No conforme con Txirula

Tokai
#13 por Tokai el 11/05/2017
El tema es que es su cagada, no habían cambiado el precio físico cuando tocaba... Que apechuguen.

Si por una cagada suya de 50€ pasan de hacerse responsables..... No quiero pensar en si el tema es mucho más grave.... Mucha confianza con estas cosas no ayudan a inspirar...
Subir
albertopl
#14 por albertopl el 11/05/2017
Otra cosa que no entiendo es como puede ser que un producto (mas bien una gama de productos, porque eran varios) llegue a tienda una mañana, le ponen un precio, te avisan y ese mismo mediodia, vas y el producto teemina subiendo de precio, estamos hablando de 10:00 que abren a 14:15 que fui (trabajo al lado). No me lo esplico.
Tampoco quiero darle mas vueltas, al menos lo de la SG se ha aclarado, porque estaba flipando ya...de lo otro, quizas la proxima actue vez de otro modo y lo deje alli..
Subir
Alberto Baneado
#15 por Alberto el 11/05/2017
albertopl escribió:
quizas la proxima actue vez de otro modo y lo deje alli..


Hola, lo peor es que con el calentón del momento no lo piensas y al volver a la calma te das cuenta de ello.

Como consumidores debemos usar las herramientas que tenemos a nuestro alcance, como dice Tokai, las reclamaciones. Incluso el irte de la tienda sin comprarlo. Ya son varios los comentarios que leo de quejas a una tienda que acaban con un "Pero era eso o esperar" o "No iba a quejarme por 10 euros de más respecto de lo que anunciaban". Créeme que en un establecimiento es nombrar la hoja de reclamaciones y ya verás si se inmutan.
Subir
Perrygoround
#16 por Perrygoround el 11/05/2017
Es que mira, si estás en la tienda, tiene un precio puesto, te conocen en persona, les has gastado 3 o 4 mil euros, vas a gastarte otros mil, y te intentan TIMAR 50 € más.... mira, no se lo compres. Cómpralo en Thomann o en otro sitio. Aunque sea más caro que ahí. Pero que quien se está riendo de tí en tu cara, por lo menos que ese no se lleve tu dinero.
No sé, entiendo que en caliente, vas con toda la ilusión a la tienda y te quedas petrificado y te lo acabas llevando igual porque te puede la ilusión de llevarte el ampli.... pero en frío, se han reído de tí en tu cara cuando les has estado manteniendo el negocio con tu dinero, fruto de tu esfuerzo y tu ilusión... si aún estás a tiempo, ve a la tienda y devuelvelo. Que te devuelvan la pasta. Y ya se lo comprarás a alguien que no te intente tomar por el pito del sereno. Y díselo bien claro, que lo devuelves porque te han tratado como el culo y te sientes estafado y no vas a volver a comprar nada en esa tienda.
Sí, igual me estoy calentando de más, pero es que hoy no tengo el día y me revienta que se rían de nosotros en nuestra cara de esa forma.
Subir
marioR
#17 por marioR el 11/05/2017
#9 completamente de acuerdo, yo si me saltan con esas me hubiera ido sin ello, solo por la vena que me da en ese momento.

Entiendo que estas ahí, y con la cosa de haberlo probado y eso el cerebro no nos va al mismo nivel, ya estás con las ganas de llevártelo. Además, si eres un cliente habitual y que se gasta el dinero en la tienda de forma usual por lo que cuentas, que menos que te lo pasen; como bien dicen EL ERROR ES SUYO por no cambiar las etiquetas.

De todas formas, a la vista esta: al final el peor perjudicado serán ellos, te perderán como cliente y además se harán mala publicidad...
Subir
Stark
#18 por Stark el 12/05/2017
¿No estarías probándolo con una gibson tuya no? Que la llevaste en el estuche y todo. Es que hace unas semanas (al principio de la semana santa o así) justo cuando entraba a txirula uno estaba comprando un ampli victory (un v40 creo) y vino el de la coleta (creo que es el luthier) y le soltó que la libra había subido y que ahora estaba más caro. Estuve a punto de meterme y decir que por ley tenían que venderlo al precio de la etiqueta pero como yo también soy cliente habitual, pasé de meterme en problemas y crear malos rollos ya que yo siempre he tenido buenas experiencias con ellos. Pero la verdad que me pareció una pasada que hicieran eso.
Subir
NACHO
#19 por NACHO el 12/05/2017
Yo desde luego después de 3 jugarretas seguidas ya no les compro mas. Está claro. Ni día sin portes ni nada.
En cierta tienda de Madrid (no daré nombres) siempre me han tratado de lujo. He comprado ahí mas de 2000 euros y siempre han sido super amables y serviciales.
Subir
Nandu S. Prieto
#20 por Nandu S. Prieto el 12/05/2017
Yo les puse una denuncia a Txirula porque me timaron varias veces y al final les cayó una multa. Tengo que tener por ahí la notificación que me enviaron los técnicos de consumo de la Junta de Castilla y León certificándomelo...
Subir
Stark
#21 por Stark el 12/05/2017
#20 ¿Que te hicieron? Yo la verdad que menos un par de detalles (como quererme vender el pedal de exposición, decirles que no, que me iba sin él, y solo entonces sacarme uno nuevo, y eso que yo me he gastado MUCHO dinero en esa tienda, yo creo que supera los 15000 euros) todo lo demás han sido buenas experiencias.
Subir
Nandu S. Prieto
#22 por Nandu S. Prieto el 12/05/2017
La primera vez me enviaron un Neunaber Seraphim defectuoso, la segunda un Zvex golpeado, defectuoso y claramente usado (era de segunda mano y me lo colocaron como nuevo), y la tercera compré una guitarra y no me respetaron el precio. La Junta de CyL los multó creo recordar que con 500€
Subir
albertopl
#23 por albertopl el 12/05/2017
#18 Stark, si, era yo el de la gibson.
Subir
albertopl
#24 por albertopl el 12/05/2017
Y entiendo lo que decis que tenia que haberlo dejalo pero llevaba tuempo buscando un caabezal, mil videos, reviews, etc. por fin me decido y lo pruebo durante un buen rato. Pues la verdad, es dificil decir que no, ya he aprendido algo mas para la proxima vez.
Al menos estoy contentisimo con el V40, que le vamos a hacer ahora....olvidar la tomadura de pelo y a otra tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas