No conforme con Txirula

Deivis
#49 por Deivis el 12/05/2017
Se están cubriendo de gloria. Jaajaja.
Con lo difícil que es ganar un cliente y lo fácil que es perderlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#50 por withthc el 12/05/2017
#48

Es el sistema antiguo, como cuando éramos críos , hace 40 años , y íbamos a vellido.... yo he estado en la tienda varias veces, de traje y con la visa oro , pero la sensación era la misma.

Y con el coletas un tira y afloja que yo flipaba acerca de las cuerdas dadario que a mí no me gustan y a el si , pero el que las compra soy yo, y compro las que me salen de ahí ¿no?
Subir
j-zero
#51 por j-zero el 12/05/2017
#6 y #7 , Hola compis, no es por echar leña al fuego :diablo: , pero muchas de esas promociones del pequeño comercio ( ojo no todas ) o bien son falsas o el premio va a parar a algun amiguete, lo se porque lo he visto en mas de una y de dos ocasiones........si no hay un notario de por medio dando fe...malo.......y visto como se las gastan...... :D :saludo:
Subir
Nela 634964
#52 por Nela 634964 el 12/05/2017
j-zero escribió:
si no hay un notario de por medio dando fe...malo

Y si hay un ordenador de por medio el notario no sabe tanta informática para saber si hay truco en el programa. Si yo te contara pifias de notarios... hasta en primera persona tengo.
Subir
j-zero
#53 por j-zero el 12/05/2017
Nela 634964 escribió:

Y si hay un ordenador de por medio el notario no sabe tanta informática para saber si hay truco en el programa. Si yo te contara pifias de notarios... hasta en primera persona tengo.


Supongo que habra ciertos procederes al respecto que mencionas, aun asi el error es humano.......pero recurrir a un notario es el cauce mas transparente y legal del que disponemos y siempre es ( o deberia ser ) garantia suficiente
Subir
Luisito Baneado
#54 por Luisito el 12/05/2017
Yo no tengo inconveniente en decir donde compro habitualmente, en Leturriaga y en la UME de Cedaceros.

En ambos me conocen desde hace años y me tratan de lujo.

Hoy mismo acabo de comprar un Polytune y un Cry Baby mini por poco mas de lo que piden aqui en el foro de segundamano en Leturriaga.
Subir
Nela 634964
#55 por Nela 634964 el 12/05/2017
#53 Sí es la mayor garantía, no hay otra, esa y la judicial. Yo me fío mas de la judicial que arregla algunos errores notariales. Decir mas es personalizar, salirse del tema y no procede. Bueno, sí en parte, porque hay que reclamar a las tiendas vía consumo y si no basta judicialmente. En cuantías pequeñas no cubre porque da gasto pero siempre está el beneficio moral de poner las cosas en su lugar para que funcionen bien.
Subir
input-output
#56 por input-output el 13/05/2017
Yo habría llamado a un par de testigos. Algo así, como a la policía municipal. Se personan, ven el percal de la etiqueta y les cascas la denuncia delante de ellos mismos.

Una vez, el director de un banco, quería cobrarme 3€ de comisión por darme un cheque. Y lo gracioso es, que me daba un cheque, porque decía que no tenía en efectivo. Total, que le dije que ése, era su problema, así que la comisión, la pagara él. Como no cedía, le dije:

-Yo: dame un papel firmado, en el que ponga que no me das mi dinero en efectivo, porque no lo tienes y que en su defecto, me das un cheque con 3€ de comisión

-él: no, no te doy ningún papel

-Yo: entonces, llamo a 2 testigos?

-él: haz lo que quieras

Yo (teléfono en mano): policía local? Pueden pasarse por la sucursal X del banco X?

-él: (blanco) me tira el cheque sobre la mesa y me dice con tono de perdonavidas: toma, ya te he quitado la comisión. Ponerse así por 3€…

-Yo: A ti, no te hubiera perdonado ni 3 céntimos

Salgo de su oficina camino a la salida de la sucursal y en eso, entran los municipales. Le explico lo ocurrido y me dice uno de ellos: "has hecho de puta madre. Éstos son unos sinvergüenzas. Esta mañana, he venido a pagar una excursión del colé de mi hija y como no he venido entre las 10 y las 12, no he podido pagarla!!!"


Perdón por el tocho, pero es que, todavía recuerdo la cara del puto banquero. Y tengo otras parecidas. No paso ni media desde hace tiempo.


Y respecto a las tiendas de instrumentos: también podría contar una buena de una tienda muy famosita (venida a menos) de Asturias, donde no compraría ni púas.
Subir
Ltcol.Kilgore
#57 por Ltcol.Kilgore el 13/05/2017
#56 Totalmente de acuerdo.Mi vida cambió el día que vi "Don erre que erre" hace muchíiiiiisimos años....si la verdad me asiste voy hasta Estrasburgo
aunque sea a mi pesar.No importa si es un céntimo o un millón de euros.Toda esa gente que campa a sus anchas haciendo lo que le sale de los mismísimos acabará comprendiendo que no deberían hacerlo....tarde o temprano :va_a_ser_que_no: Ni media,mucho tolai suelto.
Pd:En Asturias hay más de una :si:
Subir
albertopl
#58 por albertopl el 22/05/2017
Bueno, al parecer este tema ha tenido mucho o quizas demasiado bombo.

Tengo que decir que si lo hubiera sabido no lo hubiera abierto, no me importan tanto 50 euros como para hacer daño de verdad a un negocio ni a la gente que forma parte de el.

Txirula se ha puesto en contacto conmigo esplicando su punto de vista, y aunque sigo pensando que no tomaron la decision acertada, estaban en su derecho, creyeron que era lo justo, y acertado o no, desde luego no fue algo por lo que se les deba machacar tanto.

Todo ha sido muy desagradable para ambas partes y me gustaria decir que errores cometemos todos y a veces es mejor olvidar y seguir adelante.

Pedire a administracion borrar este post para que no siga generando problemas a nadie.

Un saludo.
Subir
Alberto Baneado
#59 por Alberto el 22/05/2017
Joer, así va España. Se aprovechan de ti y encima quieres pedir perdón.

Bueno será lo que te hayan dicho al contactarte como para querer que no se hable más del tema y pedir que se cierre el hilo :D. Yo creo que el hilo debería seguir abierto para que cualquiera que haya tenido, tenga problemas en el futuro (ojalá no) o vaya a comprar en Txirula vea que también hay clientes descontentos. No creo que los de Txirula hagan como en El informe Pelícano.
Subir
1
Tokai
#60 por Tokai el 22/05/2017
Yo no estoy de acuerdo con que se borre, otra cosa es que se cierre. Un error puntual se puede entender, pero aquí han salido experiencias de miembros del foro que son información muy válida que no merece ser borrada, aunque solo sea por respeto a sus opiniones y su iniciativa de compartirla o empatizar contigo....

Me parece cojonudo que se hayan puesto contigo, pero no respetar los precios marcados en las etiquetas o en sus anuncios en la web no es legal, lo haga quien lo haga, y no lo han hecho solo contigo por lo que se ha visto.

Ahí está la información, que cada uno a partir de ahí que actúe como quiera, pero lo de borrarlo.... pues como que no me parece.

Txirula si quiere que, que escriba aquí para aportar su punto de vista. Y si no quiere, pues bien también. Que hagan lo que quieran.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas