¡Tertulia Clásica!

Tom Tom Tombola Baneado
#253 por Tom Tom Tombola el 25/02/2020
#249


Por cierto. Wow wow wow.
Estoy en bucle con esta adaptación.
Gracias, no la conocía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
astrako77
#254 por astrako77 el 25/02/2020
Si, claro. Lo del rey de la exótica lo decía con ironía. Está clara esta invención de Oriente en los modos que usa, pero las melos y la orquestación y arreglos son personalísimos. Por eso remite a un lugar kisch como la exótica pero con un discurso personalísimo y propio fura de todo lugar común. Ahí reside su genialidad y su verdad.
Subir
astrako77
#255 por astrako77 el 27/02/2020
Los preludios de Debussy a piano. Excepcionalmente interpretados, by the way, por Hiroko Sasaki:

Subir
astrako77
#256 por astrako77 el 11/03/2020
Había conseguido una entrada de pura chiripa para el Requiem de Verdi dirigida por Gergiev para final de este mes. Todo indica que las decisiones políticas a nivel mundial para frenar las infecciones víricas de los países ricos se lo va a llevar por delante. Así que nos conformaremos con un extracto del youtube:

Subir
Jaime
#257 por Jaime el 12/03/2020
Yo ya me pierdo seguro un viaje familiar a Venecia y un concierto de Bach... que sea todo lo que perdemos!
El Requiem de Verdi es impresionante. Muy apropiado para los tiempos jeje.
Qué útil es la capacidad de comunicación por internet cuando nos encierran en casa!! Podemos seguir escuchando música, hablando con familiares y amigos, también con los alumnos en mi caso...
Subir
Jerkaos
#258 por Jerkaos el 19/03/2020


Ciao❗
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#259 por Tom Tom Tombola el 19/03/2020
Estimados compadres, espero que esteís todos bien, al igual que la family.
La movida del virus me pilló con mucho preparado para el hilo, que he tenido que posponer hasta que he ordenado todos los asuntos caseros etc.
Sobre todo por mi hija de 3 años, tiene sensibilidad a ciertos virus pulmonares y la cosa como os podéis imaginar podría complicarse.
Es un tema que desaparece con la edad, algunos niños tardan en desarrollar unas autodefensas específicas, simplemente. No es grave en condiciones normales, pero ahora ya sabéis lo que puede representar cualquier movida que pillemos o padezcamos.

En fin, prometo postear en breve. De momento vengo a informaros, por si no lo sabéis, que My Opera Player ofrece cuenta gratuita hasta que esto pase. Ópera en directo, grabaciones HD de temporadas pasadas, etc. Solo hay que ir a la página y seguir instrucciones.

Mola mucho.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#260 por Tom Tom Tombola el 19/03/2020
#258

Brutal! He visto solo 10 minutos y ahora voy a la pantalla grande, me parece brutal.
Subir
Jerkaos
#261 por Jerkaos el 19/03/2020
Tom Tom Tombola escribió:
Brutal! He visto solo 10 minutos y ahora voy a la pantalla grande, me parece brutal.


Ya

Yo lo tengo que ver también en pantalla grande.

Ciao❗
Subir
Jerkaos
#262 por Jerkaos el 19/03/2020
Tom Tom Tombola escribió:
Es un tema que desaparece con la edad, algunos niños tardan en desarrollar unas autodefensas específicas, simplemente. No es grave en condiciones normales, pero ahora ya sabéis lo que puede representar cualquier movida que pillemos o padezcamos.


Lo tengo presente, la paz contigo😉

Ciao❗
Subir
astrako77
#263 por astrako77 el 19/03/2020
Tom Tom Tombola escribió:
Sobre todo por mi hija de 3 años, tiene sensibilidad a ciertos virus pulmonares y la cosa como os podéis imaginar podría complicarse.
Es un tema que desaparece con la edad, algunos niños tardan en desarrollar unas autodefensas específicas, simplemente. No es grave en condiciones normales, pero ahora ya sabéis lo que puede representar cualquier movida que pillemos o padezcamos.


Mucho ánimo tío. El mío también. Cada cambio de estación le viene la flema y como ya sé qué es, se la trato a tiempo. Pero esto es diferente. El mío ha estado esta última semana tosiendo y no veas qué susto llevaba dentro. Por suerte es fuerte y, claro, ya tiene 9 años que es muy diferente que tres. Qué no sea nada. Un fuerte abrazo e infusiones y suero fisiológico a tope para toda la family.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#264 por Tom Tom Tombola el 19/03/2020
#263

Eso es! Gracias e igualmente!

De momento, se ha recuperado muy bien y rápido y no hemos tenido ni que acudir a la pediatra. Aparte de que tiene un espíritu que lo flipas con 3 años.

Llegué a preocuparme mucho ante la perspectiva de tener que ir a urgencias como hace unos meses, que estuvo ingresada...buf, cuesta mantener la calma pero bueno, se mantiene y punto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo