Thomann...vaya tela

franss99
#13 por franss99 el 20/12/2018
Tengo clarísimo quien me ha ofrecido un producto y luego me ha dicho que no. Y no ha sido Epiphone. A mí personalmente. Lo demás excusas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
caniki
#14 por caniki el 20/12/2018
pues ya sabes a comprar en otro sitio, si tiendas hay muchas.
Subir
3
franss99
#15 por franss99 el 20/12/2018
Pues eso es lo que he dicho desde el principio.
Subir
1
cachociego
#16 por cachociego el 20/12/2018
Desde luego que si no tenían en stock, debería poner próximamente o sin stock y NO dejarte formalizar la compra..en fin, ánimo, igual la encuentras en alguna tienda por aquí, en España. Desde luego que el banco no tiene culpa de nada...
Subir
2
Lucho II
#17 por Lucho II el 20/12/2018
Cada vez les compro menos a estos de Thomann, ni siquiera son mas baratos.

Cuidaros de estos ofertones, hay varias tiendas en Madrid y Barcelona que les patean en precios y mas en servicio de envio.
Subir
2
bocasucia
#18 por bocasucia el 20/12/2018
cachociego escribió:
Desde luego que si no tenían en stock, debería poner próximamente o sin stock y NO dejarte formalizar la compra


Creo que ese es el quid de la cuestión.
Subir
bocasucia
#19 por bocasucia el 20/12/2018
Si en la página web el producto figura como disponible o en stock y el cliente realiza el pago, el asunto sólo tiene una lectura, no caben excusas absurdas.
Con respecto al tema del banco, en mi caso me retienen la pasta, pero no me pasan el cargo hasta que corresponda.
Saludos.
Subir
caniki
#20 por caniki el 20/12/2018
Como tiene que ser, yo aun compre la semana pasado un estuche para una de mis guitarras, y tenía la rentención, pero no me cargaron el importe hasta que salio el pedido, como debe de ser, y como le manda el banco de España hacer a los bancos.

Otra cosa, es muy facil desde fuera, pero si trabajas como distribuidor de una fabrica grande, te das cuenta que hacen lo que le sale de las pelotas, y no avisan, y el distribuidor da la cara y le caen las ostias.Me refiero a todo tipo de material, el pequeño (thomman) hace lo que dice el grande (Epiphone o Gibson), en este caso, pero vale para todo, mañana vas a comprar un coche, lo apalabras, te dan plazo de entrega, y si la fabrica lo quiere cambiar lo cambia y punto, y el distribuidor, te ofrece otro, intenta conseguir uno en otro distribuidor o te devuelve el dinero, no hay que hacerle, y no hay ni con quien hablar.Claro el cliente al que le vendio el coche le va a poner a caldo, pero los de la fabrica duermen a pierna suelta.

yo compro donde este bien de precio y sean serios, no la tipica pagina de todo a 300
Subir
2
franss99
#21 por franss99 el 20/12/2018
Claro pero para eso eres distribuidor, para asumir alguna responsabilidad, pues ganan pasta como tal.
Ha sido la la tienda la que me ha dicho que me iba conseguir esa guitarra. No ha sido Epi ha sido la tienda, Thomann y me da igual si la ha pedido a Epi o la ha pedido a Pepito Pérez. Ese es su problema, máxime cuando la están anunciando en su página web.
No la anuncies si no la tienes, es tan sencillo como eso. Thomann no es una tienda de barrio que tenga que pedir productos tras serles demandados por algún cliente.
Subir
bocasucia
#22 por bocasucia el 20/12/2018
caniki escribió:
Otra cosa, es muy facil desde fuera, pero si trabajas como distribuidor de una fabrica grande, te das cuenta que hacen lo que le sale de las pelotas, y no avisan, y el distribuidor da la cara y le caen las ostias


Ya claro, si yo todo eso lo entiendo, pero al César lo que es del César, en éste caso, el primer perjudicado es el cliente, después el distribuidor, que posiblemente perderá a ese cliente.
Que conste que yo jamás he tenido ni un solo problema con Thomann (si con otras plataformas), pero bueno, cuando te toca....pues te pillas un buen rebote.
De todos modos, insisto, no me parece lógico ofrecer un producto como disponible sin estar disponible, eso en mi tierra se llama mentir y está feo.
Saludos.
Subir
J6C
#23 por J6C el 20/12/2018
Al final la culpa va a ser del compa por comprar y pagar una guitarra que ponía que estaba disponible.
O peor, la culpa es por protestar con razón
Subir
clabman77
#24 por clabman77 el 20/12/2018
Buenas,

Pues aporto mi granito. Me ha pasado algo similar con Thomann, pero en mi caso no llegué a realizar la compra porque no me aseguraban cuando iba a llegar. Antes de comprar me puse en contacto con ellos para asegurarme. Ya no me fió ni un pelo de cuando pone "Disponible dentro de x semanas" o "A petición", porque a veces no llega el producto. Como no ponga "Disponible en estos momentos", no compro nada. Estoy contigo en que el vendedor final es el que se tiene que hacer responsable, porque es el que cobra al cliente. Lo que pasa es que si le deja tirado un proveedor, no pueden hacer otra cosa que comunicarle al cliente lo que hay, ni más ni menos. Está claro que cabrea, y mucho, pero estas cosas pasan. Personalmente compro mucho en Thomann y nunca he tenido problemas, ha llegado todo bien y cuando había algo que venia jodido, no me han puesto ni una pega.

Con respecto al tema del banco, es normal que te retengan ese dinero. A mi me ha pasado siempre que he comprado por internet, lo que pasa es que depende del banco te aparece de una forma o de otra. En mi caso no me lo quitan del saldo, pero aparece como que está retenido y que el cargo se hará próximamente.

En fin, por lo menos tienes la pasta, que es lo importante. Espero que puedas encontrar esa guitarrilla que tanto te gusta,

Saludos!!
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo