya está? Yo no quiero que borren mis comentarios ni los de otros compañeros. O empezamos todos a pedir borrar temas porque los hemos abierto?
Subir
Jors
#95 por Jors el 22/05/2017
Esto es de lo más surrealista que he visto en mucho tiempo.
A mí me mandan un correo o me llaman pero no me devuelven los 50€ y arde Troya.
Mí no entender.
¿Gente trabajando?
Como tratan a los clientes miedo me da a los cúrrelas.
Borrada para compras, una pena porque me iba bien con ellos, pero mis principios son primero.
Subir
j-zero
#96 por j-zero el 22/05/2017
.........si al final por mucho que nos joda como el Aleman no lo hay.....estamos a años luz de otros paises,....duele pero es asi :cry: ......lo del precio orientativo es la primera vez ( y seguro la ultima ) que lo veo o escucho, como bien ha citado Tokay ha de figurar el precio final, no otro, me atreveria a decir que este hecho es denunciable ante consumo, entiendo que para Txirula trabajan varias personas y es extraño que siendo profesionales de su sector no reparen en ello ........ :L: , en fin compi comprendo que te este superando el asunto pero tampoco te dejes coartar que familia tenemos todos y con 50 pavos se come casi una semana, tu puedes abrir los post que te apetezcan que mientras no faltes a la verdad ni al honor de nadie no hay problemas legales, un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas