Tengo un presupuesto tope de 900euros...guitarra

J.C.
#37 por J.C. el 14/07/2016
#30
Lamento mucho tu punto de vista, pero es tu decision.
Yo en cambio te voy a invitar a seguir leyendo a todo el mundo, tanto a tus amigos como a tus enemigos, que de todo el mundo se aprende.
Bye.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
joelgs
#38 por joelgs el 14/07/2016
hola
bueno, en realidad un puente tremolo es un puente "flotante" por que flota ( esta suspendido), valla que no esta fijo atornillado a la madera, solo que tiene menos recorrido que los floyd roses y similares,
Subir
J.C.
#39 por J.C. el 14/07/2016
#38
Efectivamente.
Existen los puentes flotantes y los puentes fijos. Punto y final.
Un puente semi-flotante es una subcategoria que no existe.
Dentro de los flotantes tienes los tremolos vintage con seis tornillos y los que pivotan sobre dos tornillos.
Y entre estos ultimos los que tienen bloqueo en la cejuela y los que no.
Un buen puente flotante hace su funcion perfectamente sea cual sea el tipo de anclaje.
Ademas de la calidad del mismo es primordial un buen ajuste para que funcione como debe.
Subir
GinesOlula
#40 por GinesOlula el 14/07/2016
#30 no pasa nada tranquilo, es normal que se hable cuando te estan jodiendo jejejeje un saludo y no te preocupes
Subir
GinesOlula
#41 por GinesOlula el 14/07/2016
#31 no se a que te refieres con lo de visto lo visto...una cosa tambien te digo es que si esta este hilo es por que muy claro no lo tengo y e tenido que descartar otras opciones que me encantaban simplemente por desconocimiento de algun componente (floyd) al ser mi primera guitarra mas profesional...
Subir
Coronel Buendia
#42 por Coronel Buendia el 14/07/2016
#41 me refiero con lo "visto" es a las guitarras que te hemos puesto.. si visto lo visto te gusto alguna..
Subir
GinesOlula
#43 por GinesOlula el 14/07/2016
#32 yo no se los demás lo que quieren tocar jajajaja pero yo si quiero tocar metal...XD aparte tengo un grupo que hacemos versiones de la polla record son estilos diferentes pero para lo que quiero la guitarra me valdria igualmente jejejeje
Subir
GinesOlula
#44 por GinesOlula el 14/07/2016
#42 jajajajaj esta claro que la PRS me a encantado jajaajja pero se pasa de lo que tengo pensado gastarme la verdad...y no puedo estirarme mas por desgracia jejeje
Subir
Coronel Buendia
#45 por Coronel Buendia el 14/07/2016
http://www.malaga8.com/outlet-guitarra-c-27.html seguro que por aqui encuentras tu nueva novia :brindis:
Subir
GinesOlula
#46 por GinesOlula el 14/07/2016
Gracias a todos los que me estais ayudando y ofreciendome soluciones jejejeje....

http://www.leturiaga.com/es/marcas?noinit=1&pr_codigo=415JK2916262592&pag=1

He visto esta que opinais...conozco a quien la vende a la muchacha que trabaja en la tienda y es muy de fiar...a parte de que me a encantado la guitarra jajajaja
Subir
Nela padawan
#47 por Nela padawan el 14/07/2016
#45 La Schecter Shaun Morgan Signature WHT es superbonita :corazon:
Subir
GinesOlula
#48 por GinesOlula el 14/07/2016
#45 pues esta me a molado muchisimo jejejeje...no os voy a mentir tengo mucha curiosidad de probar unas emg jajajajaja aunque se que no es necesario pero tengo la curiosidad XD

http://www.malaga8.com/schecter-damien-elite-6-2014-crimson-red-burst-crb-p-14931.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo