No conforme con Txirula

Nela 634964
#157 por Nela 634964 el 23/05/2017
#151 Claro, compañero, tu no tienes culpa, eres la persona perjudicada por todos lados. Muy desagradable que te claven el precio ese por el morro, que te molesten después con correos para justificar lo injustificable, etc. Yo no pretendo en ningún momento molestarte, bastante tienes con todo lo que te ha pasado.
No es la única tienda que hace cosas raras, eso seguro, la única que se atreve a postear diciendo como hace mal las cosas y las va a seguir haciendo creo que sí. A mí me basta su post para no comprarles. Cada cual es libre.
No voy a contar la historia pero reclamando por escrito al departamento de atención al cliente de una tienda de coches me fabricaron un coche lleno de extras que estaba ofertado y aunque les salió mas caro a ellos a mí me costó el precio de la oferta. El resultado es que quedé muy contenta porque cometieron un error, lo reconocieron, me pidieron disculpas y me dieron "lo que decía la etiqueta".
Tengo abogado de cabecera, ya hace casi tanta falta como el médico.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
input-output
#158 por input-output el 23/05/2017
Alberto escribió:
Ya se ha dicho que evidentemente no, no deberían ser esas. Por ley está estipulado que:


Me faltaba a mí, tener que aprenderme (ni leérmela siquiera) la ley, porque leo este hilo. Con la ley de la mano, o sin ella, mi opinión me la hago yo.
Subir
Luisito Baneado
#159 por Luisito el 23/05/2017
Cada cual con su pecunio...
Faltaria mas, cada uno que se deje engañar como le plazca. :mrgreen:
Subir
Alberto Baneado
#160 por Alberto el 23/05/2017
#158 Como me citas a mí, te respondo. En ningún momento te he dicho que te leas la ley, ni te la aprendas y menos que te hagas una opinión de nada. Una ley no está hecha para formar opiniones. Copiando ése extracto sólo he contestado a tu pregunta de:
input-output escribió:
Que las prácticas de Txirula no deberían ser esas? Pues no lo sé.
Subir
input-output
#161 por input-output el 23/05/2017
Alberto escribió:
Como me citas a mí, te respondo


Tranquilo hombre, que sólo te he citado, para responder a tu cita

A mí, la ley me puede decir MISA. Si a tí es lo único que te sirve, perfecto.
Subir
Alberto Baneado
#162 por Alberto el 23/05/2017
#161 Así es. En el caso que un establecimiento quiera saltarse la ley para beneficiarse a mi costa y a mí me perjudique, si quiero defenderme como consumidor, las leyes y normativas son lo único que me servirá. Mi opinión en ese momento sirve de bien poco, lo mismo que mi opinión en un juicio frente al incumplimiento de una ley, puesto que la palabra del juez dirá MISA.
Subir
Relic
#163 por Relic el 23/05/2017
luisito escribió:
Cada cual con su pecunio...
Faltaria mas, cada uno que se deje engañar como le plazca. :mrgreen:


Eeeeeeexacto... :hola:
Subir
Luisito Baneado
#164 por Luisito el 23/05/2017
#157
Joer Nela, has soltao a la mala, viendo tu nuevo avatar :jajajaja:

Moola :diablo:
Subir
Nela 634964
#165 por Nela 634964 el 23/05/2017
#164 Cuando hace falta se suelta mas bien a la fuerte, ya sea por una tienda con mala praxis o porque te diga alguien que donde hay polémica ve tu imagen con gafas. Pues se quitan las gafas y se opina igual. No sé cuando el diálogo y el debate empezó a llamarse polémica, cuestión de semántica. El diálogo es polémica y los PVP son orientativos!!! Como para no sacar la lengua y la mano están las cosas, luisito ;)
Subir
Luisito Baneado
#166 por Luisito el 23/05/2017
A ver si encuentro yo una mascara asin pa mi y suelto el lao gamberro, ja, ja, ja
Subir
pueblo
#167 por pueblo el 23/05/2017
Me he leído todo el hilo y aunque puedo llegar a entender la actitud del comprador...a veces te puede dar igual pagar algo mas por llevarte lo en el momento y tal.

La actitud de la tienda me parece deplorable y rastrera a mas no poder, vamos es que es de traca. El error es suyo, ellos deberían asumirlo como tal como hace cualquier tienda o cualquier súpermercado ( y me ha pasado montones de veces y aunque a veces te puedes equivocar, se va a mirar el precio y asunto arreglado) hay que "pelear" siempre!

Su contestación en el post es de tener pocas luces y de tirar piedras contra su propio tejado. Yo le he comprado online una grabadora zoom h4n hace años y ningun problema la verdad.

Después de este feo lo que voy a hacer es eliminar su web de mis favoritos y recomendar que no se compre ahí explicando el caso flagrante de este forero.

En fin....
Subir
Tokai
#168 por Tokai el 23/05/2017
input-output escribió:
Me faltaba a mí, tener que aprenderme (ni leérmela siquiera) la ley, porque leo este hilo


Hombre solo por educación y por respeto a los demás, qué menos que leer a los compañeros antes de ponerse a escribir uno, si no esto es un diálogo de besugos.

input-output escribió:
A mí, la ley me puede decir MISA.


Sí, eso mismo reconoce la tienda en cuestión, que se pasa por el forro lo que diga la ley.... Aunque a la hora de la verdad lo de tener tu propia ley a lo Cleant Eastwood funciona muy bien en el cine, pero en la vida real, sirve para darse golpes en el pecho de espalda plateada en un foro de charla, en el mundo real ni la mitad, de la mitade de un cuarto de valientes porque pillas de lo lindo a menos que seas un "Florentino Perez".
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas