No conforme con Txirula

txirula musik
#97 por txirula musik el 22/05/2017
Viendo el cariz que ha tomado el post queremos aclarar ciertos puntos y completar la informacion para que tengais una idea mas completa de lo sucedido:

1.- Pedir disculpas a Alberto, no transmitimos correctamente la variacion de precio y asumimos la confusion y mala experiencia que ello le genero.

2.- A continuacion os adjuntamos unas imagenes de nuestras etiquetas de precios.

Actualmente tenemos alrededor de 1000 etiquetas de precio en nuestra exposicion, nuestro sector tiene una gran volatilidad de precios, nuestros precios on-line estan actualizados ya que dependen del sistema informatico. Las etiquetas las actualizamos seguido, pero esto lleva un proceso mas manual y no es instantaneo, aunque el 90-95% de los precios son correctos hay algunos que desde que se modifican a cuando llegan a reflejarse en papel pueden pasar unas horas.

En estos casos lo que hacemos es eliminar la etiqueta antigua hasta que este actualizada. En este caso, desde que actualizamos los precios hasta que llego el usuario, pasaron unas horas, el precio no estaba actualizado lo cusl genero el malentendido.

Por esta razon indicamos que los precios de las etiquetas son orientativos, los oficiales son los de la Web, estan actualizados instantaneamente, son publicos y todo el mundo los puede ver. Somos totalmente transparentes con este tema y no queremos engañar a nadie.

En ocasiones, el precio es mas bajo que el de la etiqueta y el cliente adquiere el producto a un precio mas barato.

No queremos justificarnos, solo aclarar nuestra manera de proceder.
.
Esperamos que las aclaraciones os hagan tener una vision mas completa de lo acontecido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2544.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
albertopl
#98 por albertopl el 22/05/2017
#94 perdona pero creo que esto ha superado con creces ser un tema mas, al menos para mi, ha pasado a un plano personal muy desagradable y creo que ya se esta hablando de cosas serias demasiado a la ligera.
Subir
Nela 634964
#99 por Nela 634964 el 22/05/2017
#97 A mí sí me queda claro. Cuando le devolvéis los 50€? Porque mientras la etiqueta no se haya actualizado os lo tenéis que comer vosotros.
Subir
Alberto Baneado
#100 por Alberto el 22/05/2017
Y la diferencia de precio, ¿se la habéis devuelto ya? ¿O hay más excusas alucinantes por venir?

Porque la etiqueta va a misa, lo que me extraña es que no os haya caído todavía una denuncia por publicidad engañosa si de verdad hacéis eso con los precios de etiqueta y web.

Ése proceso que se explica lo veo de engañabobos y con una gestión pésima.

Ahora que Txirula ha hablado me ha hecho borrar todo mi comentario de que pensaba que fijo que estaban leyendo ésto y no intervenían para no remover más las aguas, pero que aún así deberían estar acojonados con lo que aquí se está comentando.

Ahora que han intervenido, voy por palomitas.
Subir
Stark
#101 por Stark el 22/05/2017
#99 Efectivamente, lo importante es el precio de la etiqueta. Por ley (como ha demostrado tokai), lo tienen que vender sí o sí al precio que aparece en la etiqueta y lo tiene que poner bien clarito, si no lo han actualizado, es problema suyo, no del cliente.
Subir
Luisito Baneado
#102 por Luisito el 22/05/2017
txirula musik escribió:
En este caso, desde que actualizamos los precios hasta que llego el usuario, pasaron unas horas, el precio no estaba actualizado lo cusl genero el malentendido.


Pues el tema entonces es muy claro, si hay un precio marcado va a misa, o asi lo marca la ley de consumo.
Subir
Jors
#103 por Jors el 22/05/2017
#96 También el alemán da problemas y yo he comprado en tiendas españolas que no es que hayan cumplido simplemente, han hecho más.
Un error lo puede tener cualquiera, pero esto no es un error, aquí hay premeditación y alevosía que es lo grave.
Una vez me pasó que mandaron lo que no había pedido (Malaga8), pues corrieron con los gastos de envío y cuando mandaron lo que había pedido venía con unas Puas y una balleta para limpiar la guitarra, una chorrada, pero es un detalle que yo tengo en cuenta.
Seguro que habrá quien tenga alguna queja de ellos, pero a mí me parece una buena forma de fidelizar.
Subir
Luisito Baneado
#104 por Luisito el 22/05/2017
Nos hemos cruzado Stark, pero es que defender lo indefendible, y provocar mas indignación
Subir
Nela 634964
#105 por Nela 634964 el 22/05/2017
Es que ahora sabemos que no es un caso puntual sino que dejan escrito aquí que es habitual :sorprendido:
Subir
Tokai
#106 por Tokai el 22/05/2017
#97

Mirad, sabéis perfectamente cuales son vuestras obligaciones con los consumidores y cuál es la manera correcta de actuar ante esas variaciones de precio.

Da igual el precio que tengáis en vuestra web, la etiqueta en una tienda ha de cumplir la normativa, y si está etiquetada con el precio X en tienda física estáis obligados a vender a ese precio diga que diga la web, porque está no prevalece sobre los precios de las etiqueta de tu tienda física y cualquier reclamación en ese sentido se resuelve de manera satisfactoria hacia el consumidor con la correspondiente sanción si el organismo pertinente aprecia mala fe en la praxis de la tienda.

A partir de ahí, el precio orientarivo que decís, está fuera de norma y lo sabéis perfectamente, ya que como he dejado por escrito, hay una norma muy clara de cómo se ha de preciar en comercio y estáis admitiendo una práctica fuera de norma como algo habitual.... ojo que os estáis metiendo en un jardín muy jodido.
Subir
Jors
#107 por Jors el 22/05/2017
A mí me queda claro.
Adiós txirula.
Subir
Stark
#108 por Stark el 22/05/2017
#107 Lo mismo digo, y mira que me gustaba por que es la más grande que hay por aquí, pero no vuelvo a comprar en txirula.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas