No conforme con Txirula

Nela 634964
#73 por Nela 634964 el 22/05/2017
Búsqueda en Google:
precio orientativo - nada.
Valor orientativo - esto: http://www.jcyl.es/web/jcyl/Tributos/es/Plantilla100/1284182976947/_/_/_

Conclusión mía: precio orientativo podría ser la media de varios productos, ese cartelito en las rebajas que está encima de un expositor de ropa con un precio (no la etiqueta en la prenda). Lo ha visto alguien en una tienda de guitarras? :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Stark
#74 por Stark el 22/05/2017
#72 Crisfer, la peor tienda de España sin ninguna duda. Aquí cuento una de mis experiencias https://www.guitarristas.info/foros/ojo-problemas-tienda-crisfer-musical/280170
Subir
Alberto Baneado
#75 por Alberto el 22/05/2017
Yo lo flipo. Lo flipo por lo que te contestan y lo flipo porque hablando en claro, te han timado y los defiendes. Y alucino más porque extrapolando ésta situación puedo entender cómo este país ha llegado a la situación en la que está.

Tiro de Offtopic

Tenemos derechos, unos derechos por los que deberíamos ser capaces de luchar en su defensa para que no nos pisoteen, y lo que veo aquí es todo lo contrario. Si no luchamos por nuestros derechos ante una tienda que nos roba delante de las narices 50 euros, ¿cómo vamos a hacerlo delante de la mafia que es el gobierno de este pais? Porque seamos sinceros, nos gobierna una organización criminal y ahí seguimos.

Me guardo el Offtopic

Y dices que 50 euros no es nada. 50 euros le dan la vida a muchas familias de aquí, no hace falta irse a países tercermundistas.
Subir
Stark
#76 por Stark el 22/05/2017
Yo sigo pensando que lo de precio orientativo es mentira, que lo han dicho para lavarse las manos. Yo desde luego, si te han dicho eso, no vuelvo a comprar en txirula.
Subir
Luisito Baneado
#77 por Luisito el 22/05/2017
albertopl escribió:
Yo no es por salvarles el culo, me da apuro ser el causante de este embrollo, a veces se nos olvida que hay personas y familias detras y tampoco fue algo tan grave como para desear ningun mal a nadie.


Pues reviviendo el carbón vas a causar el efecto contrario, y con lo del precio orientativo que se iba a liar estaba cantao
Subir
Stark
#78 por Stark el 22/05/2017
#75 Yo como he explicado en #18 lo vi en persona y me quede a cuadros. Yo sin ninguna duda les habría dejado el ampli allí.
Subir
Nela 634964
#79 por Nela 634964 el 22/05/2017
Después de visitar la web de Txirula veo que sus precios "orientativos" están escritos en color rojo. En qué color estaba el de la etiqueta? Hay alguna norma legal que diga que un precio escrito en rojo es móvil? Te han dado los 50€ que es la forma correcta de hacer las paces? Avisa cuando te los devuelvan en este tema.
Subir
Alberto Baneado
#80 por Alberto el 22/05/2017
#78 Una pena que no dijeses nada. Pero es normal, pensarías que no pintabas nada, que ya habrían hablado de ello o que al final no le cobrarían eso. Teniendo buenas experiencias no crees que vayan a actuar así.
Subir
albertopl
#81 por albertopl el 22/05/2017
A ver, creo que sera la ultima vez que eacribo porque esto me supera.

No es que los defienda, solo que la bola se ha hecho tan grande (con llamadas de conocidos, ahora los mails estos, etc.) que a mi no me compensa verme envuelto en esto, por suerte no me supuso demasiado esfuerzo economico, fue mas el detalle. No es solo por ellos, que tambien, alli trabaja mucha gente que no tiene ninguna culpa.

Creo que no fui consciente de cuanta gente lee esto.

Por mi parte, paso pagina porque me esta dejando muy mal cuerpo todo esto..

Un saludo a todos.
Subir
Stark
#82 por Stark el 22/05/2017
#80 Efectivamente, pensé que yo no pintaba nada y me hice el loco. Incluso llegue a pensar que le iban a decir que bueno, que por 50 euros se lo llevase al precio que marcaba la etiqueta, habrían quedado como unos señores. Desde luego que esos 50 euros les van a salir caros.
Subir
Alberto Baneado
#83 por Alberto el 22/05/2017
#81 Madre mía lo que hay que leer... No te conozco personalmente, pero espero que en otros aspectos de tu vida seas más tenaz porque si no, te van a comer.

Si ya sólo llamarte Alberto debería hacerte un Motherfucker From Hell :rock:
Subir
albertopl
#84 por albertopl el 22/05/2017
#77 hace dos horas que he pedido que se borrara el post. No es mi intencion revivir nada.
#83 a esto me refiero, tu crees que me merecen 50 euros verme juzgado??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas