The Custom Luthier Shop

  • 2
tulkas_2003
#13 por tulkas_2003 el 21/09/2012
#11
En Segovia, como bien dice el compi, tiene el taller gordo, y en Madrid tiene un local para pillar las guitarras allí, y luego llevárselas a Segovia, pero vamos, que allí también atiende.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Gabriel Gómez
#14 por Gabriel Gómez el 21/09/2012
#11 Hola Juanan! pues sí, tiene dos talleres, uno en Madrid y otro a las afueras de Segovia ciudad (tampoco voy a decir dónde porque prefiero que te lo comente él), pero en ambos te podrá atender perfectamente y en ambos trabaja, a si que no hay problema.
Sobre las válvulas, en eso no creo que el te pueda ayudar, ya que su trabajo se ajusta a instrumentos, pero por segovia hay muchos guitarristas que manejan amplis valvulares, y la mayoría entienden bastante, si no, cabe la posibilidad de preguntar en Musical Segovia, a riesgo de que o no lo sepan o te cobren un cojón...
Subir
jonicalibra
#15 por jonicalibra el 21/09/2012
Gracias por las respuestas compañeros, de momento no necesito ajustes en las guitarras pero me copio el enlace, quizá le cambie alguna cosa a la strato en un futuro.

Lo de las válvulas pensaba hacerlo yo que creo que lo tengo más o menos claro gracias a los articulos del compañero phakkito, pero nunca encuentro tiempo, así que si habia alguien cerca igual me ahorraba posibles gambazos.

Gabriel tio, no sé si te conozco, lo digo poque conozcas mi monbre, he visitado tu myspace pero no caigo, tambien yo soy un desastre para las caras, de todas formas un cordial saludo
Subir
Gabriel Gómez
#16 por Gabriel Gómez el 21/09/2012
Jajaja conozco a Los Calibras desde hace poco tiempo, en mi grupo todavía andamos de ensayos pero con el tiempo iremos saliendo a flote, un saludete!
Subir
thecustomluthiershop
#17 por thecustomluthiershop el 21/11/2012
Qué pasa Gabriel... gracias por mantener el anonimato del taller en Segovia, eres un tío elegante y respetuoso. La verdad es que sí a todo aquel que sea de Segovia y cercanías, es decir, Avila que pilla muy bien, Madrid sierra Noroeste, incluso Valladolid o Salamanca son zonas que pillan relativamente bien, sobre todo a todo aquel que por comodidad quiera ahorrarse unos kilómetros.
El taller lo tenemos en Villacastín, y esto es debido a que la mayoría del trabajo como es lógico llega de Madrid, pero tener el taller allí impediría trabajar con concentración ya que las visitas al taller te desconcentran. Con los años vimos que trabajar fuera de Madrid, era bueno para trabajar con tranquilidad y con la debida concentración, y por este motivo nos movimos a Segovia, ya que es un sitio que estratégicamente pilla cerca de Madrid y nos permite también cubrir una zona más amplia.
De tal forma que en Madrid tenemos un Local exclusivo para la atención al cliente, aquí revisamos instrumentos que nos traen todos los clientes y amigos, los recogemos, realizamos presupuestos, y también los entregamos como es lógico. De tal forma que los días que dedicamos para atender en Madrid, son días dedicados exclusivamente a la atención personalizada, a recoger y entregar instrumentos ya reparados, ajustados y/o estabilizados.
Es una forma de trabajar que permite no mezclar el trabajo de taller con el trabajo de atención al cliente, y así ambas labores se realizan mucho mejor.
Así que ya sabéis Segovianos, Avileños, Pucelanos y demás... si os viene bien venir a Villacastín pues oye... aquí tenéis vuestra casa, contactáis y os damos instrucciones para saber como llegar sin perderos.
Un saludo a todos.
Subir
danthrax
#18 por danthrax el 17/07/2018
Buenas, escribo en este hilo por no abrir otro, si a los moderadores les parece bien.

Quería comentar que he llevado a Mario mi Dean Schenker a poner a punto y a cambiar la cejuela que era de plástico por una que me ha hecho a mano.

Primero quiero hablar del trabajo que me ha hecho, me parece un profesional como la copa de un pino, yo vivo en Segovia y le llevé la guitarra y la ha dejado perfecta, no sabes cómo puede quedar tu guitarra hasta que la pones en manos de un profesional como Mario.

Y el trato como persona ha sido escepcional, es un tipo cercano, amable y nada mas ver el instrumento en cuestión sabe de qué pie cojea para dejarla en su punto.

Así que sólo comentar que si os pilla en la zona de acción donde trabaja no dudéis en llevarle vuestras guitarras porque no os vais a arrepentir, desde aquí darle las gracias por el trabajo realizado y el trato recibido.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo