Thomann para comprar online

brotherdime
#13 por brotherdime el 11/12/2011
YO HACE 1 MES ME COMPRE UNA SCHECTER CUSTOM C-1 FR EN THOMAN,NINGUN PROBLEMA.MUY BIEN EMBALADA.ME VINO POR UPS.ESTOY MUY CONTENTO
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
aconcagua3
#14 por aconcagua3 el 11/12/2011
he comprado muchas pero muchas cosas en thomann y mi opinion personal es que son una empresa 100 % de fiar
solo tuve un problema con un monitor, que al cabo de un año rompio el agudo, me puse en contacto con ellos y me lo vinieron a buscar a casa sin coste solo he pagado la reparacion como si lo hubiera reparado aqui en cualquier tienda, y me lo trajieron a casa impoluto
Subir
drakot
#15 por drakot el 11/12/2011
thomann es completeamente de fiar pero si encuentras el producto por un precio practicamente igual en una tienda española? compralo ahi coño! que alemania ya tiene suficiente dinero.

Tomas te ha puesto varias tienda nacionales, yo añado qualities musical,rock and classic,madridmusical,masguitarras.es,ardemadrid
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 11/12/2011
#12 Obvio, porque aunque lo hagas de sed casa, la compras en Alemania. Pero por otra parte te dan 3 años de garantía, no uno (1 de fabricante + 2 de Thomann).

Eso sí, ciertas cosas mejor comprarlas en tienda y probándolas primero.
Subir
thundersteel
#17 por thundersteel el 12/12/2011
Yo mi guitarra nueva la he comprado por Thomman, me vino ayer y está en perfectas condiciones, simplemente afiné y ya estuvo tocando todo el día. Para mí son 100 % fiables.
Subir
erjosel
#18 por erjosel el 12/12/2011
RECOMENDABLE
Subir
xsolysx
#19 por xsolysx el 12/12/2011
Thomann es una de las mejores tiendas en instrumentos en alemania pero, la pega que me eh encontrado yo es que si no tienen el articulo en stock y tengan que pedir el articulo, te tardaran la ost** de dias y entonces es mejor buscar otra opcion. Saludos, es muy recomendable.
Subir
trepador
#20 por trepador el 12/12/2011
A Canarias sabeis si hacen envios? algunas empresas ponen pegas...
Subir
rared
#21 por rared el 12/12/2011
Creo que si pero lo gastos de envió son mayores, creo...
Un saludo
Subir
MC_kleud
#22 por MC_kleud el 12/12/2011
A mi también me salio bién la jugada....si te mandan algo roto luego te suelen ofrecer un descuento para que te lo quedes
Subir
Miguel Krauss
#23 por Miguel Krauss el 13/03/2012
esta muy bien thomann yo he pedido la voladora y me llegara en un par de dias
te mantienen bien informado durante el envio....

una dudilla alguien sabe si viene en caja embalada o en que condiciones viene la guitarra en cuanto a proteccion? gracias!
Subir
garymoore
#24 por garymoore el 13/03/2012
Sus precios son buenisimos y no engañan, fiate de ellos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo