No conforme con Txirula

Alberto Baneado
#133 por Alberto el 23/05/2017
Paren el mundo, que yo me bajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
albertopl
#134 por albertopl el 23/05/2017
Umm de resarcido nada ee, pero esque ni lo buscaba ni lo quiero.

Lo que si que es verdad es que para mi esto era agua pasada. Si no hubiera recibido ningun email hoy, esto no hubiera pasado.
Subir
albertopl
#135 por albertopl el 23/05/2017
Y de verdad que ya esta, esta todo dicho, cada uno ha sacado sus conclusiones y poco mas hay por decir.

Desaparezco.
Subir
Frasko
#136 por Frasko el 23/05/2017
Perdona pero si has entendido eso será que no me explicado bien.
Yo hablo de lo que hubiera sido mi relación y la del vendedor. Porque, (y no soy más listo que nadie ehh), ese a mi no me la cuela, pues llamo al siguiente responsable por encima de el y/o el libro de reclamaciones. Hay un puesto en esos establecimientos que se denominan "permanente".
A mi eso me tocó aprenderlo, (mera casualidad)
Tu has dejado clara tu postura y yo la respeto. Has dicho que te desmarcas y mi opinión es que siendo el afectado, pues no vale la pena discutir. Porque? Porque físicamente creo que a la mayoría no nos hubiera pasado.
Sabes lo que creo de verdad? Que has estado ahorrando y en el último momento tu ilusión te ha podido y lo entiendo. Eso creo. Ojo también creo que el otro era un conejo disfrazado de lobo. Eso también jajaja, pero no te había metido a ti en el saco, no me malinterpretes.
Pero me sale de adentro oponerme a que me roben 1 céntimo y más un tío que si sabe ser profesional da un paso atrás y se molesta en consultar a un superior. Yo a ese si lo veo enanito enanito, por el favor que le ha hecho a su empresa. Yo no me preocuparía tanto si fuera tu.
Y no le des más vueltas!!!
Subir
albertopl
#137 por albertopl el 23/05/2017
Joder, por mas que quiero, que dificil es quedarse callado a veces..
A ver, esta claro que iba con el dinero y dispuesto a comprar ese producto que llevaba tanto tiempo esperando, eso ya sabemos lo que es.
Pero tonto no soy, me atendio un empleado, vio el problema y se le llamo al dueño (todo el mundo sabe quien es), la ultima palabra fue del dueño, mientras tanto baraje las opciones que tenia y lo sopese (no olvidemos que el precio durante ese dia subio en todas las webs). Lo acepte, lo asumi y adelante. El post vino despues, al sumar esta incidencia con una posterior (el desastre en la comunicacion del sorteo).

La proxima vez quizas actue de otra forma pero en aquel momento no tenia ninguna gana de discutir, o lo cogia o lo dejaba, que le vamos a hacer.

Joder y perdona si ha sonado a borde pero esque estoy ya cargadito con el tema..
Subir
Frasko
#138 por Frasko el 23/05/2017
Y lo cogiste. Me parece bién. No me parece bien lo de ellos y el que se queda con la boca abierta ahora soy yo, porque estaba el jefe delante y hablamos de 50 €. (No había leído todo el hilo, disculpa)
Si entiendo que no quieras hacer más leña y por eso yo personalmente no me vinculo a temas de comprar o no comprar (por esto de que a veces la necesidad no dice adiós, si no hasta luego). Prefiero no ser tan categórico decir, que la próxima vez, simplemente andaré con ojo.
Y no voy más lejos. A mi no me debes explicaciones pero gracias por darlas.
En lo que a mi respecta, puedes dormir tranquilo. Has hecho lo que debías y hasta donde has considerado. Respetable, de verdad.
Y yo por eso iré con las orejas tiesas... jajaja
Un saludo !
Subir
pastodeloslobos
#139 por pastodeloslobos el 23/05/2017
Yo sí le veo una utilidad al post. Es evidente que las sanciones no hacen cambiar a los comercios en sus prácticas fraudulentas. La mayoría de la gente no reclama por no discutir. O traga o no compra, pero pocos reclaman sus derechos y esto, más ayá de lo que opinemos del consumidor, no hace si no facilitar que sigan con prácticas fraudulentas. Por lo que decís, y la propia tienda confirma, el incumplimiento de las normas de comercio es el día a día de esta tienda. Quizás la posibilidad de perder un 10% de la clientela les haga recapacitar
Subir
Frasko
#140 por Frasko el 23/05/2017
#139 Tal cuál.
En el pecado está la penitencia. Yo creo que habrán tomado buena nota y espero que eso sea en beneficio de los que compramos allí, o donde sea. Que rectificar es de sabios y tanto mejor si es para el bien de todos.
En mi caso, lo que venía a decir es que directamente no hubiera comprado pero es que al final, cada cual valora las cosas a su manera y perfectamente cabe que uno se coma su rabia y decida que prefiere pagar.
Ahora bién, decidir comprar o no comprar, es algo que de momento me reservo y prefiero "estar alerta" en la esperanza de que esto sea una anécdota y ahí quede la cosa...
Mientras haya competencia, tanto mejor para nosotros. Seamos abiertos pues...
Subir
pyngwie Baneado
#141 por pyngwie el 23/05/2017
A mi esto de que los precios suban, bajen y tal cuando a uno le parezca bien me recuerda a lo que decia el gran periodista deportivo andres montes refiriendose a otro grande, en este caso del basket, shaquille oneal.
"Por el artículo 34, hago lo que quiero, cuando quiero y como me da la gana. ¡JUGOOON!"... jajajajajaja
Subir
1
Frasko
#142 por Frasko el 23/05/2017
#141
Yo lo que creo es que se tienen bien vigilados los unos a los otros. En cuanto uno sube el otro aprovecha y cuando uno baja, los otros detrás a regañadientes. No tanto como les da la gana.
En el fondo están deseando vender, sólo hay que esperar a que dejen de ronearse como la Pantoja!
Bueno, perdón por el off topic
Aquí me bajo!
Subir
input-output
#143 por input-output el 23/05/2017
Albertopl ha compartido una experiencia. Juzgar su forma de hacer las cosas…tampoco me parece necesario.

Yo ni voy a comprar, ni voy a dejar de comprar en Txirula por lo que él diga aquí. Ni siquiera por lo que diga el resto. Yo dejare de comprar en un sitio, cuando A MÍ me la jueguen. Por supuesto, se agradece la información y personalmente, no veo motivo para cerrar el hilo, porque nunca he visto cerrar un hilo por hablar maravillas de una tienda, así que no entiendo porqué hay que cerrarlo si ocurre lo contrario. Lo curioso es, que el hilo ya estaba parado desde hace una semana, pero al intentar apagar las brasas, solo se han reavivado.
Subir
alarico1976
#144 por alarico1976 el 23/05/2017
Vaya, vaya..... Qué información tan interesante... Otro que toma nota de las "modernas" prácticas empresariales de algún comercio 2.0 y actuará en consecuencia. Que 50 lereles son muchos lereles..... sobre todo cuando son tuyos.

Gracias, Alberto (tocayo tenías que ser) por compartirlo en Facebook, que si no no me habría enterado, ya que no entro por aquí todo lo que debería.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas