Thomann o music produktiv?

thecrazyguitarm
#1 por thecrazyguitarm el 15/07/2011
hola, el hecho es que me interesa comprarme esta guitarra:
http://www.musik-produktiv.es/jackson-randy-rhoads-x-series-rx-10d-bk.aspx
https://www.thomann.de/es/jackson_rx10d_rhoads_tblue_w_gigbag.htm
aunque en musik produktive esta mas barata, me gusta mas el acabado de thomann, asi que os pregunto: que tienda es mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
drakot
#2 por drakot el 15/07/2011
En la musik produktiv el cuerpo es de tilo y en thomann de aliso, diferenecia hay. Eso si el acabado me gusta mas la azul.

Sobre las tiendas en musik no he pedido nunca asi que no se que tal pero en thomann si he pedido y todo correcto, son serios.
Subir
Joey66
#3 por Joey66 el 16/07/2011
Yo he comprado varias veces en Musik Produktiv y el trato es de 10, nada mal nunca y todo perfectamente. Sólo he pedido una vez en Thomann y más de lo mismo, super rápidos y legales. Así que pienso que pidas donde pidas, estará bien ;)
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 16/07/2011
Yo he comprado en los dos ... pero con Thomann es con quien más he trabajado, no por nada en especial, las dos tiendas me parecen superserias ... en lo que va de año he hecho unos cuantos pedidos importantes a Thomann y todo me ha ido perfecto.

Salu2s :brindis:
Subir
Ruben Yei!
#5 por Ruben Yei! el 17/07/2011
Ni thomann, ni lo otro, toman hace poco si entras en mi perfil y veras un post mio con una mala experencia sobre tomann, yo te aconsejo si eres de españa, http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=RX10D%20RHOADS%20BK&tipo=marca&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Guitarras&h=Guitarras%20Electricas&n=Modelos%20Heavy&estado=&dmarca=&dpreciomin=358&dpreciomax=571&titulo=Ficha%20de:%20RX10D%20RHOADS%20BK, mas barato incluso y es nacional, ademas me gusta mas en negro, aparte por 20 euros mas te puedes llevar un pedal y jersey de regalo.
No estoy haciendo publicidad de alfasoni, solo que yo no me fiaria de comprar tan lejos. Y menos sabiendo de primera persona como envian las guitarras.
Subir
edu9
#6 por edu9 el 19/07/2011
Yo tambien queiro hacer un pedido lo he mirado en thoman i me sale por unos 1500 € lo hariais, porque tengo miedo de perder el dinero
Subir
edu9
#7 por edu9 el 19/07/2011
me he olvidado, la web me gusta mas la de thomann
Subir
víctor m.
#8 por víctor m. el 19/07/2011
Vamos a ver, está claro que thomann, musik produktiv y music store son tiendas serias y de fiar.
Si alguno ha tenido una mala experiencia (es raro, pero puede ser), será el que menos y lo siento de veras por él.
Cada dia cientos de personas compran en estas tiendas y sin ningún problema, por algo será. Es más, yo he comprado mucho (y hasta que no se igualen los precios por aquí, seguiré haciéndolo)y en una de estas compras me vino mal un inalámbrico para guitarra; les envié un mail y me lo cambiaron sin el mas mínimo problema ni coste por mi parte.
Lo único que les puedo hechar en cara (por decir algo) es, que deberían de tener mas consideración a los buenos clientes y darnos, no sé, algún bono o descuento adicional. Aunque ya de por sí, está bastante barato.

En fín, para que veáis que no trabajo para estos tipos, he visto una página que tiene algunas cosas más baratas (aunque parezca mentira) que las tiendas antes mencionadas. Se llama DV247.ES y como ejemplo diré que yo me he comprado cuatro pedales y me he ahorrado unos 60€ en relación a thomann.
Ya veis que buscando, se encuentran sitios todavía más baratos.

saludos!! :D
De hecho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo