Tengo un presupuesto tope de 900euros...guitarra

Coronel Buendia
#49 por Coronel Buendia el 14/07/2016
#46 y te sobra pasta, esta muy guapa la verdad.. si la puedes probar y todo a por ella :superman:
Subir
GinesOlula
#50 por GinesOlula el 14/07/2016
#47 no me termina de molar sinceramente jejejejje
Subir
GinesOlula
#51 por GinesOlula el 14/07/2016
#49 pues no la puedo probar la verdad jajajaja me pilla un poco lejos la tienda esta en Madrid XD pero que es muy pero que muy de fiar quien me la vende la muchacha es de mi pueblo tenia una tienda en mi pueblo y la conozco asi que...muy a tener en cuenta jejejejjeje
Subir
Coronel Buendia
#52 por Coronel Buendia el 14/07/2016
#50 ve a la tienda y prueba alguna con EMG, la jackson que pusiste es bonita de cojones..
Subir
1
Nela padawan
#53 por Nela padawan el 14/07/2016
#51 Pues ha de ser Schecter jajajaja por lo visto :si:
Subir
GinesOlula
#54 por GinesOlula el 14/07/2016
#52 jajajaja ya ves tio me encanta hay gente que no soporta ese tipo de morado pero a mi me encanta jajajajajaja yo soy de Almeria asi que no creo que pueda ir a probarla jajajajajaja aunque ya e probado la gibson LP de Zakk Wylde que es de el cantante de mi grupo...y no veas que potencia XD
Subir
GinesOlula
#55 por GinesOlula el 14/07/2016
que me entren mas por los ojos creo que la jackson va ganando jajajajajajajaja aunque es absurdo lo que acabo de decir por que la guitarra donde tiene que hablar es cuando la oiga y vea que sea comoda y tal ajajajajaja
Subir
Coronel Buendia
#56 por Coronel Buendia el 14/07/2016
#54 dijiste que les paul no,
https://www.thomann.de/de/epiphone_prophecy_lp_custom_plus_ex_me.htm
https://www.thomann.de/de/esp_ltd_ec401_vintage_black.htm?ref=search_prv_4_2
si tuviera que elegir, con ese presupuesto, yo me pillaba schecter o ltd.. la ltd es ligerita y de mastil "finito"..
Subir
1
GinesOlula
#57 por GinesOlula el 14/07/2016
#56 ya claro lp no jajajajajajajajja lo digo por que probe esa y de sonido me encanto pero no me pillo una lp ni de coña ajajajajajajajaaj XD
Subir
GinesOlula
#58 por GinesOlula el 14/07/2016
#56 no por nada si no por que tengo una aunque sea un mojon pero es que la tengo aborrecía como decimos aqui ajajajajajaja y de esos modelos huyo jajajajajajajajaja
Subir
Nela padawan
#59 por Nela padawan el 14/07/2016
GinesOlula escribió:
la guitarra donde tiene que hablar es cuando la oiga

GinesOlula escribió:
#56 ya claro lp no jajajajajajajajja lo digo por que probe esa y de sonido me encanto pero no me pillo una lp ni de coña ajajajajajajajaaj XD

Menos mal que decidirás cuando la oigas :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
GinesOlula
#60 por GinesOlula el 14/07/2016
#59 vamos a ver jajajajaja lo digo por que aunque sea un modelo bonito que me guste realmente no voy a estar contento hasta que no la oiga...lo de que no quiera una lp es por que llevo 4 años con las misma guitarra y es ese modelo y le tengo ya hasta asco jajajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo