Hola a todos comento un problema con una tienda . necesitaba un bote de reparar nitrocelulosa entonces vida la tienda de crisfer musical. hice un pedido de 3 botes de gibson. un polish de brillo y un aceite para cuerdas . espere una semana y me dicen que no hay stock y me mandan en su lugar una cosa que no he ni abierto por que no me sirve para nada un bote con una gamuza 3 puas. .si no lo tienen para que me mandan un bote morado con una gamuza y unas puas ?? Osea me están tomando el pelo? Les escribo y no contestan el tlf . la diferencia de dinero me la renbolsaron pero es que yo si quisiera haber pedido otra cosa pues eso la pido y punto pero no que me mandan otra cosa que no me sirve entonces les dejo este dato para que antes de comprar en crsifermusical se lo piensen por que tienen cosas anunciadas y no tienen ni stock mas bien creo que no tengan nada de nada . un saludo espero que alguien le sirva como dato
X
Últimos días
Ojo problemas con tienda crisfer musical
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
Yo compre hace poco un seagull en esa tienda, ponía que iba a tardar 15 dias y tardo mes y medio. No cancele el pedido porque estaba 300 euros más barata que si no les mandaba a la mierda. Solo hace falta leer las criticas de google para darte cuenta de lo que son... A mi me dijeron que no la tenian en stock y me mandaron no se que martin, y que me devolvían la diferencia (veo que es una practica habitual en ellos). Al final (después de llamarles de todo por telefono) me dijeron que les devolviera la martin y que cuando les llegaría la seagull me la mandaban. La pedí el 19 de julio y me llego el 24 de septiembre, como digo porque en el momento que la pedí estaba más barata de lo normal (poco después volvieron a subir el precio) que si no habría cancelado el pedido.
Si ya veo que a mas de uno le a pasado algo por esl estilo en google he visto varios casos también. Pues ahora ala espera de ver que me dicen o como soluciónalo por que necesitaba un bote para nitrocelulosa y veo que no voi a poder darle alas gibson ese producto para restaurarla y eso me tiene ya mosca .un saludo stark y me alegra que al menos después de tanta espera te solucionaran en tema pero es increíble que pasar tanto tiempo me quedado palido
#3 Yo les llame y les dije que o me daban lo que había comprado o les ponía una denuncia. Al final accedieron, pero ya te digo que tardo casi dos meses en llegarme la guitarra. Unos impresentables. Por lo menos me ahorre un buen dinero con la guitarra (creo que se habían confundido con el precio, por que la compre a 799 y justo después de comprarla esta a 1099, que se jodan
) En fin, espero que lo soluciones.
) En fin, espero que lo soluciones.
Jajajaja si eso si es verdad . pues hable con ellos me dijeron que no tenían ese producto y que me enviaron ese y que si quiero devolverlo se lo mandeny ellos me hacen el ingreso solo del bote pero lo del envió no. Así que nada me lo quedare para sacarle brillo alas guitarras y nada mas . haber si encuentro algun producto para reparar la nitrocelulosa . por que están caros en thoman y algunas web son mas caros los envíos que el botecito jjeje
pues creo que aquí se cumple el dicho de "lo barato sale caro". creo que es mejor comprar aunque sea un poco mas caro pero que tengas la garatia de que vas a recibir lo que pediste.
En mi caso siempre hago una "compra de prueva" antes de la compra definitiva para ver si es confiable el establecimiento, pero bueno nunca se está exento de este tipo de situaciones, y pues ojalá se solucione pronto tu poroblema
En mi caso siempre hago una "compra de prueva" antes de la compra definitiva para ver si es confiable el establecimiento, pero bueno nunca se está exento de este tipo de situaciones, y pues ojalá se solucione pronto tu poroblema
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
