No conforme con Txirula

ppblues
#25 por ppblues el 12/05/2017
Por ley te lo tienen que vender al precio que tengan expuesto en la etiqueta. Si ellos no han actualizado el precio es problema suyo. Si no están de acuerdo. Le sacas una foto a la etiqueta y con la factura del producto te vas a poner su oportuna denuncia en consumo.
Subir
Tokai
#26 por Tokai el 12/05/2017
Ahora mismo no sé cuánto podría costar una campaña de publi lo suficientemente extensa para limpiar la imagen de una tienda como esta.

Pero que te metan un hilo donde tus clientes expongan públicamente incluso sanciones por mala praxis en de dicha tienda en el foro de habla hispana sobre guitarras más grande, seguro que a su negocio le cuesta más que los 50€ que no dejaron de ganar aquel día......

Es que no puedo entender cómo por 50€ de exponen a todo esto sabiendo que van contra la norma de comercio.....
Subir
albertopl
#27 por albertopl el 12/05/2017
En mi caso desde luego no es el hecho de pagar 50 euros de mas,por suerte me lo puedo permitir, la cosa es el poco tacto con el cliente. Como bien ha dicho algun compañero, te sientes engañado e incluso con sensacion de que se han reido de ti en tu cara.
Subir
NACHO
#28 por NACHO el 12/05/2017
#26
Completamente de acuerdo.
Subir
Danielin
#29 por Danielin el 12/05/2017
#26

Muy acertado como siempre, Tokai.

Estas "tonterías" que para la empresa no van a ningún lado, pueden hacer que futuros clientes decidan ir a otra tienda y perder esa venta. Si a eso le sumamos el mundo globalizado en el que vivimos y el exceso de información que tienes con solo pulsar un botón, al final hace mas la buena imagen que puedas tener, aunque esta a veces te cueste X, que una mala opinión ó un hilo como éste.
Subir
NACHO
#30 por NACHO el 12/05/2017
Solo se una cosa y es que por lo menos conmigo si pueden cuantificar si les ha merecido la pena o no: me han perdido como cliente.
Han sido 3 detalles feos conmigo y encima leo que es el modus operandi habitual. Así que se acabó. No compro mas en Txirula.
Subir
Relic
#31 por Relic el 12/05/2017
A mi tambien me timaron unos 100 €.

A parte de que en varias compras los € que supuestamente se acumulan nunca aumentaban.
Siempre eran los mismos € y algunas cosillas más.
Encima la atención telefónica es nefasta.

En el proceso, recordé que en Durango-Yurreta ya tuve muy graves problemas
en los años 90's con una conocida tienda - importador que acabaron muy, muy, muy mal :rip:
y esta tienda está también allí.
Suelo ser confiado, y que una gente no tiene porqué tener que ver con otra,
pero por si acaso he optado por no comprar nunca más allí... :supersticioso:

Por suerte no podían competir en precio en compras grandes que he hecho y que les había consultado,
porque ahí si que podían haberme pillado bien. :|
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 12/05/2017
Joer, gastarse un dineral en publi y tirarlo todo por la borda por cincuenta cochinas monedas de plata...

Ni Judas hubiera sido tan torpe.

Solo falta el anuncio en el primer post para rematar.
Subir
1
brigantes
#33 por brigantes el 12/05/2017
Buenas. Yo llevaba preguntando por el sorteo de la Gibson SG toda la semana y no me respondían. Al final ayer contacté directamente con ellos y me mandaron ese segundo correo que no me había llegado a mí tampoco. Bueno... Me lo creeré. Por otra parte, los últimos meses han estado sorteando pedales. Cuál es mi sorpresa cuando compruebo que en dos ocasiones el sorteo le ha tocado a la misma persona, de 400 y pico que participaban por cada sorteo... Muchas casualidades y muchas situaciones raras en las promociones de Txirula.
Subir
David Trigili
#34 por David Trigili el 12/05/2017
Joder, yo nunca había tenido problemas con ellos y cuando he tenido que modificar algo de un pedido me han atendido bien y rápido, pero leyendo algunos casos ya da cosa...
Feo el caso principal, feo lo de los pedales usados y feo lo de los concursos.

Esperemos que aprendan la lección, hoy en día hacer estas cosas bien por descuido, bien por mala práctica puede tener muy malas consecuencias.
Subir
V∆POR
#35 por V∆POR el 12/05/2017
yo compre este ultimo Black Friday 2 guitarras,una acustica y una electrica,era la primera vez que compraba en txirula

inmediatamente se realiza el pago de ambas y quedamos a la espera,a los dos dias indican que la acustica ya esta en preparacion,pero de la otra no hay informacion,solo se muestra como pagado
a los diez o doce dias,(sin rastro de una guitarra y sin señales de vida de la otra)me llega un reemboolso del importe de la guitarra electrica y me mandan un mail con un pantallazo que decia "Fender a descontinuado este modelo y esta fuera de stock" sin mas,ninguna opcion alternativa,ni ningun detalle de atencion por parte de txirula.
es decir me mandaron lo que tenian y lo que no tenian no.

vuelvo a su pagina web y alli sigue la guitarra electrica a la venta, en tres colores ademas,casi dos semanas despues de haberla comprado yo, y alli estuvo ese anuncio puesto minimo otras tres semanas mas.

puede parecer una chorrada pero a mi me jodieron el black friday y ademas perdi la oferta.
me hicieron perder tiempo y tener que estar pendiente del correo y de los movimientos de cuenta y tuve que comprar esa guitarra en otro sitio y esperar de nuevo otro envio que me podia haber ahorrado
si no tienes un articulo eliminalo de tu pagina web y listo,y si la cagas pide disculpas que no cuesta nada o propon una opcion alternativa para un envio conjunto y mas sabiendo el nivel de atencion de otras tiendas online con los mismos precios y un catalogo mas amplio

despues de eso habre gastado cerca de 850 o 900 euros en otras tiendas que no son txirula,a buen entendedor...
Subir
Alberto Baneado
#36 por Alberto el 12/05/2017
albertopl escribió:
Al menos estoy contentisimo con el V40, que le vamos a hacer ahora....olvidar la tomadura de pelo y a otra tienda.


Tal como decía, otro hilo de queja que sólo acaba en eso, en exponer un caso en Internet para quejarse, no defender los derechos como consumidor y acabar con un" olvidarlo y a otra tienda". Así actúa mucha gente y las tiendas no cambiarán su forma de tratar a los clientes.

Imaginaos si como se dice en el comentario #22 , se denuncia el caso cada vez, ¿cuántas multas de 500 euros estarían dispuestos a pagar al año? Porque vamos, con lo que leo, 4 multas al año le caen fácilmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas