The drop Digitech ¿baja la afinación de todas las cuerdas?

Alex_a_Secas
#37 por Alex_a_Secas el 16/01/2020
#34 Hice las pruebas con dos amplis y con la tarjeta de sonido utilizando el plugin de Jason Richardson y me hacia lo mismo saliendo por mis monitores Yamaha...eso deberia ser normal?
Subir
Angel Angel
#38 por Angel Angel el 16/01/2020
hola, yo soy de Madrid y lo tengo, quien lo quiera probar que me diga y se pasa por mi casa si quiere
saludosss
Subir
1
juantxorock
#39 por juantxorock el 16/01/2020
#35
Yo lo uso ahora el primero en la cadena y me gusta como suena.
Primero el Drop, luego un booster y de ahí a la distor. Cuando meto algún efecto con el Drop la distor parece que se ahoga un poco, por ejemplo con el earthquaker afternear se pierde algo de volumen. Algo que también pasa sin el Drop, solución.... Otro booster al final de la cadena.
Antes lo usaba el último, llego el último y no tuve tiempo de recolocar toda la pedalera, llevo como unos 15 pedales ahora mismo y para ciertos pasajes molaba mucho en esa posición, se notaba cierto aire digital y según lo que tocábamos quedaba genial.
No se, siempre he pensado que experimentando se aprende mucho, que el fabricante te dice que tiene que ir el primero vale bien, pero tu oreja te va a mandar. Vamos que ensayo y error.... Hasta me plantee comprar otro para ponerlo el último pero me he quedado sin salidas en las fuentes de alimentación.....
Saludos!!!!
Subir
1
Samelix
#40 por Samelix el 16/01/2020
Muchas gracias Juantxo.
Subir
Alex_a_Secas
#41 por Alex_a_Secas el 20/01/2020
#38 Gracias por la oferta, pero soy de Elche(Alicante) TT_TT
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo