Tengo un problema con el traste y cuerda 1

Hugo Hernandez
#1 por Hugo Hernandez el 04/09/2018
Me gusta hacer bends con mi guitarra acústica y cuando hago el bend no me molesta ni se dificulta, pero el traste se ve como si lo hubiese lijado y la cuerda anterior que tenía se gastó rapudo, es normal que pase eso???
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 04/09/2018
Bienvenido al foro.
No se entiende bien tu problema. El titulo menciona un problema y en el post dices que no te molesta para tocar.
Un traste plano, gastado ? Con un mal ajuste sucede. Cuánto es rápido y que tipo de cuerdas usaste ?
Subir
Hugo Hernandez
#3 por Hugo Hernandez el 04/09/2018
Mi traste está casi nuevo lo cambie en casi 1 semana o 2 el problema es que cuando hago bends mi cuerda se gasta rapido y se termina rompiendo, tbm hace que mi traste se gaste y se vea cómo si lo hubiese lijado, use unas cuerdas d'addario
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 04/09/2018
Cambiaste el traste ? Sólo ese ?
Es un poco difícil entender con esa puntuación. En el título dices que es el traste uno? De ser así hay que revisar la cejuela, un surco muy profundo. Alguna vez trasteó al aire ?
Con una imagen todo sería más sencillo.
Subir
makinon
#5 por makinon el 04/09/2018
Entiendo que es la cuerda uno, y traste... Cualquiera, no creo que haga bending en el traste 1.

Habitualmente se gastan los trastes al usar las cuerdas viejas, si dices que acabas de retrastear, habrás puesto cuerdas nuevas por lo tanto no debería pasar, a no ser que sean trastes de Aliexpress, que entonces me creo cualquier cosa.
Subir
Hugo Hernandez
#6 por Hugo Hernandez el 05/09/2018
Olviden mi traste eso es nuevo, el problema es mi cuerda en especial 1 se gasta demasiado rápido estoy haciendo un solo y veo que mi cuerda se pone rara, cuando paso mi dedo siento como que tiene un bultito en la parte donde están los trastes. Díganme si es normal o cuál es el problema porque yo no sé mucho de esto
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 05/09/2018
Pues sí es raro. En lugar de un bulto, al gastarse debería haber un hueco.
No es normal que la cuerda se desgaste rápidamente (no dices cuál rápido). Un traste gastado es menos normal (qué traste/trastes exactamente ?). Y no dices que cuerdas usas, sólo la marca no alcanza, calibre y aleación también es importante.
Subir
bocasucia
#8 por bocasucia el 05/09/2018
Yo no entiendo nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo